Xurde Rocamundi: “Ada Colau me ha desilusionado enormemente”, pero “en principio estaba contento”

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2015. El colaborador del digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), cofundador de Ciudadanos y excargo de Ciudadanos en Caraluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

xurde... a Ada Colau
Xurde Rocamundi: «Ada Colau me ha desilusionado enormemente, pero en principio estaba contento… En principio estaba contento porque Trias (CiU MAS bien) había perdido la alcaldía de Barcelona en favor de Ada Colau. sin embargo, al oír su primer discurso la misma noche electoral, me ha desilusionado enormemente. Otra de lo mismo… En primer lugar lo hace íntegro en catalán, despreciando a la mayoría de sus votantes (mirar el mapa, los barrios obreros menos independentistas con mayor número de hablantes en español de toda Barcelona), a pesar del “SI SE PUEDE” (Y NO: “SI ES POT”) de sus militantes en la sala.

Y en segundo, hizo mención al “dret a decidir” sobre la relación de Cataluña-España. Y por tercero y último, la política de pactos, se11258830_897656710291590_1005436293792585857_n arrima a ERC y las CUP… La admiraba como activista social, hoy compruebo que es una nazi-onalista más. Cada vez más decepcionado… »

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot