Miles de personas, muchas mascarillas y poca distancia en la manifestación de la Diada

.hay muchas personas que prescinden de esta medida que el Gobierno de la Generalidad recomendó utilizar para protegerse del contagio del coronavirus

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. La manifestación de la Diada, a la que asiste el conseller de Salud, Josep Maria Argimón, una vez el Gobierno de la Generalidad de Cataluña autorizó que tras meses de restricciones por el coronavirus pudiera tener movimiento, reúne a miles de personas, muchas con mascarilla aunque en pocos casos se respeta la distancia de seguridad.

vídeo.

Miles de personas participan en la manifestación independentista convocada por la ANC en el centro de Barcelona, que ha arrancado a las 17.14 horas, recuperando las movilizaciones en la calle que quedaron interrumpidas en 2020 por la pandemia, aunque con menor afluencia que en años anteriores.

Aunque el Gobierno de la Generalidad de Cataluña eliminó la obligatoriedad de que las concentraciones sean estáticas, se sigue requiriendo una distancia de 1,5 metros entre los asistentes si no son convivientes, si bien en la marcha independentista de este 11 de septiembre por Vía Layetana en muchos tramos no se respeta esta separación inter-personal.

Más generalizado es el uso de mascarillas por parte de los miles de asistentes a la marcha, si bien también hay muchas personas que prescinden de esta medida que el Gobierno de la Generalidad recomendó utilizar para protegerse del contagio del coronavirus.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot