Alba de Tormes clama contra el secesionismo a gritos: «¡fuera!», monja separatista Sor Lucía

0
686
Alba de Tormes muestra su orgullo español y rechaza el secesionismo de la monja separatista inmigrante catalanista Sor Lucía Caram. Captura imágenes vídeo d ela la lectura del Pregón de Alba 2016. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «¡Vivas España, Fuera, Fuera, Fuera… Vivas España¡», monja separatista catalanista. Cataluña ya no está sola en la lucha contra secesionismo; el resto de España se ha despertado por fin. Anoche,  sábado 15 de octubre de 2016, los nobles ciudadanos de la localidad española de Alba de Tomes, un municipio español de 46,51 km² y ubicado en la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León, apoyaron con toda su fuerza a Cataluña, durante la lectura del Pregón de Alba. Barcelona (España), domingo 16 de octubre de 2016. Fotografía: Alba de Tormes muestra su orgullo español y rechaza el secesionismo de la monja separatista inmigrante catalanista Sor Lucía Caram. Captura imágenes vídeo d ela la lectura del Pregón de Alba 2016. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo Pregón de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes

¿Sabes quién es la monja Sor Lucía Caram?

No es una monja, Sor Lucía Caram es una separatista antiespañola inmigrante argentina que vive en Cataluña. Es muy amiga del régimen secesionista de Juntos Por El Sí, concretamente de la familia de Artur Mas Gavarró. ver en el siguiente vídeo del pasado mes de mayo 2015.

La monja llamó a la resistencia separatista para conseguir «el golpe de gracia» tal como explica Jesús en el evangelio, dijo la monja. «Yo creo que debemos ser fuerte».

Dijo y llamó a la «lucha» para «llegar hasta final» porque la alternativa que era «el pacto fiscal» no fue posible por la culpa del «no al acuerdo de la otra parte», subrayó y lo dijo textualmente así de contundente: «Debemos ser capaces de luchar en condición con aquella cosa que deseamos». -dijo refiriéndose a la fractura de España-.

Sor Lucía: «Sabemos que eso no será fácil». -añadió- Por lo que el gobierno de Artur Mas y sus aliados: entidades separatistas y formaciones separatistas «deben» recurrir al romanticismo para «enamorar la gente de este proyecto» y explicarlo bien a los separatistas para que aceptan «determinados sacrificios».

Dijo y aprovechó del encuentro para verter duras críticas a la formación de Ada Colau, Barcelona en Común, más de 3 veces. Manifestó la monja separatista catalana del ‘Convenio de Santa Clara de Manresa’ situado en la calle Nou de Santa Clara número 62, 08241 Manresa (Barcelona).

El Pregón de Alba de Tormes 2016

La protagonista de este año 2016 ha sido nada más que la monja inmigrante separatista antiespañola Sor Lucía Caram. Pues para este año, las cosas han sido diferentes.

La pregonera de las fiestas patronales de Santa Teresa por primera vez tuvo que acceder al balcón del Ayuntamiento por el garaje, y no por la Plaza Mayor de la Ciudad.

La secesionista antiespañol, llegaba pasado las 20:30 horas de la noche entre fuertes medidas de seguridad. El orgullo español ya inundaba la plaza.

Con mucho retraso y ya casi fuera de los tiempos, el alcalde de la ciudad junto a los miembros del gobierno municipal decidieron seguir adelante con el acto. Es cuando apareció la monja antiespañola en el balcón del Ayuntamiento acompañada por Jesús Blázquez.

La Plaza se puso en pie para rechazar a la pregonera levantando banderas de España, silbando, gritando «¡Viva España, Cataluña es España, fuera, fuera, fuera¡», desde la presentación de la monja como pregonera a la ciudad.

Personas no identificadas, según algunas fuentes de la seguridad del Ayuntamiento, desesperadamente intentaron impedir a los pacíficos manifestante gritar y mostrar su orgullo español justo debajo el bacón del Ayuntamiento.

Lo que generó una pelea. Llegó la Guardia Civil y todo quedó en Nada. Se ve en las imágenes como unos de estos personajes que había arrancado una bandera de la patria de las manos de una manifestante, finalmente tras llegar la Guardia Civil la tira al suelo visiblemente muy enfadado.

La monja secesionista, pese a ello continuó leyendo, pero nada de nada; la Plaza estaba firma y sabía muy bien que no era una monja sino una secesionista catalanista inmigrante argentina.

Un día antes (viernes 14 de octubre de 2016), monja la secesionista manifestaba en una entrevista al diario ‘Salamanca Al Día’ su odio a España con reclamaciones cesionistas catalanista.

Lucía acusaba al Gobierno del presidente Mariano Rajoy de no sentarse a negociar la destrucción de España con el secesionismo. A la pregunta: «En varias entrevistas ha reconocido que España desprecia a Cataluña y que la exige una solidaridad que en realidad es un expolio de lo que ella produce. ¿En qué basa esta afirmación?», la monja contestó:

Sor Lucía Caram: «Vemos que hay mucha gente que nos organiza comité de bienvenida por venir de Cataluña o por amar una tierra, o por decir que en democracia votar es normal. Yo creo que es necesario un pacto fiscal, y otro trato», dijo.

Y es que añadió: «Dialogar para repartir. Madrid no quiere escuchar. Tenemos que madurar en política. Y hoy estamos en un diálogo de sordos que no conduce a nada», dijo comentando así la entrevista de la monja secesionista.

Desde luego, hubo una respuesta inmediata a las declaraciones de la monja secesionista, en los comentarios de la entrevista.

Para un ciudadanos que se presenta como «@ratoncitoperez», la monja inmigrante separatista falta de respeto al pueblo español: «14/10/2016  15:03:43. Respeto promulga usted !!! ¿Qué respeto ha tenido usted, hacia el Pueblo Español, al manifestarse en favor del separatismo y de la independencia de Cataluña?», reflexiona «@ratoncitoperez comentando la entrevista.

@ratoncitoperez: «¿Qué respeto ha tenido usted hacia la Hacienda Publica, por cierto, de todos los Españoles, al anunciar un ensañamiento y una persecución hacia su paisano Leo Messi al no cumplir con los impuestos correspondientes?», añadió.

«¿Qué respeto tiene hacia los cristianos al considerar que la Iglesia, en la que, en la mayoría de los dogmas, está usted en contra y los airea en cualquier escoria de programa?  ¡¡¡¡ Claro, es que ‘las vestiduras’ venden mucho verdad !!!! Termino con otras dos preguntas, ¿Qué es lo que la ha promovido aceptar este ‘encargo’ de pregonar a los Albenses?», añade @ratoncitoperez.

@ratoncitoperez: «Y para usted señor Alcalde ¿Qué es lo que le ha promovido al «encargar» algo tan relevante a una señora, que lo único que la une con esta Castilla, son los ingredientes que utiliza en sus recetas? ¿Ahhhh, que usted no ha sido, pues quien ha sido el osado/a? ¡¡¡¡ Si Santa Teresa levantara la cabeza volvería a levitar !!!!!», sentenció.

Para otro ciudadano que se presenta como @ELEUSIS, la moja Sor Lucía ha pedido toda credibilidad. «14/10/2016  15:53:48», dijo @ELEUSIS.

@ELEUSIS: «Personajes que tras un hábito religioso se dedican a la política y encima no son españoles, lo mejor que podrían hacer, es que se fueran a su país, de origen y que sigan predicando las bondades de los montoneros, y desde luego, me dan asco, me alegraría que le aplicaran lo que dice la letra sarcástica del himno de riego, me iba a reír panza arriba. Ahora el Alcalde se ha Lucia», sentenció.

Barcelona enero 2015. Sor Lucía llama a la «lucha» para fracturar España

Sor Lucía Caram llamó a la «lucha» para fracturar España. «Pienso que hay que luchar si estamos convencidos, pero tenemos que saber que no es fácil, que tiene un precio», dijo Lucía en una entrevista al diario catalán ‘Villaweb’.

Para Lucía, «la pregunta es: ¿si estamos dispuestos a pagar ese precio?. También, NO debemos ceder a las mentiras del gobierno español cuando dice que se acabarán las pensiones y todas estas cosas, que es una manera de asustar al personal. Creo que Cataluña es un país que debe ser libre e independiente», añadió.

Manifestó la monja separatista catalana del ‘Convenio de Santa Clara de Manresa’ situado en la calle Nou de Santa Clara número 62, 08241 Manresa (Barcelona); contra más de 113 millones de ser humanos que forman los pueblos de Francia (66,03 millones de personas) y España (47.