El libro «Dolça Catalunya», plan de acción cultural de la Resistencia contra el separatismo

.Los protagonistas de la presentación de la obra de la Resistencia firmaron los libros de los centenares de «Dulces» (Dolços), los seguidores esa Dolce Cataluña, tras las intervenciones y una rueda de preguntas.

FOTOGRAFÍA. SALA DE ACTOS DEL HOTEL ATENEA, CALLE JOAN GÜELL 207, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar» ante casi medio millar de personas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 7 de febrero de 2020. La sociedad civil de Cataluña, gente de todas las ideologías, Izquierdas y Derechas, ha presentado este jueves la segunda edición del Libro «Dolça Catalunya: Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar»; un libro, que llevando el nombre del Blog Dolça Catalunya (Dulce Cataluña), dice: «Los catalanes que ponen en jaque al nacionalismo explican cómo superar la mayor amenaza de España». Se trata del plan de acción cultural, con «humor», liderado por un total de «36 activistas» de izquierdas y derechas, de la «Resistencia» catalana contra el separatismo en la región. Según el editor de está segunda edición, nada más salido a la venta, ya «se ha vendido más de 5 mil ejemplares del libro.

VÍDEO. Barcelona, 06.02.2020.

Los catalanes presentan su libro de «Dolça Cataluña: Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar, un plan de acción cultural de la Resistencia contra el separatismo. «Los catalanes que ponen en jaque al nacionalismo explican cómo superar la mayor amenaza de España».

Entre los protagonistas de esta tarde y noche, el editor del libro, Álex Rosal, quien ha presentado el acto; y destacadas personalidades de la sociedad civil en Cataluña, cuyo papel en la lucha cultural contra el separatismo ha sido muy determinante, poniendo en riesgo su carrera, como la profesora de la Universidad de Barcelona, licenciada en Derecho y Doctora en derecho, Chantal Moll de Alba Lacuve; el profesor universitario cofundador de Sociedad Civil Catalana (SCC) y de Somatemps, Javier Barraycoa Martínez, el periodista catalán, miembro del «Gobierno» de Tabarnia, que ejerce como comentarista de los programas Tiempo de juego y El Partidazo de la Cadena COPE, Tomás Guasch Guasch; el escritor catalán, autor del libro «El hijo de la africana: Reflexiones de un catalán libre de nacionalismo», Pau Guix; el Profesor titular de Estética en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona y autor de numerosos artículos y libros sobre el separatismo, expresidente de la asociación Convivencia Cívica Catalana (CCC), quien el pasado año 2006 pasó a formar parte del Patronato de Honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES), Francisco Cajas López. Pero también, estuvieron presentes los políticos de VOX, PP y Ciudadanos, como el diputados de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga; el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernandez; los de Inés Arrimadas, que rebajaron el acto, enviaron finalmente un diputado en el Parlamento regional de Cataluña, Nacho Martín Blanco, y es que el eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, que se comprometió participar en el acto, finalmente tampoco asistió al acto; y el líder de una formación política de izquierdas, Antonio Robles.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (27)
Entre el público, estuvieron destacadas personalidades como el cura expulsado de Cataluña por su compromiso con la cultura española y España ante los ataques de sacerdotes separatistas contra España, Custodio Ballester; el profesor de Instituto expulsado de sus clases por la Generalidad de Cataluña por sus tesis contra el separatismo, Francisco Oya; el presidente del VOX Barcelona, Joan Garriga Doménech; el independiente en las listas del PP Barcelona y expresidente de la asociación Empresarios de Cataluña, Josep Bou Vila; el presidente de Asociación Sociedad Civil catalana, Sánchez Costa, entre otras personalidades.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (26)
Los protagonistas de la presentación de la obra de la Resistencia firmaron los libros de los centenares de «Dulces» (Dolços), los seguidores esa Dolce Cataluña, tras las intervenciones y una rueda de preguntas.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (23)
Destaca el discurso del periodista, actual miembro del PP, Juan López Alegre, uno de los participantes en las intervenciones de esta noche en el Hotel Arena de Barcelona.

VÍDEO COMPLETO DE 1.22:06 HORA. Barcelona, 06.02.2020.

Presentación del libro ‘Dolça Catalunya’, la lucha Resistencia en Cataluña contra el separatismo

«Queridos amigos:

Buenas noches, gracias por invitarme a intervenir en este acto.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (24)
Ante todo quiero celebrar la idea de celebrar la presentación de este libro en un Hotel de la Familia Ganduxer, el espíritu de Mariano nos acompaña y eso nos da a los Dolços mucha ventaja.

¿Qué es Dolça Catalunya?

Dolça Catalunya es De Gaulle hablando desde Londres mientras los nazis entran en Paris.

Dolça Catalunya es Kennedy en Berlin diciendo eso de: «yo soy Berlines».
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (22)
Dolça Catalunya es Reagan diciéndole a Gorbachov «derribe ese muro».

Dolça Catalunya es Walesa frente a los comunistas polacos.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (2)
Dolça Catalunya es el éxodo intentando salir de un puerto chipriota para llegar a Haifa.

Dolça Catalunya es la Cataluña no mutilada, la plural, diversa, libre, la que dio pie a que un catalán de Mataró como Peret, que hablaba catalán en casa, fuera el referente de la rumba en medio mundo.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (1)
Dolça Catalunya es la Cataluña feliz y aspiracional, la de Estopa, que pasa de la planta de montaje de la SEAT al triunfo global sin tener que hablar mal de nadie y menos de sus vecinos y amigos de toda la vida.

Dolça Catalunya es la Cataluña sana, la del Dr. Valentín Fuster, que cura corazones en todo el planeta y en el suyo cabe todo, Cataluña y España, porque ese todo para él es lo mismo.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (21)
Dolça Catalunya es la Cataluña de todos, la de Carlos Herrera, que desde Sevilla habla cada día un rato en catalán por la radio, y, por ciento, lo habla mejor que Gabriel Rufián que vive aquí.

Dolça Catalunya es la Cataluña de hoy y de mañana, la Cataluña de la que habla la Princesa de Asturias en un catalán perfecto desde un amor a España y a sus padres, los Reyes, que nos emociono a todos.

Dolça Catalunya son todos ustedes:
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (5)
Los policías dignos acorralados en hoteles por envalentonados vecinos amparados por el poder separatista. Pero sobre todo Dolços son los hoteleros que tuvieron lo que hay que tener para no echarlos.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (3)
Dolços son los Segadors del Maresme que frente a la urgencia climática que lo tizna todo de amarillo noche tras noche descontaminan las calles.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (20)
Dolços son los estudiantes de S’ha Acabat que además de estudiar dan la cara y se convierten en un yerno y la nuera perfectos que todos quisiéramos tener.

Dolço es Nacho Martin Blanco primero en las tertulias y luego en el Parlamento de Cataluña.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (6)
Dolço es Dani Sirera cuando en el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) les dice blanco y en botella cuan sectarios son.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (1)
Dolço es Tomas que como Ministro de deportes de Tabarnia convoco la primera mataron de Waterloo dando vueltas al casoplon del jeta de Puigdemont.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (4)
Dolço es Jordi Cañas que defiende a la Catalunya Dolça como nadie en Europa.

Dolço es Ignacio Garriga que le pregunta a cara a Borras si le está llamando a él racista¡¡¡¡
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (19)
Dolço es Alejandro Fernández que le canta Manolo Escobar a Torra y luego le invita a cenar por nochebuena a su casa.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (15)
Dolça es, permítanmelo, Cayetana, que les saca de quicio y Inés, que les gano las elecciones, y con ella las ganamos un poco todos, los dolços que la votaron y los que no.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (12)
Dolça es, queridos amigos, lo que más detestan Pilar Rahola y Empar Moline.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (16)
Dolça es la demostración de que “no son un sol poble” ni que “els carrers sempre serán seus”.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (13)
Dolça, con sus millones de visitas, es la demostración de que la razón, la verdad y la justicia, pero sobre todo la bondad esta de nuestra parte.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (18)
Dolça y las cosas que publica, que nadie se atreve a publicar en Cataluña, es la constatación de que efectivamente tenemos un problema y de que nuestro futuro, y sobre todo el de nuestros hijos, esta comprometido por la intolerancia de los separatistas y la frivolidad y la relatividad de muchos gobiernos de España, en especial el actual.

Pero sobre todo, Dolça es la demostración de que Cataluña, si tomamos conciencia de que nos pasa, asumimos el problema y nos damos la mano para tirar juntos del carro Cataluña tiene solución, y la solución No es transigir, no es doblar la cerviz, no es agachar la cabeza.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (14)
La solución es ganar, por que la tolerancia, la verdad, la libertad, el respeto, la pluralidad, siempre acaba ganando.

Porque Josep Pla es mejor que Toni Soler.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (9)
Porque Loquillo es mejor Lluis Llach.

Porque los votantes socialistas son Dolços aunque Sánchez e Iceta no lo quieran.

Porque Leopoldo Abadia es mejor que Sala Martin.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (11)
Porque Boadella (Albert Boadella Oncins) es mejor que Karmele Marchante y los Gasol nos representan con más dignidad que Guardiola (Josep Guardiola Sala).

Dolços son, queridos amigos, las miles de empresas que han tenido que huir expulsadas por Forcos anticatalanes, pero estén en el rincón de España que estén, desde ahí, emanan catalanidad auténtica por los cuatro costados.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (8)
Termino:

Dolça Catalunya sirve sobre todo para que sepamos lo que ellos no quieren que sepamos: que somos muchos, más que ellos, y que somos más felices aunque nuestros vecinos forcos nos den motivos constantes para la desdicha.
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (10)
Muchas gracias. Viva Dolça Catalunya, Visca Catalunya, Viva España y Viva el Rey».
FOTOGRAFÍA. HOTEL ATENEA, BARCELONA (ESPAÑA), 06.02.2020. Presentan el libro «Dolça Cataluña Tenemos un problema. Se llama Nacionalismo. Lo vamos a superar». Ñ Pueblo (7)
Entre el público también había representantes de varias asociaciones cívicas en Cataluña, como los de Movimiento Cívico de España y catalanes o de la entidad de jóvenes estudiantes en Cataluña S’ha Acabat (Se ha Acabado).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot