VOX reza el «Padrenuestro» para las víctimas de los atentados terroristas de Cataluña

FOTOGRAFÍA. MATARÓ (BARCELONA) CATALUÑA, 18.08.2020. El separatismo y la ultraizquierda exhiben sus amenazas de muerte contra la familia real de España en Plaza Occitania de Mataró y a la entrada de la autopista del Maresme con Mataró (Barcelona). «Muera el Borbón» (Mori el Borbó), firman la ultraizquierda y el separatismo. Ayuntamiento y Abertis han limpiado la amenaza de muerte. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Los cargos de la tercera fuerza política en España, que preside Santiago Abascal Conde (VOX), rezaron el «Padrenuestro» este lunes, 17 de agosto de 2020, tras su ofrenda floral en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados terroristas islamistas de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017 (17A). Los militantes de VOX Barcelona y VOX Gerona, junto a sus líderes provinciales y diputados, participaron media hora antes al acto del tercero aniversario del 17A, que organizó el Ayuntamiento de Barcelona en la Rambla de Barcelona. Barcelona (España), miércoles 19 de agosto de 2020.

Vídeo. Barcelona, 17.08.2020.

Durante el acto central del tercer aniversario de los atentados de Cataluña, organizado por el Gobierno municipal de la ciudad de Barcelona, al que estuvieron presentes los máximos representantes de las instituciones del Estado de la Nación en Cataluña, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, el presidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, Joaquim Torra Pla, el presidente del Parlamento autonómico de Cataluña, Roger Torrent, y los representantes de del Gobierno central y Congreso de los Diputados, el ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca y Meritxell Batet, respectivamente, los cargos de Vox y la militancia de VOX en Cataluña fueron los únicos, que tras depositar sus flores, en recuerdo y homenaje a las víctimas del 17A, hicieron el signo de cruz de la Iglesia católica.

El rezo Padrenuestro

Padre nuestro,
Que estás en el cielo,
Santificado sea tu Nombre;
Venga a nosotros tu reino;
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos
A los que nos ofenden;
No nos dejes caer en la tentación,
Y líbranos del mal.

Amén

Este año 2020 como ha ocurrido en las dos últimas ocasiones, la alcaldesa de Barcelona ha prescindido de las víctimas del terrorismo en Cataluña, simpatizantes y miembros de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), que preside el catalán José Vargas Rincón.

ACVOT sue celebrar su acto donde los verdes han rezado el «Padrenuestro», al final de Rambla de Barcelona, con la Plaza de Cataluña, mientras el acto central se ha realizado este año 2020, como el pasado año 2019, más abajo en la misma Rambla de Barcelona.

Durante los dos actos, el del Ayuntamiento de Barcelona y el de VOX, un grupo de amigos y familiares del niño caído durante la masacre terrorista islamista de la Rambla de Barcelona protestaron, exigiendo que se haga Justicia, señalando al Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) y a España como culpable; una teoría de conspiración cuya sombra siga allí y cada día se convierte en un mito del 17A.

VOX reclama las máximas penas para los culpables

El candidato de VOX a las elecciones autonómicas de Cataluña y diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha dicho que su partido está al lado de las víctimas.

Preguntado por la supuesta conspiración, Garriga ha dicho que el Juicio empezará pronto y se sabrá toda la verdad. Garriga ha añadido que su partido desea que los autora de los atentados cumplan las máximas penas.

Garriga ha exigido medidas urgente contra la inmigración ilegal masiva, una “efecto llamada” que hacen los Gobiernos de españa con sus políticas migratorias, permitiendo así la llega a españa de terroristas islamistas.

Garriga considera que “Barcelona” (Cataluña) es la “cuna del islamismo radical” en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot