DNJ exige la «expulsión de refugiados» de España por «invasores militares contra la cristiandad»

0
1278
BARCELONA (ESPAÑA), 17.12.2017. Cartel de las juventudes catalanas de la formación política Democracia Nacional (DNJ) en el que la formación exige la expulsión de islamistas de España, porque la 'guerra ha terminado'. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La juventud catalan de Democracia Nacional (DNJ) da pro finalizada la «guerra de Sira; una guerra que ha ocasionado una entrada masiva de islamistas en edad militar actualmente conocidos cómo «refugiados»». Juan De Haro, líder de los jóvenes de esta formación en Cataluña insiste en que «todos los islamistas que han cruzado nuestras fronteras no eran refugiados si no invasores en edad militar que venían a coger posición a Europa para iniciar un conflicto en Occidente para invadirnos y acabar con la cristiandad». Barcelona (España), domingo 17 de diciembre de 2017. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 17.12.2017. Cartel de las juventudes catalanas de la formación política Democracia Nacional (DNJ) en el que la formación exige la expulsión de islamistas de España, porque la ‘guerra ha terminado’. Lasvocesdelpueblo

Así aseguran fuentes de DNJ hoy, domingo 17 de diciembre de 2017, en un manifiesto a los medios de comunicación.  

En la nota que firma su líder catalán, DNJ afirma que defiende «la cristiandad de España y sobre todo defenderemos la integridad de nuestro pueblo», apuntan.

Asimismo, ante el riesgo de que España «sufra lo que ha sufrido Bashar al Assad con el terror islamista» -alegan fuentes de DNJ-, los de Juan De Haro piden al «Gobierno de España» del presidente Mariano Rajoy Brey que «burle las exigencias de la Unión Europea y que, forma radical los expulse de nuestras tierras, no queremos ni refugiados sin una guerra de por medio, ni mucho menos queremos invasores islamistas», argumentan en el manifiesto que reproducimos íntegramente, a continuación. 

Manifiesto

«Desde las juventudes de Democracia Nacional realizamos la siguiente campaña.

Hace unos días han anunciado el fin de la guerra en Siria, una guerra que ha ocasionado una entrada masiva de islamistas en edad militar actualmente conocidos cómo «refugiados».

Siempre hemos manifestado que todos los islamistas que han cruzado nuestras fronteras no eran refugiados si no invasores en edad militar que venían a coger posición a Europa para iniciar un conflicto en Occidente para invadirnos y acabar con la cristiandad.

Ante la pasividad del Gobierno de España y el resto de Europa por frenar esta invasión exigimos de nuevo, ya finalizada la guerra, que los expulsen de nuestras tierras, que vuelvan con sus familias ya que no corren ningún peligro, ahora es Europa quién debe salvarse del terrorismo islamista que nos acecha, ya comprobamos cómo se las gastan especialmente lo vivimos en el atentado de Barcelona.

No queremos que nuestro país sufra lo que ha sufrido Bashar al Assad con el terror islamista, por lo tanto que pedimos al Gobierno que burle las exigencias de la Unión Europea y que, forma radical los expulse de nuestras tierras, no queremos ni refugiados sin una guerra de por medio, ni mucho menos queremos invasores islamistas.

Defenderemos la cristiandad de España y sobre todo defenderemos la integridad de nuestro pueblo.

Manifiesto de Juan De Haro,

líder de las juventudes de Democracia Nacional».