15 años sin reparar gravísimas fugas de agua en Cataluña

0
68
FOTOGRAFÍA. SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) REINO DE ESPAÑA, 23 DE FEBRERO DE 2024. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y presidente provincial de esta formación en Barcelona, Joan Garriga Doménech (c), visitó este sábado a Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), junto a los integrantes del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la ciudad, el portavoz municipal, Juan Carlos Segura Just (i); el concejal, Aitor Navarro Horna (d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) Reino de España, sábado 24 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Vox denuncia los 15 años sin reparar gravísimas fugas de agua en Cataluña frente las nuevas restricciones de agua impuestas por el régimen separatista de Pere Aragonés García para combatir la sequía que azota a la Comunidad autónoma de Cataluña. Más de 200.000 litros de agua perdidos al día, ha explicado el portavoz parlamentario de VOX en Cataluña.

VÍDEO. SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), 24 DE FEBRERO DE 2024.

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y presidente provincial de esta formación en Barcelona, Joan Garriga Doménech, visitó este sábado a Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), junto a los integrantes del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la ciudad, Juan Carlos Segura Just, Aitor Navarro Horna.

15 años sin reparar gravísimas fugas de agua en Cataluña| Garriga Doménech criticó que tras un año que Carles Campuzano Canadés, consejero de Derechos Sociales del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña, anunció la construcción de una nueva residencia, pero «sigue sin construirse».

Sobre las detenciones de supuestos delincuentes, entre ellos el ex asesor del ex ministro de Transporte, José Luis Ábalos, por cobro de comisiones en la compra de mascarillas durante la pandemia del Coronavirus (COVID 19), el político catalan anunció que VOX «perseguirá cualquier atisbo de presuntas corrupción ocurrida durante la pandemia cuando» el actual secretario general del PSC y presidente del Grupo Parlamentario del Partido Socialista en el Parlamento de Cataluña, «Salvador Illa Rica, era ministro de Sanidad» del Gobierno de España.

Tras la visita, el líder provincia del partido presidido por Santiago Abascal Conde ha mantenido un encuentro-coloquio con vecinos sobre los objetivos de su formación tanto en el municipio, en la provincia como en el reto de España, con la vista puesta en las próximas elecciones europeas de junio 2024; comicios en las que VOX trabajar para duplicar su representación en el Parlamento Europeo, y que puede producirse un «cambio de mayoría» ante el ascenso imparable del patriotismo europeo, ha dicho.

En el encuentro, que ha finalizado con una comida con afiliados y simpatizantes, han participado también el portavoz del Grupo Municipal de VOX Juan Carlos Segura Just, y el concejal Aitor Navarro Horna.

El acto ha tenido lugar en la calle de Mossèn Jacint Verdaguer, 162. Santa Coloma de Gramanet, desde las 12:00 horas del mediodía| 15 años sin reparar gravísimas fugas de agua en Cataluña. 

VÍDEO. SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA), 24 DE FEBRERO DE 2024