VOX recurre la negativa del Gobierno Sánchez con “carácter urgente” para que haya caravana el 23M en Cataluña

FOTOGRAFÍA-CARTEL. MADRID (ESPAÑA), 12.05.2020. Una chica y un chico con mascarillas con bandera del Reino de España, durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19), una bandera del Reino de España y varios coches también con banderas del Reino de España, en el fondo de la imagen, ilustran el cartel oficial de la convocatoria de la manifestación de la tercera fuerza política española (VOX), que preside Santiago Abascal Conde. El acto, convocado en todas las Delegaciones del Gobierno de España, será, según el cartel, el próximo sábado, 23 de mayo de 2020, a las 1200 horas del mediodía. Dice el cartel que «23 de mayo a las 1200 horas. Caravana por España en toda las capitales de provincia. En Madrid recorrerá el Paseo de la Castellana. hasta el 23 de mayo, nos vemos todos los días en los balcones a las 2100 horas para participar en las caceroladas» [contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (unidas Podemos) por su desastrosa gestión de la crisis sanitaria del COVID 19]. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

COMUNICADO VOX TARRAGONA. Tarragona (Cataluña), 19.05.2020. Desde VOX Tarragona consideramos que la manifestación del sábado es una acción por las libertades políticas de todos los españoles.

Interior ha rechazado la autorización a la “Caravana por España y su libertad” en las provincias catalanas y de Castilla y León. Una manifestación que cumple con todas las medidas de seguridad.

El derecho a manifestarse forma parte del patrimonio de los españoles, por lo que VOX ha recurrido la negativa de interior al Tribunal Superior de Justicia con carácter de urgencia y tenemos la confianza de que resolverá en positivo, porque de otra manera sería un agravio comparativo entre comunidades y no puede haber españoles de primera y de segunda.

Nos avanzamos a decir que VOX siempre acatará las resoluciones judiciales, sean las que sean.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot