2 dimisiones durante Congreso del PP por denunciar pucherazo en la votación sobre Cospedal

Lasvocesdelpueblo
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (d), y el vicesecretario general Javier Maroto (i), durante el XVIII Congreso nacional del partido, ayer en Madrid. Efe.

Agencias – [carta de dimisión]. Acusan a la dirección de “maquillar” el resultado de la votación. El pucherazo permite que María Dolores de Cospedal, pueda mantener el cargo de vicepresidenta del partido, ministra, diputada y presidenta del PP de Castilla-La Mancha. Dos cargos del PP de Castilla-La Mancha: Rogelio Pardo y Pedro García Hidalgo, han presentado su dimisión este sábado 11 de febrero de 2017 como miembros del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha tras denunciar una supuesta pucherazo en la votación del enmienda sobre acumulación de cargos que quedó rechazada este viernes en el XVIII Congreso del PP. Madrid (España), sábado 11 de febrero de 2017. Fotografía: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (d), y el vicesecretario general Javier Maroto (i), durante el XVIII Congreso nacional del partido, ayer en Madrid. Efe.

Esta votación permite que la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, pueda mantener el cargo de vicepresidenta del partido, ministra, diputada y presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

Carta de Dimisión del dirigente azul Pedro Garcia Hidalgo

La enmienda quedó rechazada por sólo 25 votes de diferencia, 303 votos a favor y 328 en contra, lo que denota la contestación interna a De Cospedal.

Según Pedro García Hidalgo”los afiliados del PP se merecen tener unos dirigentes que respeten la soberanía y la voluntad de las bases, y maquillar los resultados atenta contra los pilares fundamentales del partido”, dijo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot