VOX y ECR denuncian en Barcelona la “miseria” e inseguridad causadas por el “globalismo financiero” de Agenda 2030

.En palabras de su eurodiputado Jorge Buxadé Villalba, “en el Parlamento Europeo estamos a punto ya de terminar de cerrar un informe al respecto de la injerencia del extranjera en los procesos electorales en Europa y, muy especialmente” el informe “hace un énfasis también en la injerencia de George Soros y todos su conglomerado de falsas fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el proceso separatista en Cataluña”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 13.11.2021. Los dirigentes de VOX, el presidente del Grupo Parlamentario y diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y el eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de (CAP), Jorge Buxadé Villalba, este viernes en Barcelona donde, junto los eurodiputados del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR), han participado a la Jornada titulada «Globalismo Financiero: Amenaza contra la Soberanía de las Naciones Europeas». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), sábado 13 de noviembre de 2021. Los dirigentes de VOX, el presidente del Grupo Parlamentario y diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; y el eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de (CAP), Jorge Buxadé Villalba; junto a los eurodiputados del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) —que integra la Delegación de VOX en la Cámara Europea y que es un Grupo político del Parlamento desde 2009— han denunciado este sábado en ciudad de Barcelona la “amenaza” que supone el “globalismo financiero” de la llamada Agenda 2030 globalista, que promueven la élite multimillonaria mundial como George Soros y Bill Gates, desde casi todos los Gobiernos de la Unión europea y el de Estados Unidos del ‘progre’ Joe Biden.

VÍDEO.

Para VOX la “miseria” e “inseguridad” que se vive en los barrios de la ciudad de Barcelona como la barriada de la Mina y en el resto del Reino de España tiene que ver con las políticas globalistas.

En palabras de su eurodiputado Jorge Buxadé Villalba, “en el Parlamento Europeo estamos a punto ya de terminar de cerrar un informe al respecto de la injerencia extranjera en los procesos electorales en Europa y, muy especialmente”, el informe “hace un énfasis también en la injerencia de George Soros y todos su conglomerado de falsas fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el proceso separatista en Cataluña”.

“Es algo que hay que denunciar y poner de manifiesto y que los españoles tienen derecho a saberlo”. “Y el mejor lugar para” para denunciarlo “no era Madrid ni Sevilla” sino “Barcelona donde VOX, muy especialmente, Ignacio Garriga Vaz de Concicao está sufriendo las consecuencias de ese ataque” globalista; de “esa connivencia entre el Gran Globalismo y un separatismo” catalán “también globalista”.

Así ha defendido Buxadé a la entrada del auditorio del Hotel Avenida El Palace de Barcelona, a pocos minutos del inicio de la jornada de debates que los Conservadores y Reformistas Europeos han titulado “Globalismo Financiero: Amenaza contra la Soberanía de las Naciones Europeas”, con en el fondo del cartel las fotos de los multimillonarios Georges Soros y Bill Gates; además de la foto del director general y co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

“Barrios Seguros”

En el marco de la campaña lanzada por el Grupo Parlamentario de VOX en Cataluña bajo lema “Barrios Seguros”, los dirigentes de VOX han visitado las primeras horas de este sábado el Barrio de la Mina de Barcelona, donde, ha explicado su líder parlamentario Garriga, han podido comprobar de primera mano la inseguridad y la pobreza que sufren los vecinos de Barcelona mientras el Gobierno separatista de Pere Aragonés garcía (ERC) va a financiar una agenda feminista en los Presupuestos 2022 de la Generalidad de Cataluña.

GALERÍA (37 fotos)
VOX y ECR denuncian en Barcelona la pobreza e inseguridad causada por el "globalismo financiero" de Agenda 2030
“Hemos podido conocer de primera mano el absoluto drama al que las élites separatistas y la izquierda (PSOE Cataluña -PSC- y la ultraizquierda Podemos Cataluña -los Comunes-) han condenado a muchísimos compatriotas que viven en esos barrios” -dijo Garriga- “vecinos que están condenados a vivir entre jeringuillas, entre delincuencia y entre los asaltos permanentes de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)”.

El Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña ve “intolerable tener que ver como edificios de la Administración están absolutamente abandonados”.

Garriga, evidentemente, ha dicho, mostró el apoyo de VOX a los abandonados a su suerte, denunciando como “el separatismo presenta unos Presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2022 donde destina millones de euros para su Agenda feminista, para su Agenda Climática y para sus mal llamadas Embajadas en el exterior mientras abandona a los catalanes a tener que sufrir en estas condiciones insufribles”.

“Estará siempre la Agenda de España que liderará VOX para recuperar nuestros barrios y garantizar la prosperidad y el bienestar de todos los catalanes frente al abandono de las élites de la izquierda y del separatismo”, ha sentenciado el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña.

“Decir desde aquí que seguiremos avanzando en esta campaña” de Barrios Seguros y que “no abandonaremos a los catalanes”, zanjó Garriga.

Sobre la acusación del presidente del Grupo Parlamentario de Cs, Carlos Carrizosa Torres, por haberse quedado solo sin el apoyo de VOX para llevar los Presupuestos 2022 de la Generalidad de Cataluña al consejo de Garantías estatutarias del parlamento de Cataluña, Garriga ha dicho que VOX no reconoce ese órgano y va a trabajar para que deje de existir, señalando además, uno de los últimos informes de esta institución parlamentaria catalana que avaló el pago de las fianzas del Procés con dinero público y que el Tribunal de Cuentas rechazó finalmente todos los avales pagados a través del «Fondo Complementario de Riesgos de la Generalidad de Cataluña» (FCRCAT) por parte del Instituto Catalán de Finanzas -que no es otra cosa que la propia Generalidad de Cataluña-.

La Jornada «Globalismo Financiero: Amenaza contra la Soberanía de las Naciones Europeas»

Según fuentes de la organización, “las élites globalistas campan a sus anchas en esta Unión Europea apátrida, dominada por eurócratas sin más pretensión que imponer desde Bruselas una gobernanza que choca contra las voluntades de las naciones soberanas”.

Explican en la información del acto que: “Esta Europa amenazante ataca diariamente gobiernos democráticos elegidos por sus ciudadanos que no tragan con sus imposiciones”.

Concretan que: “Detrás de este énfasis federalista, se esconden grandes intereses en destruir los conceptos de Estado, nación y soberanía”. “Grandes grupos de presión, regados con cientos de millones encaminan esta Unióndes-democratizada hacia una agenda globalista dónde la persona y la familia quedan diluidas. Quieren ciudadanos callados, desinformados y sumisos: «No tendrás nada y serás feliz» rezan las previsiones del Foro de Davos”.

Asimismo, los Conservadores y Reformistas Europeos insisten en que: “Debemos señalar a esas organizaciones, como George Soros y su Open Society Foundation, la Fundación Rockefeller o la Fundación Bill y Melinda Gates, quiénes, cada vez, se esconden menos en la búsqueda de sus intereses, cuyo único contrapeso pueden ser gobiernos fuertes que cuenten con la confianza de ciudadanos informados y conscientes de esta amenaza”.

Señalan que: “En España, por si esto fuera poco, estas élites han apoyado sin pudor a fuerzas separatistas con el único fin de destruir nuestra Nación”.

Reflexionan que: “¿Acaso alguien cree que sea casual que George Soros eligiera Barcelona como la sede de la oficina europea de su Open Society Foundation?”.

“Desgranaremos sus mecanismos, explicaremos cómo funcionan sus sociedades, cómo se relacionan con el separatismo catalán y cómo intoxican instituciones supranacionales con sus intereses perversos, pero sobretodo pondremos un rayo de luz”, sentencian.

AGENDA DE LA JORNADA

12:00 HORAS. Presentación de la conferencia y los ponentes Presentadora: Nerea Andrés

12:05 HORAS. Quién es George Soros y cómo funciona su estructura (OFSI)

Moderador: Jorge Buxadé Carlos Astiz, Escritor y Periodista Carlos Berbell, Periodista y Director de Confilegal

12:30 HORAS. La influencia de las corporaciones en la UE: Consejo de Europa

Moderador: Jorge Buxadé Pedro Agramunt, Ex-Presidente de la Asamblea Parlamentaria del CoE Dr. Grègor Puppink, Investigador y director del ECLJ

13:00 HORAS. La amenaza para España. La alianza entre Globalismo y Separatismo

Moderador: Jorge Buxadé Carlos Astiz, Escritor y Periodista Dr. Juan A. de Castro, Escritor y Profesor Ignacio Garriga, Presidente del grupo Parlamentario VOX en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot