VOX se presentará a la próximas elecciones Generales del 26-J «para remediarlo»

0
880
Un combo de fotografía de los principales candidatos al 26-j 2016: Albert Rivera (C's, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) Santiago Abascal (VOX). Archivo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Hay millones de españoles que no se sienten representados en el Congreso». «VOX se presentará a la elecciones del 26-J para remediarlo». Así han confirmado este mediodía, fuentes de la formación que lidera Santiago Abascal Conde, tras la firma del decreto ley de disolución del Congreso de los Diputados y del Senado de la patria por Su Majestad el Rey Felipe VI. Barcelona, 3 de mayo 2016. Fotografía: Un combo de fotografía de los principales candidatos al 26-j 2016: Albert Rivera (C’s, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) Santiago Abascal (VOX). Archivo Lasvocesdelpueblo.

Tras consultar «el Comité Ejecutivo Nacional», aseguró el presidente de VOX hoy en su cuenta oficial en las redes sociales, confirmó que su partido «concurrirá a las próximas Elecciones Generales del 26-J» 2016. Por lo que la formación en su cuenta en las redes sociales Twitter añadió: «Hay millones de españoles que no se sienten representados en el Congreso. VOX se presentará a la elecciones del 26-J para remediarlo».

Mensajes de VOX

Advertencia del verdadero adversario de VOX en estas nuevas elecciones

La formación verde es un de los partidos políticos que representa los valores sin complejos de la patria. La formación de Abascal tiene un enemigo jurado que fue invisible en los comicios del 20 de diciembre 2015 pero que hoy, 3 de mayo 2016, ha enseñado sus cartas. «Las elecciones no son para hacer amigos, ni tampoco enemigos, sino para enfrentarse a los adversarios políticos«, han sido las palabras del presidente del Partido Popular (PP) y presidente en funciones de España, Mariano Rajoy Brey, quien se ha mostrado confiado en que las encuestas reflejarán cada vez mejor tendencia para el PP conforme los ciudadanos sean conscientes de que tienen que volver a votar el PP.

Más claro agua. Estas palabras del presidente del PP están dirigidas a Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) de Albert Rivera Díaz; pero ocultan dos «adversarios políticos»: Unión Progreso y Democracia (UPyD) y VOX que Rajoy limpió y va a limpiar tanto por el silencio mediático como con el aparto del Estado en manos del gobierno del Partido Popular.

Con el silencio mediático

En las pasadas elecciones generales del 20-D 2015, UPyD -partido con representación política en la antigua cámara baja española-, Congreso de los Diputados, fue vetado en todos los medios de comunicaciones y en debates políticos del 20-d 2015.

Sin embargo, la extrema izquierda podemita aliada de los amigos de ETA y los separatistas catalanes, Podemos, -tal como lo ha manifestado hoy en un artículo, el propio portavoz de Ciutadans (C’s) en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta: «El único partido al que Génova tiene por amigo estratégico es Podemos. Y el único al que tiene por cordial enemigo es Ciudadanos. Por eso trataron de acabar con Rivera comerciando en venales zahúrdas con una falsa hoja de inscripción… ¡a Nuevas Generaciones! Por eso envían copias de viejas papeletas a las redacciones acusándome ahora a mí de haber concurrido en sus listas. ¡Alguien que hace tal cosa no tiene perdón de Dios!, oigo ya exclamar a Celia Villalobos de Arriola. ¿Ha sido usted alguna vez comunista, cazabrujas?», dijo el dirigente de Ciutadans [leer aquí]- la vicepresidenta política del entonces gobierno de la otra pasada legislatura, Soraya Sáenz de Santamaria, y el PP por pura estrategia electoral vetaron a UPyD de los debates televisivos del 20-D 2015.

Y para VOX la parte más amarga y propio de una tiranía: Se le prohibieron la campaña a VOX durante 4 días

¿VOX habrá aprendido? Al partido de Santiago Abascal, sumado al silencio mediático, el presidente de la Junta Electoral Central (JEC) y el presidente de La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos -empresa de capital 100% público cuyo propietario es el Estado de la Nación a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)- decidieron secuestrar toda la campaña electoral de VOX durante 4 días de campaña electoral del 20-D 2015 [ver aquí]. Solo porque, según estas dos personas de las cloacas del Estado, los sobres electorales de VOX lucían la bandera oficial de España.

A contra reloj y en lugar de concentrarse en la campaña electoral, la formación recurrió la decisión de la JEC y Correos España ante los tribunales -Tribunal Supremo- [ver aquí] que 4 días después obligaron a la JEC y Correos España liberar de «inmediato» la campaña de VOX. Vino muy tarde esta decisión del Tribunal Supremo para los voxces; el daño fue tremendo, ni un solo escaño para los verdes de España. VOX solo pudo hacer una semana de campaña electoral.

El aviso del presidente del PP, quien tiene en manos el reparto de las subvenciones Estatales de los medios de comunicaciones entre otros poderes del Estado, es para tenerlo muy bien en cuenta para estas tres formaciones políticas -no hipotecadas con el separatismos y verdaderos defensores de la soberanía Nacional en el futuro Congreso de los Diputados-.

El PP y su presidente lo tienen muy claro; «los adversarios políticos» del PP, ha dicho hoy Rajoy no son «amigos«. Pero tampoco, estos adversarios para el PP no son ni el PSOE ni Podemos ni Izquierda Unida, ni los separatistas. «Los adversarios políticos» del PP son tres partidos: Ciutadans Partido de Ciudadanía Ciudadanos (C’s), Unión Progreso y Democracia (UPyD) y VOX de Santiago Abascal.

El CIS lo ha dejado claro quien será adversario de quien durante la campaña del 26-J

También el CIS en su encuesta preelectoral de este martes lo ha dejado más que claro:  El 16,9% de los españoles dudó entre votar a Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) o al Partido Popular (PP). Mientras que el 11,6% de los españoles con derecho al voto dudó entre dar su papeleta al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) o a la extrema izquierda podemita, Podemos. Por otra parte, el 9,6% de los españoles dudó entre votar a Ciutadans (C’s) o al PSOE; y el finalmente, 9,3%, entre Podemos e Izquierda Unida (IU).

Y es que el CIS, que maneja el Gobierno en funciones de España, no ha preguntado sobre los españoles que dudan entre votar al PP o al PSOE sino C’s-PP; C’s-PSOE; Podemos-PSOE e Izquierda Unida-Podemos. Queda claro que el adversario del PP no es el PSOE sino que se avecina una batalla de todos -PP-PSOE- contra uno: Ciutadans C’s; y finalmente el PP tiene el encargo oculto de VOX y UPyD.

Que VOX, UPyD y Ciutadans analicen la siguiente frase del PP ante de asomarse por la ventana del 26-J 2016: «Las elecciones no son para hacer amigos, ni tampoco enemigos, sino para enfrentarse a los adversarios políticos«, firma el presidente del PP, Mariano Rajoy Brey.