Limpian las amenazas de muerte contra la familia real de España en Mataró (Cataluña)

Redacción – El Ayuntamiento de Mataró (Barcelona) y funcionarios de la Autopista limpiaron este martes, 18 de agosto de 2020, las amenazas de muerte contra la familia real de España, principalmente contra sus majestades del reyes de España, que pintaron los separatistas y grupos de ultraizquierda y firmaron con una bandera separatista y el nombre de su organización “Jóven Republicano” (Jovent Republicá). “Muera el Borbón” (Mori el Borbó), pintaron en Plaza Occitania de Mataró y en la entrada a la autopista del Maresme con Mataró. Barcelona (España), miércoles 19 de agosto de 2020.

Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación este miércoles con el vecino de la comarca del Maresme, que denunció el incidente a la Policía y, después, tras asesoramiento de la Policía, ante la empresa que gestiona las autopista en Cataluña, “Abertis”.

El catalán ha dicho que fue “muy bien atendido por Abertis” y poco después, el personal de Abertis limpió la entrada de la autopista, con la ciudad de Mataró, de dicha amenaza de muerte, tal y como muestran las imágenes.

También, ha dicho, después de denunciar los hechos “al teléfono de emergencias 112” por la mañana de este martes, 18 de agosto de 2020, cuando volvió el mediodía en la Plaza Occitania de Mataró, “las brigadas municipales de limpieza” del Ayuntamiento de Mataró ya “las habían borrado, restituyendo el orden y la normalidad”, ha dicho.

Doble vara de medir

Contra la familia real y contra el presidente de VOX, santiago Abascal Conde, parece que todo vale y esos ataques contra familia real de España y Abascal cuentan con el silencio de muerto del Gobierno de coalición socialcomunista de España y de los partidos socios del Gobierno del PSOE.

Desde hace al menos dos años, aparecen en Cataluña, Valencia y resto de España pintadas de amenaza de muerte contra Santiago Abascal.

De hecho, el día de la manifestación feminista del 8 de marzo de 2020, varios centenares de feministas le desearon públicamente la muerte a Santiago Abascal Conde. “Madrid será la tumba de Abascal“, cantaron los feministas durante una manifestación apoyada por el Gobierno del presidente Pedro sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. En 8M estuvieron presentes casi todo el Gobierno, excepto el presidente Sánchez. El vicepresidente Pablo Iglesias y su mujer, ministra de Igualdad, Irene Montero, estuvieron presentes.

Mientras en Valencia los feministas colgaban pintaban una foto de Abascal con una diana (una bala) en el frente, en Cataluña, los separatistas y la ultraizquierda amenazaban de muerte a Abascal y al presidente de VOX gerona, Alberto Tarradas con varias pintadas junto al siguiente mensaje: «Alberto Tapa Bomba Lapa (Alberto Tarradas)», «Amonal para Abascal (Amonal per Abascal)», «Puta VOX» y «Puta VOX».

“Coletas, rata”

Sin embargo, si aparece la mínima pintada contra los líderes de la ultraizquierda: “Coletas, rata” (Pablo Iglesias, rata) o bien que los vecinos de Galapagar, lugar del chalet de la familia burguesa comunista Pablo Iglesias e Irene Montero, le hacen a Iglesias e Irene un «jarabe democrático» (escrache pacífico), toda la tropa progre (progresista) sale para condenar al pueblo por decir “Coletas, rata” o por hacerle a Iglesias e Irene un «jarabe democrático».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot