VOX traslada su apoyo a la caza por su gran arraigo cultural y condena el aumento desproporcionado de sanciones

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 18.02.2020. El diputado de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga, ha defendido la posición su grupo Parlamentario en el Pleno del Congreso de los Diputados respecto a la reforma del Reglamento relativa a las fórmulas de acatamiento de la Constitución y, tras anunciar su apoyo a esta medida propuesta por el Partido Popular (PP), ha pedido a los de Pablo Casado de "ir un paso más allá". Lasvocesdelpueblo

Redacción – VOX, a través de su Portavoz Adjunto en el Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga, ha apoyado y defendido la actividad cinegética. Garriga ha denunciado la Ley 5/2020, publicada el pasado 29 de abril en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña, Ley que, además, ha sido aprobada sin tener en cuenta las reivindicaciones de la Federación Catalana de Caza. Barcelona (España), sábado 16 de mayo de 2020. 

Ignacio Garriga se ha puesto contacto con el Presidente de la Federación Catalana de Caza, para mostrarle su apoyo y de todo VOX al sector, y ha condenado el aumento desproporcionado de las sanciones sin razones objetivas.

VOX ha trasladado su apoyo a la caza por su gran arraigo cultural y, como herramienta de gestión del medio natural, que sirve para controlar y regular las diferentes poblaciones de animales que existen en un determinado ecosistema.

Así mismo, ha reconocido su papel en la actividad económica y puestos de trabajo que genera y por ello, exige que la actividad debe ser protegida.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot