21E| España pide y plaza Cibeles responde

.Plaza Cibeles Madrid, tras finalizar el discurso, rompió el silencio con gritos de júbilo de «¡Viva España, Viva la Constitución y viva el Rey!»
.S’ha Acabat! (S’!) participó este pasado sábado en la manifestación convocada por diversas organizaciones en contra de las últimas acciones del Gobierno. La Presidenta Júlia Calvet fue una de las encargadas de la lectura del Manifiesto en la Plaza de Cibeles de Madrid.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Un nutrido grupo de los jóvenes de la asociación catalana «S'ha Acabat!», junto a la presidente de la entidad Julia Calvet Puig (i), participó en la marcha que ha recorrido la Ciudad de Madrid y concentración en Plaza Cibeles éste pasado sábado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), sábado 21 de enero de 2023. Un nutrido grupo de los jóvenes de S’ha Acabat! participó junto con varios centenares de miles ciudadanos anónimos, representantes de la sociedad civil y de diversos partidos políticos de la oposición en la marcha que ha recorrido la ciudad de Madrid y concentración en Plaza Cibeles éste pasado sábado.

Esta manifestación fue convocada por diversas organizaciones en respuesta a las últimas medidas tomadas por el Gobierno de coalición de España, formado por PSOE y Unidas Podemos y presidido por Pedro Sánchez Pérez Castejón, con especial consideración a la despenalización de la sedición, la rebaja de penas por malversación para beneficiar a los golpistas y sus pactos con los separatistas y filoetarras.

Se ha respirado un ambiente festivo y reivindicativo durante todo el acto.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Un nutrido grupo de los jóvenes de la asociación catalana «S'ha Acabat!», junto a la presidente de la entidad Julia Calvet Puig. Ñ Pueblo (2)
Varios de los asistentes afirman que «la asistencia era moralmente obligatoria por decencia democrática» ya que, en sus propias palabras, «el Gobierno central está vendiendo nuestra Patria y las instituciones de todos los españoles con el objetivo de alargar una legislatura que hace aguas».

Júlia Calvet Puig, la presidente de S’!, ha sido una de las encargadas de la lectura del manifiesto junto al presidente y fundador de la Asociación Resiste España Unida, Ignacio Trillo de Arespacochaga.

Calvet inició su discurso afirmando que se habían reunido en Cibeles personas de todas las ideologías y sentimientos, pero con tres objetivos comunes que son: «Defender la democracia, defender la Constitución y defender una España unida de ciudadanos libres e iguales en derechos».

Durante su intervención ha hecho especial hincapié en la alarmante situación que se está viendo en nuestro País a causa de los pactos del Gobierno Central con los secesionistas catalanes y otros grupos extremistas.
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Un nutrido grupo de los jóvenes de la asociación catalana «S'ha Acabat!», junto a la presidente de la entidad Julia Calvet Puig. Ñ Pueblo (2)
«Este plan está corroyendo nuestra democracia, socavando nuestras instituciones y dividiendo a la población. Si no se detiene, terminaremos en una democracia defectuosa e incompleta y en una España desprestigiada, decadente y menguada», afirmó rotundamente la joven presidente de S’H en relación a degeneración de las instituciones que se ha contemplado en estos tres años de Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Sánchez destacando sobretodo el «Asalto al Tribunal Constitucional» y el «Menoscabo del Parlamento y otras instituciones».

Plaza Cibeles Madrid, tras finalizar el discurso, rompió el silencio con gritos de júbilo de «¡Viva España, Viva la Constitución y viva el Rey!».
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.01.2023. Un nutrido grupo de los jóvenes de la asociación catalana «S'ha Acabat!», junto a la presidente de la entidad Julia Calvet Puig. Ñ Pueblo (1)
Se espera que esta marcha haga entender al Gobierno de coalición socialcomunista de España que se ha quedado solo con los enemigos de España y que la única salida posible para esta situación es su inmediata dimisión en bloque y convocar elecciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot