Somatemps convoca pitada el 14D al Parlamento contra Aragonès: “el tirano” independentista por el niño de Canet de Mar

.”Vamos a decir que ¡ya basta!”. “Hemos llegado a un momento en que no podemos permitir que” la raza dominante amarilla diga que “no va a cumplir la ley, que va a amenazar y atemorizar a las familias catalanas que no piensan como ellos”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2021. El presidente de Gobierno de coalición separatista de ERC y JxCat, que ocupa la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC). Efe

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de diciembre de 2021. La asociación cultural Catalanidad Hispánica, Somatemps, ha hecho este sábado un llamamiento a todos los catalanes a acudir ante el Parlamento de Cataluña el próximo martes, 14 de diciembre de 2021 (14D), después de que este sábado se haya confirmado que la campaña de señalamiento masivo del separatismo contra el niño de 5 años, alumno en la Escuela Pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (Barcelona), y contra sus padres por estar recibiendo sus 6 horas de clase en español/castellano -en cumplimiento de las sentencias firmes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del Tribunal Supremo que obligan a la Consejería de Educación de la Generalidad de Cataluña a garantizar el 25 % de clases en español/castellano en todas las escuelas públicas de la Comunidad autónoma de Cataluña- continúa con una difusión masiva de los nombres, apellidos y la localización de los padres del menor, en redes sociales y foros de la raza dominante amarilla, para un hostigamiento al estilo del régimen del Tercer Reich de la Alemania Nazi, tal y como ha denunciado la entidad hispana Hablamos Español, que preside Gloria Lago, ante la Fiscalía.

La entidad presidida por el profesor universitario en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez, pide a los catalanes movilizarse el 14D a las 18:30 horas para dar una advertencia clara y directa al presidente de Gobierno de coalición separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García (ERC). “Pitada a Pere Aragonés”. “Martes, 14 de diciembre de 2021, todos al Parlamento de Cataluña” a las “18:30 horas” de la tarde. “Entrada parque de la Ciutadella de Barcelona (por Avenida del Marquès del Argentera)”.

Así dice el cartel de la convocatoria que difunde Somatemps este sábado y que Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso la tarde de este sábado. Los catalanes advierten de que la localidad barcelonesa de Canet de Mar se está convirtiendo en una tiranía del separatismo y que la raza dominante secesionista no va a conseguir sus fines racistas y separatistas, esta vez, con la colaboración de los padres de familias catanas y con la de sus hijos en los centros escolares. “¡Basta ya!”. “Canet de Mar = Tiranía nacionalista”. “¡No con nuestros hijos!”, afirman en el cartel.

“Aragonés, el responsables”

Fuentes de la entidad, consultadas por Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), han manifestado que Pere Aragonés García es el responsable de lo que pueda ocurrir al menor de 5 años, alumno de una escuela de Canet de Mar. “La idea es mostrar la repulsa ante el Parlamento de Cataluña ya que el responsable es Pere Aragonés García” -dicen y reafirman que- “Dado que” Aragonés “es el Jefe de Gobierno (Cap del Govern)”. [Agrandar la imagen de la izquierda aquí (enlace)].

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2021. La entidad catalana Somatemps convoca pitada el 14 de diciembre de 2021 contra el presidente de Gobierno separatista, Pere Aragonés García (ERC), por el acoso al niño de 5 años, vecino de Canet de Mar, amenazado de muerte por recibir 6 horas de clase en español/castellano 8el 25 % de clase). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Para Somatemps, “el nacionalismo (catalán) ha demostrado su supremacismo, una vez más”, con el acoso y las amenazas de muerte contra el niño de Canet de Mar.

La entidad de los catalanes hispanos cree que el alud de ataques que sufre la familia catalana de Canet de Mar va a marca “un antes y un después de la política nacionalista” en Cataluña frente a la que la disidencia catalana debe “atajarla” porque los catalanes “no podemos permitir que se haga escraches a los niños de 5 años” por estudiar en español/castellano.

“Esperamos que a esta convocatoria se vayan sumando asociaciones y partidos constitucionalistas”, con representación en el Parlamento de Cataluña: VOX, PP, Ciudadanos, PSC y Podemos, y formaciones sin representación en el Parlamento de Cataluña, Centro Izquierda de España (dCIDE), Izquierda En positivo, Democracia Nacional, Túpatria, Nosotros Partido de regeneración Social, entre otras, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

“Vamos a decir que ¡ya basta!”. “Hemos llegado a un momento en que no podemos permitir que” la raza dominante amarilla diga que “no va a cumplir la ley, que va a amenazar y atemorizar a las familias catalanas que no piensan como ellos”.

La entidad catalana de los historiadores, profesores de universidad y de Instituto, escritores, etc. pide a los catalanes una respuesta contundente ante el Parlamento de Cataluña el martes 14 de febrero a las 18:30 horas de la tarde para evitar que el “nacionalismo catalán” intente ganar el terreno que la Resistencia recuperó, luchando por los calles y plazas de Cataluña en 2017. “O reaccionamos ahora o el nacionalismo catalán irá machacándonos cada vez más y las familias catalanas ya no podrán reclamar sus derechos” ante el miedo de sufrir amenazas de muerte o que sus hijos, solos ante el monstruo amarillo, sean víctimas de campañas de bullying y acoso en las aulas de la escuela pública en Cataluña.

Amenaza de muerte y bullying contra el niño y su familia

“¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!”. “Que se vayan fuera de Cataluña”. “No queremos supremacista castellanos que nos odian”. Así ha asegurado, dentro de la misma campaña de grupos dominantes amarillos contra este pequeño catalán de tan solo 5 años, vecino de Canet de Mar (Barcelona), el separatista consultor gastronómico, Jaume Fábrega, a través de su cuenta Twitter (@JaumeFabrega) este sábado, 4 de diciembre de 2021.

“Este niño debe encontrarse absolutamente solo en clase“. “Las horas que se realizan en castellano, los demás niños deberían salir de la clase”. “Reaccionamos o nos matan la lengua catalana”. (Aquest nen s’ha de trobar absolutament sol a classe”. “Les hores que es fan en castellà, els altres nens haurien de sortir de la classe”. “Reaccionem o ens maten la llengua)”. Así afirmó el sábado, 4 de diciembre de 2021, el presidente de las asociaciones de los agentes separatistas de los Mozos de Escuadra (Cuerpo de policía autonómico de la Generalidad de Cataluña), Albert Donaire Malagelada, también en Twitter.

El consejero de Educación “ataca” también al niño de 5 años desde la centro escolar

Generalidad separatista y Ayuntamiento separatista de Canet de Mar se reunieron el pasado jueves, 9 de diciembre de 2021, con algunas familias separatistas que defienden la imposición del catalán y rechazan el español al tiempo que rechacen el español/castellano en la Educación en la Escuela Pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (Barcelona). Consideraron “ataque” el hecho de que esté recibiendo finalmente 6 horas de clase en español/castellano, desafiando a la raza dominante amarilla. Con lo que pusieron indirectamente la Insignia amarilla nazi (Estrella de David) en el pecho del pobre niño catalán.

Una vez terminada la reunión, ante los medios de comunicación, el consejero de Educación y militante de ERC, Josep González-Cambray, ha explicado que “hemos venido a Canet de Mar a apoyar al Equipo Directivo, a apoyar a las familias (separatistas), junto con la alcaldesa, para compartir la situación en el que nos encontramos”: un niño de 5 años está estudiando en español en Cataluña.

“Es un ataque intolerable que rechazamos como Departamento de Educación (Gobierno de la Generalidad de Cataluña)”. “El modelo de escuela catalana” -la imposición del catalán (100 %) hasta estudiar el español/castellano en catalán- “es un modelo de éxito, que nos garantiza cohesión social, equidad e igualdad de oportunidades”, ha dicho tergiversando, manipulando y engañando así como ha estado haciendo el supremacismo amarillo en la Comunidad autónoma desde los inicios del Procés.

El titular de Educación ha insistido en que “en Cataluña no hay ningún problema” con el español/castellano en la escuela pública, dejando claro que todo ha sido un invento.

Ha dicho que las dos sentencias firmes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y del Tribunal Supremo que obligan al su Consejería de Educación ha respetar el derecho constitucional de la víctima de 5 años, “impiden que sea el consejero de Educación y la Consejería de Educación quienes den respuesta a los Tribunales”, es decir, desacatan e incumplen las sentencias.

Por eso, ha manifestado que: “Queremos acompañar al centro escolar El Turó del Drac en todas las medidas organizativas y pedagógicas, para proteger a la Directora que es a quien se dirige el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y el Tribunal Supremo”.

El consejero separatista ha agradecido al grupo de familias separatistas -que firmaron un manifiesto contra el uso del español/castellano en la escuela pública de Canet de Mar- porque al juicio de este militante de la ultraizquierda separatista ERC, “prioricen la convivencia frente a este nuevo ataque”.

“Nosotros somos los de la convivencia, los centros son entornos para educar a los niños que en un futuro tomarán las mejores decisiones en su vida en función de cómo se han educado”, ha sentenciado el consejero de Educación abandonando a su suerte al niño de 5 años de Canet de Mar (Barcelona) por estudiar en español.

Aragonès al niño de Canet de Mar: Tú no estudiarás en español

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), cuyo Ejecutivo debería ejercer de arbitro y mostrar su imparcialidad, aprovechó su discurso anti-Constitución Español -con el motivo del Día de la Constitución Española del 6 de diciembre de 2021- para decirle indirectamente a este niño catalán de perder cualquier esperanza de estudiar en español en Cataluña porque “es evidente que no es el momento de hacer ningún paso atrás sino todo lo contrario“, amenazó Pere Aragonès García en rueda de prensa.

Preguntado por el acoso amarillo que ha sufrido un niño de la Escuela pública «Turó del Drac» de Canet de Mar (comarca del Maresme) Barcelona (Cataluña) al pedir estudiar en español/castellano, hasta que sus padres han tenido que denunciar los hechos a la Fiscalía, Aragonés ha dicho: “Nosotros estamos haciendo todo el asesoramiento y el acompañamiento imprescindibles a la Comunidad Educativa (separatista)”.

El dirigente de la ultraizquierda separatista ERC a manifestado que: “Es al Gobierno de la Generalidad de Cataluña que le corresponde asumir la responsabilidad” ante la sentencia firme del Tribunal Supremo —que rechazó el Recurso de Casación de la Consejería de Educación del Gobierno separatista contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que obliga a dar el 25% de las clases en español/castellano en todas las aulas de la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña—, un “reto que tenemos en el ámbito lingüístico, especialmente en la escuela (pública en Cataluña)”.

Aragonés ha explicado  el Plan de incumplimiento de las sentencias judiciales sobre el 25 % de clase en español que estudia su Ejecutivo: “Lo haremos al lado de las familias (separatistas) y al lado de la Comunidad Educativa (entidades separatistas del mundo de la Educación), pero es evidente frente a la situación actual, que más que nunca, tenemos que seguir trabajando para visualizar al catalán, como una lengua de oportunidad, como una herramienta de cohesión social”.

“Entonces, seguiremos sacando adelante lo que es el Modelo Lingüístico (separatista) de las escuelas públicas en Cataluña”, ha apostillado.

El presidente dominante separatista ha reiterado que: “Lo haremos, entonces, con aquel Plan Piloto que en más de 200 escuelas públicas de Cataluña ya se ha empezado a implementar este mismo curso escolar, pero es evidente que no es el momento de hacer ningún paso atrás sino todo lo contrario”.

Durante una declaración institucional en rechazo a la celebración del 43 Aniversario de la Constitución Española vigente de 1978, este lunes, Día de la Constitución Española en Cataluña y en el resto del Reino de España, el jefe del Ejecutivo de coalición sectaria de ERC y JxCat, que la izquierda radial española Podemos Cataluña (los Comunes) han garantizado su estabilidad, apoyando los Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2022, Aragonès García ha reafirmado que que nunca el separatismo buscará complicidades en partidos del “nacionalismo español” como VOX, PP y Ciudadanos (Cs) sino en la izquierda traidora española del PSOE Cataluña (PSC) del exministro de sanidad, Salvador Illa Roca; y del actual ministro de Cultura Deporte, Miquel Iceta Llorenç.

“Para defender el catalán en las escuelas pública de Cataluña” que es desacatar las sentencias firmes del TSJC y del Tribunal Supremo sobre el 25 % de clase en español/castellano, “nosotros queremos hacerlo junto con aquellos” Grupo Parlamentario dle Parlamento de Cataluña “que a lo largo de los últimos años se han implicado en el Modelo de la Escuela” separatista “catalana”, ha subrayado Aragonès en referencia a la ultraizquierda española Podemos Cataluña y los socialistas del PSOE Cataluña (PSC).

“Por lo tanto, queremos” incumplir las sentencias del TSJC y Tribunal Supremo “con el consenso” entre los partidos separatistas (ERC, CUP y JxCat) y la izquierda española filoseparatista (PSOE Cataluña -PSC-y Podemos -los Comunes-). “Pero, también es verdad que nunca podremos” incumplir los autos judiciales sobre el uso del español/castellano en Cataluña así que otras resoluciones judiciales contando con la complicidad “de aquellos” Grupo Parlamentarios en el Parlamento de Cataluña (VOX y Cs) y el Grupo Mixto (PP) “que niegan sistemáticamente la realidad” separatista en materia lingüística “de nuestro «país» (Cataluña); quienes llevan el Modelo Lingüístico del catalán a los Tribunales”.

Asimismo, ha continuado el máximo líder del supremacismo amarillo en Cataluña, “con ese gran consenso” entre los partidos separatistas (ERC, CUP y JxCat) y la izquierda española filoseparatista (PSOE Cataluña -PSC-y Podemos -los Comunes-) “trabajaremos, pero que nadie espere que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña vaya de la mano de VOX o del nacionalismo español (VOX, PP y Cs) más extremo para defender” la imposición “del catalán” en la escuela pública en la Comunidad autónoma de Cataluña “porque sería meter el enemigo en casa”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot