Plataforma Libertad se retiró de la marcha del 23E por “su carácter negacionista”

.”Aunque coincidimos con ellos en la necesidad de unidad de todos los españoles independientemente de si ideología, y que pensar diferente nunca debe convertirnos en enemigos, disentimos por completo en la negación de la peligrosidad del Covid 19 y apoyamos la necesidad de medidas de seguridad para contenerlo”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 31.12.2020. Los miembros de la junta directiva de Plataforma Libertad despiden 2020, «deseado al pueblo español, de todo corazón, que entres en el año 2021 con muy buen pie y que se nos olvide rápido lo mal que lo hemos pasado este pasado año 2020». La entidad de Lola Sopeña ha iniciado una campaña de recogida de medio millón de firmas para crear una Proposición de Ley contra las mentiras de los partidos políticos, que debe ser liderada por el pueblo y que presentará en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo. Puedes firmar dicha campaña a https://www.plataformalibertad.es/galeria. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Nota informativa. Madrid, 24.01.2021. Plataforma Libertad se retiró de la manifestación de ayer, sábado 23 de enero de 2021 (23E), convocada por el Colectivo Humanos conscientes y libres debido a su carácter negacionista.

Aunque coincidimos con ellos en la necesidad de unidad de todos los españoles independientemente de si ideología, y que pensar diferente nunca debe convertirnos en enemigos, disentimos por completo en la negación de la peligrosidad del Covid 19 y apoyamos la necesidad de medidas de seguridad para contenerlo.

Lola Sopeña, presidente de Plataforma Libertad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot