1.071 fotos de la exitosa e histórica manifestación del 12-O: «Barcelona Capital de Hispanidad»

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Miles de catalanes -según los organizadores 60.000 catalanes constitucionalistas- desafiaron el pasado lunes, 12 Octubre 2015, el boicot mediático, económico y sobre todo el miedo a salir de su casa con una bandera de su patria en las calles de Cataluña, hoy en día, y salieron dar la cara por España. Galería fotografica de 1.071 fotos más abajo y vídeo fotográfica  de 1.071 fotos. Barcelona, 14 de octubre 2015. <fotografía: Manifestación del 12-O 2015 en barcelona. Fotos: Hamsa Laacra/Lasvocesdelpueblo>.

Tal como lo hicieron  en las urnas 14 días antes, democráticamente, rechazando el plebiscito separatista excluyente del presidente en funciones de la comunidad autónoma española de Cataluña, Artur Mas Gavarró, y Oriol Junqueras Vies (ERC) con colectivos separatistas de la candidatura Juntos Por El Sí, junto a la batasuna catalana conocida en Cataluña como Candidatura de Unidad Popular (CUP) del extremista ultra radical beligerante Antonio Baños Boncompain, la otra Cataluña que no existe en la Televisión pública catalana, TV3: la Cataluña maltrata por los dos bandos volvió a reclamar “la libertad” en Cataluña a gritos de “¡viva España, Cataluña es España, yo soy español, español, español; resistiremos, resistiremos…!”.

Bajo el lema “Barcelona la Capital de la Hispanidad’ los catalanes se manifestaron pasivamente desde las 9:30 horas de la mañana -el equipo de esta casa ya estaba allí- hasta las 14:00 del mediodía. Hemos hecho una selección de 1.071 fotos de un total 7.800 fotos para que revivan la Fiesta Nacional de España, también, la Fiesta de la Hispanidad coincidiendo con el día del Pilar en las calles de Cataluña en nuestras dos galerías fotográficas.

El acto concluyó con la entonación del himno nacional de España seguidos de los gritos de “¡Viva España!”,  “¡Viva Cataluña¡” y se produjo un aplauso generalizado en la plaza [más informaciones aquí].

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot