Un policía sin mascarilla en España irrumpe en una casa sin orden judicial y se abalanza sobre tres mujeres

VÍDEO. ESPAÑA, 14.05.2020. Un grupo agentes de Policía, varios sin mascarillas y al menos un con mascarilla, irrumpe en un domicilio sin orden judicial. Después de varios minutos bloqueando la puerta para que los residentes no cerrasen la puerta de su domicilio, uno de los agentes se abalanza sobre varios mujeres, al menos tres, según se puede interpretar viendo el vídeo, con una violencia extrema, porque una de las residentes de la casa se negaba a identificarse en su casa al no tener los policías una orden judicial para irrumpir en su domicilio. 

VÍDEO. Si alguien vive en España y sigue mirando por otro lado porque esta familia pertenece a un grupo social ‘X’ o a una ideología de Izquierdas o Derechas, entonces se equivoca porque ese abuso de poder solo se puede cometer en una dictadura. Un Policía expuesto al contagio del COVID 19 todo el día irrumpe en la casa de una familia sin mascarillas y guantes, se dirigen a los miembros de la familia en un tono amenazante y tras consultar a sus compañeros policías para su visto bueno y su consentimiento antes de cometer el abuso de poder, según imágenes, se abalanza contra varios residentes de la casa.

El atacante agente de policía municipal tras exigir al menos tres veces el Documento Nacional de Identidad (DNI) de una de una miembro de esta familia, y pidiendo que salga de la casa y vaya con ellos a la comisaria, se saltó la legalidad nuevamente y se abalanzó con una violencia extrema sobre las mujeres de la casa a grito de «dame…» y la familia solo pudo protegerse las caras a gritos.

Antes de que un miembro de la familia dejara de grabar, se ve algo como varios puñetazos del atacante policía contra su víctima.

También, se puede ver claramente como ese policía atacante informa a sus compañeros de que va a saltar la legalidad. Sus compañeros, que se mantienen fuera de la puerta lo consienten todos.

Entonces, el atacante se prepara, guardando las multas que tenía mientras advierte por la última vez: «nadie me quiere sacar el DNI. Se os he pedido cinco veces». «Ben aquí por favor», reclama el Policía Municipal antes de saltar la ley.

No se ha podido comprobar aún en que ciudad de España ocurrieron este nuevo abuso de poder de la Policía del estado de Alarma del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente pablo iglesias (Unidas Podemos)

Recientemente, en Palma de Mallorca, un grupo de 7 agentes de la Policía nacional también irrumpieron en una casa de una familia española, entre los 7 agentes, hasta 3 entraron en la casa sin permiso de los ocupantes aunque no paraban de decir al propietario del piso que «tu me has dejado entrar». Como en este vídeo, la Policía nacional reclamó también el DNI de uno de los familiares del Piso para imponerle una multa del Estado de Alarma de Sánchez-Iglesias.

Indudablemente puede que un familiar de esta casa haya saltado el llamado Estado de Alarma o cometido una infracción que pueda valorarse como una falta por parte de esos policías del Estado de Alarma de Sánchez-Iglesias y los Policías municipales quieran sancionar a la autora de la falta.

Pero, eso no justifica en ningún momento ese abuso de poder. Los policías deben llamarla a declarar a la comisaria o pedir una orden judicial para detenerla en su casa.

Pero, se ve que no es así, de repente de aparece la Policía en casa y te exige el DNI sin ninguna orden judicial, siempre bloqueando tu puerta para que no la cerrarse.

El único lugar donde la Policía puede pedir no exigir, pedir le DNI es a la calle. Si el ciudadano no quiere identificarse a la calle se expone a la detención. Y si a la comisaria tampoco se quiere identificar pues a los calabozos 72 horas y tras 72 horas ante el juez. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot