VOX se marca como objetivo conseguir una gran implantación territorial en Cataluña en las municipales 2023

.El presidente parlamentario de «Los 11 de VOX» en Cataluña Ignacio Garriga Vaz de Concicao: «Aragonés no puede pasar por encima de la voluntad de los padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano»
. «Mañana (domingo, 18 de septiembre) saldremos a la calle para exigir que se cumplan las sentencias judiciales y nuestros derechos»
. «Nosotros queremos que nuestros hijos puedan ser escolarizados en un 100 % en español/castellano» en Cataluña «porque es la lengua de nuestra Nación y eso nadie lo dice y nosotros lo repetiremos en todo el territorio nacional»
.El portavoz parlamentario de VOX, Joan garriga Doménech: «El éxito estará en conseguir una gran implantación territorial en toda Cataluña»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.09.2022. El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (en la imagen) y el portavoz de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, clausuran la IV Jornada de trabajo de candidaturas municipales de Vox en la provincia de Barcelona para las municipales de 2023 con opciones reales de tener representación en la mayoría de los municipios de la provincia, capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 17 de septiembre de 2022. El presidente del grupo parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha acusado al presidente del régimen amarillo y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, de «pasar por encima de la voluntad de los padres que quieren escolarizar a sus hijos en castellano, que es la lengua de nuestra nación».

VÍDEO. 17.09.2022

«Mañana saldremos a la calle para exigir que se cumplan las sentencias judiciales y nuestros derechos», ha afirmado resaltando que «estamos con las familias, con esos héroes que han decidido plantar cara».

El dirigente verde ha manifestado que el partido presidido por Santiago Abascal Conde quiere «que nuestros hijos puedan ser escolarizados en un 100 % en español/castellano» en Cataluña «porque es la lengua de nuestra Nación y eso nadie lo dice y nosotros lo repetiremos en todo el territorio nacional»

Garriga ha clausurado la IV Jornada de trabajo de candidaturas municipales de Vox en la provincia de Barcelona afirmando que «estamos ante una nueva ilegalidad del Gobierno separatista, que secuestra las instituciones catalanas para imponer a los catalanes un fanatismo que solo representa a los miembros del Gobierno separatista».

«El separatismo lleva años imponiendo el catalán como única lengua vehicular con el único fin de señalar y criminalizar a todo aquel que hable español», con la complicidad de los sucesivos gobiernos nacionales y del partido socialista, ha afirmado.

Ante esto, VOX se propone «salir al rescate de la educación, secuestrada por el separatismo, como principal ascensor social para nuestros hijos».

Durante su intervención, Garriga ha hablado también del grave problema de inseguridad que sufre Cataluña por culpa de las «políticas suicidas y buenistas del gobierno autonómico». Estoy seguro que si expulsamos a la inmigración ilegal podremos cerrar cárceles catalanas. Los datos son irrefutables», ha explicado Garriga.

En cifras, «el 80% de los jóvenes reclusos son extranjeros y Cataluña».

Garriga también ha querido mostrar su preocupación por la islamización que ya ha acabado con la identidad de algunos barrios de Cataluña, «un dramático fenómeno que unos y otros, políticos y medios de comunicación, se empeñan en ocultar es hoy innegable».

Por último, se ha dirigido a los representantes y cargos de las agrupaciones municipales recordándoles que «VOX es la única alternativa para los catalanes que quieren recuperar su futuro y su libertad».

El portavoz parlamentario de VOX: «El éxito estará en conseguir una gran implantación territorial en toda Cataluña»

Por su parte, el portavoz de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, ha querido lanzar un mensaje a todos los coordinadores presentes en la jornada.

«El éxito estará en la fuerza en conseguir una gran implantación territorial en toda Cataluña y en toda España que ayudará a mejorar la vida de nuestro conciudadanos», dijo el político catalán.

El portavoz parlamentario de la cuarta fuerza política catalana ha querido recordar que es necesario «proteger el proyecto de modelo de Estado, el modelo de economía de protección de lo nuestro y con prioridad nacional; y el modelo social en defensa de la vida, la familia y la libertad educativa».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot