VOX sobre su Sorpasso a Ciudadanos Cs en Andalucía: “Es una satisfacción” contar con el respaldo de los votantes y de los nuevos

.”Con su confianza, avalan el esfuerzo que día a día estamos realizando desde el grupo parlamentario”. Así ha remachado el diputado por Granada Francisco Ocaña, aunque ha puntualizado: “Estamos solamente al comienzo, hay mucho camino por delante y mucho por hacer”.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 05.11.2020. El diputado de VOX por Granada al Parlamento autonómico de Andalucía, Francisco José Ocaña Castellón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – Vox Andalucía ha asegurado, sobre el barómetro de la Fundación Centro de Estudios Andaluces (Centra), que le “agrada” la tendencia “alcista” que le adjudica este sondeo, aunque ha subrayado que tiene “los pies en el suelo” y seguirá trabajando para alcanzar los objetivos a los que se comprometió. Sevilla (España), martes 15 de diciembre de 2020.

En un audio difundido por Vox Andalucía, el diputado por Granada Francisco Ocaña ha dicho que la encuesta que le importa a su partido es el “termómetro de la calle”, la valoración que le transmite la ciudadanía “con la que no estamos reuniendo constantemente”.

“Nos agrada el resultado de esta tendencia alcista, pero aún más el aliento y la energía que nos transmite la sociedad, que cada día nos impulsa a trabajar, si cabe, con más ímpetu y vocación de servicio público”, ha señalado.

Ha agregado que ahora que se van a cumplir dos años de legislatura, lo que coincidió con el inicio de la representatividad “histórica” de Vox en las instituciones, es una “satisfacción” contar con el respaldo de los votantes de hace dos años “y de los nuevos ciudadanos que se están uniendo a este proyecto”.

“Con su confianza, avalan el esfuerzo que día a día estamos realizando desde el grupo parlamentario”, ha remachado, aunque ha puntualizado: “estamos solamente al comienzo, hay mucho camino por delante y mucho por hacer”.

Por ello, ha querido dejar “muy claro” que al margen de las encuestas, que tienen “la fiabilidad que todos conocemos y están influenciadas por intereses alejados de la sociedad”, Vox tiene “los pies en el suelo” y seguirá “peleando día a día mostrando su utilidad” para alcanzar los objetivos a los que se comprometió “en defensa de lo común, la prosperidad de los ciudadanos y sin más límite que el interés general”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot