Vox se impone frente las trincheras del separatismo y extrema izquierda en Badalona (Cataluña)

.”Nuestro proyecto es para acabar con la magia separatista, y con lo que representa la izquierda, queremos trasladar un mensaje de esperanza, vamos a trabajar de manera incansable para recabar con la Cataluña qué nos han arrebatado”, ha dicho Garriga

Redacción – Varios vecinos de Badalona (comarca del barcelonés), la cuarta ciudad más poblada de Cataluña detrás de Tarrasa (Barcelona) desde el año 2018, han salido este domingo para firmar sus avales con los que pretenden exhibir lo más alto posible aquello que ni los pirineos catalanes y ni el Montserrat ya pueden tapar, que es la irrupción con fuerza de la Voz de los Españoles (Vox) en el Parlamento de Cataluña el próximo 14 de febrero de 2021 (14F), en las elecciones catalanas. Barcelona (España), domingo 24 de enero de 2021.

VÍDEO. Badalona, 24.01.2021. Carpa informativa del 14F de Vox. Datos: Lugar- ubicada en la Calle del Mar, esquina con la calle Santo Joaquim de Badalona; Hora: desde las 10:00 horas de la mañana a las 14:00 horas de la tarde. Seguridad- Lasvocesdelpueblo ha podido comprobar la presencia de varios efectivos de antidisturbios de la Policía de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra; Asistencia: El candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, ha visitado la carpa, aprovechando para analizar la actualidad política catalana. Además, grupos de la extrema izquierda y los del separatismo, que se citaron el viernes en sus foros y redes sociales para hoy a la “Rambla (Roca i Pi)” a las “10:00 horas de la mañana en rechazo a la carpa de Vox” y, añadieron esos supremacistas, para “defender Badalona” y para “parar el fascismo”, que esos grupos de individuos muy agresivos —entre ellos el actor Willy Toledo (vídeo)— ven en todas partes; allá donde se puede exhibir la bandera de España o hablar positivamente del Reino de España, como hacen los simpatizantes y militantes verdes del partido de Santiago Abascal Conde.

Vox, atacado e increpado, ha pasado hoy entre las últimas trincheras de la ultraizquierda y las de los separatistas en la Rambla de Badalona, donde los militantes y simpatizantes han instalado una carpa informativa del 14F para repartir los folletos del programa electoral de Vox para el 14F titulado “10 Medidas Urgentes para Cataluña” —que parte de las también llamadas “100 Medidas para España” con las que los verdes conquistaron el Congreso de los Diputado el pasado mes de abril de 2019— con las que el partido, que preside Santiago Abascal Conde, pretende reconquistar aquella “Cataluña que nos han arrebatado los separatistas”, en palabras del candidato de Vox a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, bajo lema “Recuperamos Cataluña”.

“Acabar con la mafia separatista”

El candidato de Vox al 14F ha denunciado la presencia, de los que ha considerado, “violentos” e intolerante, dirigiéndose a los simpatizantes de su partido, tras saludar a los grupos separatistas.

El candidato ha explicado que su formación se presenta a las elecciones catalanas del 14F para “acabar con la mafia separatista”, ha dicho Garriga en declaraciones a la prensa.

El candidato de los verdes ha advertido de que “esta carpa demuestra la excepcionalidad democrática que está sumido los catalanes, la mafia separatista con la convivencia de la izquierda, ha traído la violencia, la falta de la libertad, que los catalanes no puedan mirar al futuro con esperanza y garantías de libertad”.

“Nuestro proyecto es para acabar con la magia separatista, y con lo que representa la izquierda, queremos trasladar un mensaje de esperanza, vamos a trabajar de manera incansable para recabar con la Cataluña qué nos han arrebatado”, ha dicho Garriga.

El candidato ha asegurado que: “Vamos acabar con los delincuentes y con los que vengan de forma ilegal, garantizaremos la propiedad privada, y acabaremos con las mafias de la ocupación y del narcotráfico”.

Vox, en palabras de su líder catalán y candidato a la Generalidad de Cataluña ha dejado claro que no facilitará un gobierno del PSC: “Jamás estaremos con el PSC en ningún lado, ya que son el principal enemigo de los catalanes junto al separatismo, ya que son parte del problema, son los responsables de la ruina, de la muerte y la falta de libertad”, sentenció Garriga.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot