Manifestación 12-O 2014

12 octubre 2014

Miles de catalanes se manifiestan esta mañana en las calles de Barcelona para celebrar el día de la fiesta nacional de España y rechazar la propuesta separatista del presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Artur Mas Gavarró. A primeras horas de la mañana por la mañana, los organizadores y centenares de voluntarios, según las declaraciones del portavoz de la plataforma unitaria convocante del 12-O Barcelona 2014, Ángel Hernández Guardia, llegarán en el Paseo de Gracia esquina con la calle Provincia de Barcelona a las 9:00 horas.

Bajo el lema “España, la Nación de Todos”, la manifestación se iniciará a las 11:00 horas en el Paseo de Gracia para confluir en una marcha “reivindicativa de la Nación Española y de denuncia de los intentos separatistas del gobierno autonómico de Cataluña. De afirmación del sentimiento de españolidad de millones de catalanes, demostrado históricamente, y de denuncia de los intentos de borrar esas huellas históricas de la realidad catalana”; hacia la plaza de Cataluña en el acto unitario a partir de las 12:00 horas.

la plataforma unitaria está formada de asociaciones que defienden la unidad de España: 12-O Movimiento Cívico De Cataluña, Somatemps, Convivencia Cívica Catalana, Fundación Para La Defensa De La Nación Española (DENAES), España y Catalanes, Profesores Por El Bilingüismo, plataforma Hispano Americana, Coordinadora EC, etc. #12-OEspañaSí  #12OBcn2014

Deja un comentario

Your email address will not be published.