Abascal: «En VOX nos dirigimos a todos los españoles, no hacemos distinciones entre los votantes»

0
1046
Santiago Abascal, presidente de VOX (i), y Rocío Monasterio (d), presidenta de VOX Madrid y de origen asturiano, han participado esta tarde del lunes 27 de marzo de 2017 en la conferencia «España en positivo, una Nación con futuro» en el Club de LNE

Redacción – Ha explicado el líder de VOX, Santiago Abascal, durante la conferencia «España en positivo, una Nación con futuro» hoy en Gijón. Por su parte, Rocio Monasterio asegura que: «Soy optimista con el futuro de España a pesar de los políticos que tenemos en el Congreso de los Diputados». Ante una sala abarrotada, los dirigentes de VOX han explicado el proyecto del partido para las próximas elecciones europeas de 2019, unas elecciones que deben marcar un debate en España sobre qué Europa queremos «si la de los burócratas e instituciones supranacionales o la de las naciones libres», ha señalado Santiago Abascal. Gijón (España), lunes 27 de marzo de 2017. Fotografía: Santiago Abascal, presidente de VOX (i), y Rocío Monasterio (d), presidenta de VOX Madrid y de origen asturiano, han participado esta tarde del lunes 27 de marzo de 2017 en la conferencia «España en positivo, una Nación con futuro» en el Club de LNE

Santiago Abascal, en Gijón: «Mariano Rajoy no ofrece ninguna respuesta a los grandes problemas de España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, y Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid y de origen asturiano, han participado esta tarde en la conferencia «España en positivo, una Nación con futuro» en el Club de LNE.

Ante una sala abarrotada, los dirigentes de VOX han explicado el proyecto del partido para las próximas elecciones europeas de 2019, unas elecciones que deben marcar un debate en España sobre qué Europa queremos «si la de los burócratas e instituciones supranacionales o la de las naciones libres», ha señalado Santiago Abascal.

Rocio Monasterio: «Soy optimista con el futuro de España a pesar de los políticos que tenemos en el Congreso de los Diputados».

Rocío Monasterio ha comenzado la conferencia, presentada por Rodolfo Espina, presidente de VOX Asturias, afirmando:

«Soy optimista con el futuro de España a pesar de los políticos que tenemos en el Congreso de los Diputados». Y ha añadido que «los partidos están alejados de la España real, no defiende los intereses del español que madrugan todos los días para ir a trabajar».

«Soy optimista con España porque sé que más temprano que tarde los españoles van a empezar a hacer lo que los políticos les dicen que no pueden pensar: que los políticos ya no defienden el intereses de la clase media, que el impuesto de sucesiones es un atraco, que hay que recortar en el gasto político y eliminar miles de cargos públicos y que debemos defender la soberanía del pueblo español en Europa».

Gijón (Asturias) España, lunes 27 de marzo de 2017. En el fondo d ela imagen, Santiago Abascal, presidente de VOX (c), y Rocío Monasterio (d), presidenta de VOX Madrid y de origen asturiano, han participado esta tarde del lunes 27 de marzo de 2017 en la conferencia «España en positivo, una Nación con futuro» en el Club de LNE. Lasvocesdelpueblo

Y ha concluido afirmando que «desde VOX estamos dispuestos a dar la cara por nuestras ideas. Vamos a pelear contra viento y marea porque tenemos la obligación de comprometernos con la sociedad, de mejorar España».

Santiago Abascal ha comenzado su intervención condenado el ataque que ha sufrido esta madrugada los compañeros de Granada en su sede, «con pintadas antisemitas y referencias neonazis».

«No nos van a parar ni la violencia de los batasunos podemitas, ni la de los batasunos pardos nacionalsocialistas».

El presidente de VOX ha continuado señalando que «Mariano Rajoy no ofrece ninguna respuesta a los grandes problemas de España, solo pasividad. En estos momentos no ofrece una solución a la crisis estructural económica, ni a la crisis institucional, ni a la crisis del separatismo».

Santiago Abascal dedicó buena parte de su intervención a analizar la actualidad política internacional: «A nivel internacional estamos en un momento muy interesante, todo lo imposible pasa».

«Resulta que los ciudadanos no están haciendo caso a lo que se les dice desde las élites. En EE.UU. las oligarquías han insultado a la gente, les decían que no podían votar a Trump y la gente que se sentía representaba con lo que él decía voto a Trump».

Y ha recalcado: «Los estigmas han terminado en Estados Unidos, están terminado en Europa y pronto acabarán en España».

El presidente de VOX, al ser preguntado por el espacio electoral de VOX, ha señalado que en «VOX nos dirigimos a todos los españoles, no hacemos distinciones entre los votantes de cualquier signo político», y ha criticado duramente los elevados impuestos que se hacen pagar a los asturianos, en especial los de sucesiones:

«Vivimos en una dictadura fiscal. En Asturias la sufrís en especial con el injusto impuesto de sucesiones», sentenció.