108.000 personas a la manifestación independentista de la Diada de Cataluña 2021

.las cifras de participación han quedado lejos de los registros prepandémicos, que tuvieron su pico en 2014, cuando las autoridades calcularon que 1,8 millones de personas se manifestaron a favor de la independencia

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. La Guardia Urbana ha calculado que 108.000 personas han asistido a la manifestación independentista de la Diada de Cataluña convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en el centro de Barcelona, una cifra que los organizadores han elevado hasta los 400.000 participantes.

VÍDEO.

La marcha de este año, que ha arrancado como es tradición a las 17:14 horas, era la primera movilización en marcha desde que estalló la pandemia de la covid-19.

Pese a que ha congregado a miles de personas, las cifras de participación han quedado lejos de los registros prepandémicos, que tuvieron su pico en 2014, cuando las autoridades calcularon que 1,8 millones de personas se manifestaron a favor de la independencia.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. Un hombre independentista amenaza a los agentes de la Policía Nacional en Vía Layetana. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de ‘traidor’ (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot