VOX se querella contra Twitter por “injurias y vulneración” de su “libertad de expresión”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 07.0.2020. Una captura pantalla de un vídeo de VOX sobre su querella contra Twitter muestra la respuesta de Twitter a VOX sobre el bloqueo de su cuenta. VOX se ha querellado contra Twitter este viernes por vulneración de su derecho a la libertad de expresión e injurias por dar motivos existentes a la congelación de la cuenta de VOX. Twitter dice que VOX acosa o tiene odio hacia los LGTB en el siguiente mensaje dirigido al PSOE Lo que no soportamos es que os metáis en nuestras casas y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún, que con el dinero público promováis la pederastia. httpst.coN1ryFX63J». La jefe de comunicación de Twitter en España, Elena Bule, ha dicho este 25 de enero de 2020 que «Twitter mantendrá congelada la cuenta de Vox hasta que borre un comentario ofensivo para el colectivo LGTBI», señalando ese mensaje que VOX publicó denunciando el adoctrinamiento escolar que haya impuesto el PSOE a los menores de 7 años en toda España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – ¿Qué delito cometió VOX? Según alega la empresa Twitter, VOX a través del siguiente mensaje de la cuenta Twitter de VOX del 18 de enero de 2020, publicado  sobre las 14:24 de la tarde: «@vox_es. Lo que no soportamos es que os metáis en nuestras casas y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún, que con el dinero público promováis la pederastia. https://t.co/N1ryFX63J», dirigido al PSOE de Pedro Sánchez y Carmen Calvo, “incumple las reglas que prohíben el comportamiento de abuso y acoso” —dice Twitter y reitera a VOX que— advirtiéndole a VOX de que “tu cuenta ha sido bloqueada” y que “o que puedes hacer” es eliminar el mensaje para acceder a su cuenta Twitter. Esa empresa censuró así la cuenta de VOX después de dirigirse a VOX en dos mensajes en los que afirmaba que varios usuarios de Twitter habían denunciado ese mensaje pero que desde Twitter no se había visto nada que incumplía las normas de Twitter. “No pudimos identificar ningún incumplimiento de las Reglas de Twitter”. Así aseguró Twitter en un mensaje dirigido a VOX. Más tarde, Twitter cambió de opinión y decidió bloquear la cuenta de VOX hasta que borre el Twit denunciado por el PSOE y el “Gobierno” de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Vox replicó entonces: “¿Por qué Twitter cambió de opinión? ¿recibió presiones de algunos lobbies? ¿tal vez del propio Gobierno?”, reflexionó VOX e informó a sus seguidores a través de la cuenta de su vicesecretario de comunicación, Manuel mariscal Zabala, que “Twitter nos avisa de que, si eliminamos el tuit, podremos recuperar la cuenta de VOX”, tal y como avanzó el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Barcelona (España), sábado 8 de febrero de 2020.

VÍDEO. Madrid, 07.02.2020. VOX se querella contra Twitter por “injurias y vulneración” de su “libertad de expresión”, informa su vicesecretario de comunicación, Manuel Mariscal Zabala, en un vídeo. El también diputado nacional de los verdes ha expresado la indignación de su partido y las medidas legislativas y judiciales que prepara su partido para que la libertad de los españoles esté respectada por las empresas extranjeras en España. 

El partido presidido por Santiago Abascal Conde es víctima de una suspensión de cuenta desde hace 21 días; una suspensión permanente, según amenaza la empresa Twitter, si VOX no retira de su cuenta un mensaje denunciado por la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra Fernández, sobre el Pin Parental que ofrece VOX a los padres de familias en España para evitar el adoctrinamiento socialista en los centros escolares en todo el país, precisamente en las regiones de España cuyos gobiernos autonómicos se apoyan en VOX para aprobar sus presupuestos: Madrid, Murcia y Andalucía; una medida de VOX amparada por el Artículo 27.3 de la Constitución española, varios Tratados Internacionales y la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Vox ha pedido en su querella el acceso a su cuenta “a través de medidas cautelares” durante el proceso judicial. 

“VOX acaba de presentar una denuncia contra Twitter. Las conversaciones no presenciales con @TwitterEspana reafirman lo que nos temíamos: hay una intención clara de silenciar los discursos alternativos en Internet bajo la excusa de «la incitación al odio»”. 

Así confirmó este viernes, 20 días después de la censura de Twitter, el vicesecretario de comunicación de VOX y diputado en el Congreso de los Diputados, Manuel Mariscal Zabala.

Mariscal Zabala dice que su partido ha solicitado reuniones con Twitter España para que informen al partido de Abascal las razones del bloqueo pero, Twitter ha rechazado toda reunión con VOX mientras la directora de comunicación de Twitter en España, Elena Bule, justifica la “congelación de cuenta de VOX” con el siguiente mensaje publicado el 25 de enero de 2020: “Twitter mantendrá congelada la cuenta de Vox hasta que borre un comentario ofensivo para el colectivo LGTBI”, afirmó la jefa de comunicación de Twitter en España citando un artículo de un medio digital, después de reenviar una noticia del diario El País sobre su censura a VOX y la negativa de VOX a dejarse pisotear por esa red social que para sus usuarios en España han censurado simplemente la cuenta de VOX dado que en el mensaje de VOX —denunciado por el PSOE y supuestamente por los jefes del Gobierno de coalición de Unidas Podemos y PSOE, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez—, en ningún momento VOX, en su respuesta al PSOE, hace referencia a los colectivos homosexuales: Lasbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB): «@vox_es. Lo que no soportamos es que os metáis en nuestras casas y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún, que con el dinero público promováis la pederastia. https://t.co/N1ryFX63J», dijo VOX.

Sí que VOX denuncia la “pederastia” que es que los nuevos educadores sexuales de ideología socialistas irrumpen en los centros escolares en España y educan a los menores de hasta 7 años como hacer una masturbación, felación, cunnilingus, mantener relaciones sexuales con varias personas de los dos sexos, antes de decidir si les gustan las mujeres o los varones. Lo que para VOX podría estar en Gobierno central y las comunidades autónomas incurriendo en el delito de “pederastia”.

La denuncia de VOX contra Twitter explicada en varios mensaje en Twitter:

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot