100 m de bandera en 600 m2 de Moncada por una «Cataluña española» ante el 11-S

0
2548
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA) 06.09.2019. La Bandera Española más grande, desplegada por las plataformas españolas en Cataluña que se hacen llamar Brigada de Limpieza (de la contaminante amarilla separatista). foto Claudia M. Gaeta Ruffo/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – A vísperas del «Día» del separatismo en Cataluña, llamado «Once de Septiembre» también conocido como «Diada de Cataluña» (11-S) de 2019 con el que cada año el separatismo celebra su derrota maniobrando para convertir una Guerra de Sucesión Españaola —Guerra de Sucesión Española​ desde 1701 hasta la firma del «Tratado de Utrecht» en 1713— en una Guerra de Secesión, que nunca hubo en España sino en Estados Unidos de América (EEUU) desde 1861 hasta 1865, argumentando el separatismo que todo comenzó entonces en 1714 tras aquélla Guerra de Sucesión Española, las llamadas «brigadas de limpieza» —plataformas de la Resistencia Española en la región catalana que combaten al totalitarismo y la represión «amarilla» del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Quim Torra Pla, y siempre desde en la primera línea del frente secesionista contra nuestro país en esa parte hostil del territorio nacional—, se encontraron, una vez más, en una acción unitaria de lealtad al país, y, ese el pasado viernes, 6 de setiembre de 2019, exhibieron la bandera nacional más grande de toda la historia del Reino de España en Cataluña. Moncada y Reixach (Barcelona), España, 10 de Setiembre de 2019.

Aquél viernes, 6 de setiembre de 2019, un grupo de osados defensores de la causa española, pusieron su huella una vez más. Pero ésta vez desplegando la Bandera Española gigante de «6 metros de ancho por 100 metros de largo» -según la organización a Lasvocesdelpueblo-, o sea, una extensión total de 600 metros cuadrados para que sea vista desde lo más alto del cielo. Un orgullo patriota sin igual.

Y es que ésta vez, la reunión de esas heroínas y héroes nacionales de nuestro país no fue para recorrer los pueblos catalanes, como lo han estado haciendo desde el pasado año 2017, limpiando propaganda racista separatista con la que la llamada ‘Genestapo’ del presidente Torra y compañías amenazan, desde sus altavoces de TV3 y Cataluña Radio, y resto de la prensa al servicio del poder corrupto en Cataluña, con acabar con la convivencia pacífica en el Reino de España, empezando antes con destruir la paz social en la región catalana pisoteando el estatuto autonómico de Cataluña, leyes, sentencias judiciales y por supuesto, la Constitución Española del 1978.

Asimismo, éste día, la asociación llamada «Timbaler del Bruc», quiso «homenajear a todas las Brigadas que luchan a la par limpiando los espacios públicos» —tal como ha podido comprobar el digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo—, desde que el secesionismo golpea con el amarillo, no solo en las calles de nuestro país en Cataluña sino hasta en propiedades privadas, en ausencia de sus dueños.

Por lo que los hijos de España, con esa exhibición de la Bandera más grande de la historia de nuestro país, mostraron la bandera «puede ser tan grande como el sentimiento patriota que los impulsa». 

De hecho, El Timbaler del Bruc aprovechó para rendirle un «homenaje a todas las demás brigadas» y colaboraron en la misión la brigada Groc and Lloc y la brigada Garce, con metros y metros de tela roja y amarilla que cubrieron los campos del pueblo barcelones de Moncada y Reixach para adueñarse de un nombre, España.

Si hubo una gran bandera vista desde el cielo este viernes pasado, fue la Bandera Española, con sus franjas horizontales roja amarillo y roja. El lugar privilegiado fue el campo catalán donde parece que ahora crece más la vegetación. Así nos informa el responsable de la entidad de la resistencia en Cataluña «El Timbaler del Bruc», en Cataluña.

COLORES DE ESPAÑA

La rojigualda, símbolo nacional del Reino de España, nació en 1785. Los colores actuales fueron elegidos por Carlos III y declarada bandera oficial durante el reinado de Isabel II en 1843.

Desde un principio el rojo significó la sangre derramada por las guerras y el amarillo hablaba de la riqueza obtenida en esas conquistas.

Aquél viernes, 6 de setiembre de 2019, un grupo de osados defensores de la causa española, pusieron su huella una vez más. Pero ésta vez desplegando la Bandera Española gigante de «6 metros de ancho por 100 metros de largo» -según la organización a Lasvocesdelpueblo-, o sea, una extensión total de 600 metros cuadrados para que sea vista desde lo más alto del cielo. Un orgullo patriota sin igual.

Esa mañana fue «especial», explican las mismas fuentes, en declaraciones al digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Con «ilusión de dar una sorpresa al separatismo y decirle que España no se rompe», añaden, la resistencia española se levantó aquél viernes en la comunidad autónoma catalana.

Con esos 6 metros x 100 metros, un total de 600 metros cuadrados de tela rojigualda, los hijos de España, con honor y pasión, exhibieron la bandera de una España y sus regiones «libres», conjurándose para no ceder nunca un grano de nuestra tierra al enemigo totalitario republicano amarillo en Cataluña..

HOMENAJE

Ésta gesta, según El Timbaler del Bruc, se ha dedicado a La Resistencia o las denominadas brigadas de limpieza de Cataluña, que son un par de decenas, y se han convertido en el pilar de la lucha contra el independentismo separatista de Pujol, Mas, Puigdemont (ex presidentes de la Generalitat), y Torra, presidente y motor del nacionalismo separatista actual.

Según detalla el representante de la asociación española, «se dará a conocer el nombre del patrocinador del acto reivindicativo». También dice que en el futuro «seguirán realizando actos como éste porque hace falta recordar a todo el mundo que Cataluña es España».

«La misión fue dedicada a las Brigadas de patriotas que se desplazan voluntariamente para limpiar espacio públicos de la publicidad ilegal y separatista, y que lo hacen por una única causa: España Unida», explicaron fuentes de esa entidad española durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.