“200.000 vascos expulsados del País Vasco y cambiados por inmigrantes ilegales que viven de ayudas sociales”

Redacción – El presidente de la tercera fuerza política en nuestro país, Santiago Abascal Conde (VOX), ha realizado la tarde de este sábado, 27 de junio de 2020, un acto de precampaña electoral en la plaza Pio XII de Irún (Guipúzcoa) acompañado de la candidata de VOX por Guipúzcoa al Parlamento Vasco, María Pérez. Después de denuncia la violen de la ultraizquierda pro separatismo y la violencia de los cachorros de la banda terrorista comunista separatista ETA el presidente de los verdes del Reino de España ha explicado la mafia que hacen las administraciones en la región vasca —sustituyendo a los autóctonos por los inmigrantes ilegales, que abandonan para siempre las Vascongadas para salvar su vida ante los tiros a la nuca, coches bombas, la extorsión, las amenazas de muerte, los ataques de todo tipos que hacen la ultraizquierda y los comunistas proetarras—. “200.000 vascos han sido expulsados de esta tierra por los mismos que ahora con las ayudas sociales llaman a la inmigración masiva, para meter aquí a otros 200.000 que no se identifican con nuestra cultura”, dijo el presidente de VOX durante el acto en el que los «Jóvenes de VOX» han desplegado banderas de España. Irún (Guipúzcoa) España, domingo 28 de junio de 2020. 

VÍDEO. Discurso por la libertad y democracia del presidente de VOX en Irún (Guipúzcoa) sobre la mafia que está en el poder

El presidente de VOX España ha comenzado su intervención agradeciendo a la diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, Rocío de Meer, su asistencia al acto y ha reconocido su valentía estos días de campaña a pesar de haber sufrido en sus propias carnes la violencia de la mafia proetarra en Sestao (Vizcaya).

La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados Rocío de Meer se quedó con la cara sangrentada después de impactarle en plena cara una de las piedras  y resto de objetos contundentes lanzados por los grupos de ultraizquierda pro separatismo y grupos violentos de ultraizquierda afines al partido de los herederos políticos de la banda terrorista ETA. 

En esa línea, ha indicado “Rocío, esa piedra te la tiró” este sábado el presidente de las Vascongadas “Íñigo Urkullu y su consejera de Interior con su equidistancia y complacencia ante la violencia de los cachorros de la banda terrorista” comunista separatista “ETA”, apuntó Abascal.

Querella por “delito electoral” por el ataque de Sestao

el presidente de los verdes del Reino de España ha anunciado que VOX va a denunciar “el delito electoral” ocurrido ayer en Sestao (Vizcaya) porque “el PNV es el cómplice necesario de la mafia proetarra para que VOX no pueda expresarse en libertad y realizar sus actos en libertad”, y ha señalado que los causantes de los actos ocurridos este sábado en la localidad vizcaína de Sestao “son la misma mafia que lleva 40 años amenazando a la sociedad vasca”.

Acto seguido y refiriéndose a los manifestantes de extrema izquierda y cachorros de la banda terrorista ETA, que se congregaban en la plaza pretendiendo boicotear el acto, Abascal ha afirmado que su presencia confirma “el falso mito de la normalización en la sociedad vasca, donde lo único que se ha normalizado es la violencia”.

Abascal ha querido también acordarse de los “200.000 vascos que han sido expulsados del País Vasco y que el PNV ha cambiado por inmigrantes ilegales que se benefician de las ayudas que les corresponderían a los ciudadanos vascos”.

Por último, el presidente de VOX España ha finalizado agradeciendo a los antidisturbios de policía autonómica (Ertzaintza) su trabajo “con la misma fuerza y contundencia con la que señalamos a sus mandos políticos que no os dejan actuar para que tengamos nuestros actos en libertad”.

María Pérez: “VOX es el instrumento para acabar con el odio. VOX viene a dar voz a los problemas que tienen los vascos”

Por su parte, María Pérez ha subrayado que “VOX es el instrumento para acabar con el odio y que ha venido al País Vasco a dar voz a los problemas que tienen los vascos”.

La candidata de VOX en Guipúzcoa al Parlamento vasco ha remarcado que cuando “VOX entre al Parlamento vasco va a implantar los 3 modelos lingüísticos para que nuestros hijos se eduquen en libertad” y que trabajará “por el bienestar de los trabajadores de la industria y reactivará la economía de zonas como Irún que han sido olvidadas por el nacionalismo”.

Los «jóvenes de VOX»

El acto se ha desarrollado con normalidad y con numerosa presencia de jóvenes que han desplegado banderas de España y varios carteles de denuncia de los problemas de la sociedad vasca.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot