Pedro J. llama a la reflexión en el PP para «impulsar» un proceso de «primarias» y acusa a «dirigentes de medios afines al PP e IBX35

1
778
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.05.2015. El exdirector de 'El Mundo' y actual director fundador de 'El Español', Pedro J. Ramirez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Pedro J. llama a la reflexión en el PP para impulsar un proceso de primarias y acusa a dirigentes de medios afines al PP y IBX35
Pedro J. Ramírez: «Yo vengo» denunciando «desde hace tiempo los eslóganes» de mariano Rajoy Brey: «En El Miedo Confiamos», Hasta que «el guión se le había alterado recientemente con la aparición de» la formación que lidera Albert Rivera, «Ciudadanos». En cuanto a la formación de pablo Iglesias, «es el … perfecto, es decir, el partido político que amenaza un modelo de sociedad, no solo supone una alternativa de Gobierno», explica el exdirector del diario ‘El Mundo’. Pedro J. asegura que lo «mínimo» que le queda al PP para salvar los muebles es impulsar un proceso de de debate y de elección democrática -las primarias-» interna «del candidato» del PP «a las próximas elecciones generales» en España. E exdirector de ‘El Mundo’ acusó, también, la complicidad «de plataformas de influencia: medios de comunicaciones» afines al PP y «a las empresas del IBEX35» por seguir apoyando a Rajoy a pesar de «la corrupción y de la traición» a su electorado, denunció Pedro J.

«En la literalidad de lo de ayer», explica Pedro J. en referencia a la rueda de prensa que dio el presidente del PP en la sede partido este lunes 25 de mayo 2015, «es atroz; es pavorosa y es propia de un déspota oriental», condena el exdirector de ‘El Mundo’. Dijo Mariano Rajoy que «No voy ni en el gobierno», explica Pedro J. y afirma que es correcto porque Rajoy tiene toda la legitimidad de hacerlo cuando cree conveniente, «porque es tu competencia», explicó este martes 26 de mayo 2015 en declaraciones al programa ‘Es la mañana de Federico’ de la cadena radio ‘Es Radio’.

Ahora bien, continúa Pedro J., dijo también que «no voy a hacer cambio en el Partido Popular»…¿Qué pasa?, que también te considera el dueño» del PP, «el amo…», lamenta y recuerda que durante el nombramiento a dedo de la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, pidió que «más y otra vez… pero, pide primarias, Esperanza…», revela.

«Si llegáramos a la conclusión de que en el Partido Popular, por la naturaleza de su actual dirigente, y por la pasividad; y por la acoquinamiento, por la falta de asumir responsabilidades ante la sociedad española», explica Pedro J., solo quedaría una opción, «votar a Ciudadanos», la formación de Albert Rivera.

Las primarias, insistió, son «el único esquema que puede salvar al centro derecha» en España de «una debacle» electoral en las próximas elecciones generales del próximo mes de noviembre 2015.

Pedro J.: «Ahora no puedo aceptar que la responsabilidad invigilando y complicidad que Rajoy adoptó con las tramas de corrupción en el PP que quedaron flagrantemente señaladas en sus SMS no tengan un precio político», reclamó Pedro J. Actualmente, con los resultados de las últimas elecciones, mariano Rajoy «está obligando a su Partido a pagar este precio político».

Pedro J.: «Cada alcalde» del PP «derrotado» en las últimas elecciones, «le debe algo a esos SMS» que intercambiaba Rajoy con las mafias del Gürtel, denuncia Pedro J. «cada líder de una comunidad autónoma» gobernada por el PP y derrotado en las elecciones del pasado domingo 24 de mayo 2015, «le debe algo a esos SMS» que intercambiaba Rajoy con delincuentes de bandas organizada que financiaba y llenaba las cajas B del PP del dinero atracado al bolsillo de los españoles.

«Si en aquel momento», lamenta Pedro J., «cuando pusimos las pruebas sobre la mesa, cuando en la portada del periódico -‘El Mundo’- «estaban las pistolas» del Gürtel, cosa que en cualquier país de Europa «Reino Unido, Francia, Italia… hubiera obligado inmediatamente a dimitir al protagonista; a el que ha enviado estos SMS desde la sede la presidencia del gobierno respaldando al tesorero» -del PP, Bárcenas- «dos días después de que apareciera su botín en Suiza», lamenta Pedro J. «Si esta dimisión se hubiera producido, en este momento», sigue, «estaríamos en un escenario completamente distinto», manifiesto.

1 COMENTARIO