VOX retira el 100% de subvenciones a sindicatos y patronales

0
29
FOTOGRAFÍA. PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES) REINO DE ESPAÑA), 16 DE ENERO DE 2024. VOX retiró el 100% de subvenciones a sindicatos y patronales en las Islas Baleares, en unos históricos presupuestos regionales que marcan un antes y después, también, en la mejora de la vida de los compatriotas baleares. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha remarcado hoy que "VOX es la única garantía para mejorar la vida de los ciudadanos", dijo el político catalán durante la jornada de trabajo en esta comunidad autónoma este martes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Palma de Mallorca (Islas Baleares) Reino de España, martes 16 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX retira el 100% de subvenciones a sindicatos y patronales en las Islas Baleares, en unos históricos presupuestos regionales que marcan un antes y después, también, en la mejora de la vida de los compatriotas baleares. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha remarcado hoy que «VOX es la única garantía para mejorar la vida de los ciudadanos».

Durante la declaración a medios después de la jornada de trabajo en las Islas Baleares, el político catalán ha destacado que VOX cumple y cuando está VOX «las cosas van mejor y es imprescindible que el Partido Popular tenga un VOX fuerte a su lado para protagonizar esas políticas y esos cambios que por sí solos son incapaces de protagonizar».

El número dos de VOX ha puesto en valor los presupuestos «históricos» aprobados en las Islas Baleares. «Se ha logrado la retirada del 100% de las subvenciones a sindicatos y patronales que se ha destinado a quien verdaderamente lo necesita; la bajada masiva de impuestos a las clases medias y trabajadores con la rebaja del IRPF entre otras medidas; medidas de apoyo a los autónomos, al campo y a nuestra industria; y, la recuperación de la libertad educativa y lingüística en las aulas».

El partido presidido por Santiago Abascal Conde ha explicado que «somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, pero nuestro compromiso es total y absoluto con nuestros votante y lo estamos demostrando en Baleares, como en otras partes de España como Extremadura, Murcia o Valencia».

A su vez, el político catalán ha animado a la ciudadanía a «apostar por VOX para que podamos marcar esa diferencia que estamos marcando ya en tantos lugares demostrando que es posible mejorar la vida de los ciudadanos, blindando los servicios públicos, garantizando la libertad, la seguridad y la prosperidad de las generaciones futuras».

Respecto a los pactos con el Partido Popular, Garriga ha advertido que «no renunciamos a ninguno de nuestros planteamientos electorales de programa electoral» y ha remarcado que «cuando VOX está, arrastramos al Partido Popular a hacer todo aquello que no se atreve».

Por último, ha asegurado que VOX es «la única formación política que tiene la firme determinación de conformar esa alternativa que merecen los españoles».

Asimismo, Ignacio Garriga ha señalado que su partido «señala al Partido Socialista Obrero Español, a los separatistas y a los herederos del terror» de la banda terrorista separatista ETA (EH Bildu) «como los verdaderos culpables de poner en grave riesgo la unidad nacional y nuestro ordenamiento constitucional».