VOX solicita la comparecencia de Armengol en el Caso Koldo

0
57
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 03 DE OCTUBRE DE 2023. la presidente de la Mesa del Congreso de los Diputados, tercera autoridad dle Reino de España, por el Partido Socialista, Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol), pasea por los pasillos del Palacio de la Cámara Baja del Reino de España visiblemente preocupada, tras la designación del socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón como candidato a la Presidencia de Gobierno, por no poder poner una fecha a la investidura de un candidato que va a depender no solamente de prófugo golpista de la Justicia española Carles puigdemont Casamajò, quien reclama referéndum de independencia y amnistía sino también del brazo político de la banda terrorista ETA EH Bildu que hasta la fecha no ha dicho cuáles serán sus exigencias o del PNV que tampoco va dar su brazo a torcer. VOX solicita la comparecencia de Armengol en el Caso Koldo. Efe

Madrid (Reino de España), viernes 23 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- VOX solicita la comparecencia de Armengol en el Caso Koldo; la pancatalanista actualmente presidente del Congreso de los Diputados y miembro del Partido Socialista, Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol) ha entrado hoy en la lista de los citados por esta formación tras una reunión de trabajo entre vicesecretarios de Coordinación Parlamentaria, Acción de Gobierno y Coordinación Jurídica.

CASO KOLDO | VOX solicitará comisiones de investigación en los Parlamentos Autonómicos. El partido presidido por Santiago Abascal donde planteará, además, la personación en el caso de los gobiernos de los que forma parte.

VOX solicita la comparecencia de Armengol en el Caso Koldo| VOX solicitará comisiones de investigación en los distintos parlamentos autonómicos (Baleares y Canarias por ahora y a falta de más datos en la investigación) para tratar de esclarecer y depurar las responsabilidades políticas -el camino judicial es de los tribunales- que puedan derivarse tras la detención, este martes, de uno de los más estrechos colaboradores del exministro Ábalos.

Tras una reunión entre los vicesecretarios de Coordinación Parlamentaria, Ignacio de Hoces, Acción de Gobierno, Montserrat Lluis Villalba, y Coordinación Jurídica, Jorge Buxadé Villalba, el partido ha decidido además, solicitar la comparecencia de la expresidente balear Francina Armengol en el Parlamento de las islas| VOX solicita la comparecencia de Armengol en el Caso Koldo.