VOX recurrirá por la vía Contencioso Administrativa el Pasaporte COVID impuesto por el PP y Cs en Andalucía

.”No se puede pretender que los trabajadores se pongan en la puerta de los restaurantes o discotecas exigiendo unos datos sanitarios que son privados”
.”El mal llamado Pasaporte Covid se ha convertido en un mecanismo para acabar con las libertades de los españoles”

FOTOGRAFÍA. BELÍN (ALEMANA), 10.12.2021. Una Alemania que fabrica la llamada vacuna COVID 19 aprueba la vacuna obligatoria para personal sanitario y geriátricos después de que hasta la fecha, el porcentaje de ciudadanos con la pauta completa en el país sigue siendo, con un 69,5 por ciento, inferior al de otros países europeos. Los alemanes no se creen en su propia vacuna mientras el resto de Europa parece haber caído en lo que los ciudadanos alemanes consideran engaño. Ni el Pasaporte COVID, requisito obligatorio para acceder al ocio y hostelería consigue frenar al Covid 19. Efe

Redacción.- Sevilla (España), sábado 11 de diciembre de 2021. El Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía recurrirá el Pasaporte Covid que el Gobierno de coalición de la Junta de Andalucía del PP y Ciudadanos (Cs) ha impuesto tanto para acceder a hospitales y residencias como para acceder a los negocios del ocio nocturno y la Hostelería.

El recurso será presentado en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a través del procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales.

Manuel Gavira Florentino, el portavoz del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía, ha explicado que presentando el recurso “a través del procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales”, se consigue que “sea mucho más rápido que el procedimiento ordinario, algo fundamental teniendo en cuenta que lo que está en juego son las libertades y los derechos de los andaluces”.

“En la rueda de prensa que ofrecimos ayer jueves en el Parlamento de Andalucía explicamos que nuestros servicios jurídicos estaban estudiando recurrir el pasaporte Covid y hoy podemos confirmar que así será”, dijo Gavira.

El partido que preside Santiago Abascal Conde afirma que: “no vamos a tolerar que el Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla (PP) cercene las libertades y derechos fundamentales con una medida autoritaria que discrimina a los ciudadanos”.

Para el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, “el mal llamado Pasaporte Covid se ha convertido en un mecanismo para acabar con las libertades de los españoles”, ha dicho el portavoz parlamentario de VOX.

Gavira ha explicado los contratiempos que la imposición del Pasaporte Covid genera a los negocios y a sus trabajadores. “Con el Pasaporte Covid se obliga a los trabajadores de la Hostelería y del ocio nocturno a actuar como policías”.

“No se puede pretender que los trabajadores se pongan en la puerta de los restaurantes o discotecas exigiendo unos datos sanitarios que son privados”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot