3 españoles plantan cara a 25 fascistas CDR en Berga y tumban a cruces del cementerio imaginario

Lasvocesdelpueblo
BERGA (BERGADÁ) BARCELONA (ESPAÑA), 31.07.2018. Vista del agresor ultra racista actual cámara de la televisión local de Berga (Barcelona), Héctor Aranda Jaraba, intentando amedrentar a uno de los valientes hijos de España en Cataluña, el líder de la asociación española 'Democracia Unidad Españaola' (DUE) y fundador de la plataforma de las 'resistentes' españolas y españoles en Cataluña 'Grupo de Defensa y Resistencia (española)' (GDR), una respuesta al saqueo racista y ataques totalitarios organizado y liderados por los escuadrones d ela muerte del fascismo en Cataluña 'Comité de Defensa d ela República (Catalana)' (CDR) con sus aliados 'Unidad Contra el Fascismo y Racismo' (UCFR). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Tan solo tres valientes hijos de España, entre ellos una española, —en el camino de vuelta a la comisaria de los Mozos de Escuadra de la localidad española de Berga, capital de la comarca del Bergadá (Barcelona), donde estuvieron para recuperar sus herramientas de lucha contra la presencia de los símbolos racistas en espacios públicos en Cataluña, concretamente las pértigas requisadas por los Mozos de escuadra, colaborados del golpismo en Cataluña, en otras acciones de estos patriotas españoles en esta zona— tuvieron que enfrentarse a un grupo numeroso de al menos 25 ultra fascistas, liderados por nada más que un cámara de la televisión local de Berga, el neonazi que se hace llamar Héctor Aranda Jaraba. Berga (Barcelona) España, 1 de agosto de 2018. 

Vídeo. Berga (Barcelona), 31.07.2018. Vista de uno de los racistas CDR, actual cámara de la televisión local de Berga, Héctor Aranda Jaraba, intentando amedrentar al hombre español, todo un muro de la defensa nacional en las calles de Cataluña, Jaime Vizern López, este martes en la rotonda de Berga. Los tres españoles, entre ellos una valiente hija de España, tumbaron todas las cruces amarillas en la rotonda y se llevaron dos de ellas como trofeos hasta su coche. Y se ve que los Mozos recuperaron más tarde las dos cruces amarillas y entregaron a los fascistas, denuncian los hijos de España a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Las fuentes consultadas aseguran que solo “estábamos 3” contra loas fascistas de los CDR y racistas ultras de UCFR, “al menos 25” escuadrones d ela muerte cuando llegaron los Mozos. Se ve que los primeros racistas llamaron el refuerzo de sus bandas. Pero, los pacíficos españoles siguiron con la resistencia hasta final.

La rotonda está ubicada cerca del centro comercial ‘LIDEL’ de Berga, tal como se puede ver y oír en las imágenes.

En sus cruces amarillas, los racistas acusan al pueblo español de ser responsables de unos asesinatos que solo existente en sus mentes. Con los nombres de los golpistas racistas huidos fuera de las fronteras de España: Marta Rovira, Puigdemont, etc. y los presos del nazismo ya en las cárceles catalanas, intentan acusar a las españolas y españoles asesinos de sus líderes. 

Por eso, cada dos por tres imponen cementerios en espacios públicos en Cataluña: Playa, rotonda, plaza, etc.  una de las cruces que se llevo como trofeo el líder de DUE llevaba el nombre del nazi O. Junqueras (Oriol Junqueras Vies) y la que el racista  Héctor Aranda Jaraba de los CDR utilizaba para intentar amedrentar al español López llevaba el nombre de la huida de ERC, M. Rovira (Marta Rovira), según imágenes.

España se defiende con orgullo y pacíficamente ante unos trites energúmenos fascistas ultras violentos

Los dos españoles y la española, liderados por el activista vecino de Manresa, Jaime Vizern López, decidieron pararse en el camino de vuelta a la comisaria de los Mozos de Berga y tumbaron todas las cruces amarillas con los que el neonazismo convirtió una rotonda de Berga en un cementerio imaginario del fascismo, tal como hicieron en la Plaza Mayor de Vic (Barcelona) el pasado mes de julio de 2018.

El español Vizern es el líder de la asociación española ‘Democracia Unidad Españaola’ (DUE) y fundador de la plataforma de las ‘resistentes’ españolas y resistentes españoles en Cataluña ‘Grupo de Defensa y Resistencia (española)’ (GDR), una respuesta al saqueo racista y ataques totalitarios organizados y liderados por los escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña ‘Comité de Defensa de la República (Catalana)’ (CDR); con sus aliados racistas agresores de mujeres españolas con niños y cuyos miembros fueron condenados con pena de cárcel por linchar a españolas y españoles, tras la manifestación de la fiesta nacional de España, Doce de Octubre, en las calles de Barcelona el pasado año 2013 en un Bar de Sants (Barcelona) ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR). 

Ñ Pueblo mantuvo anoche una conversación con fuentes cercanas a la operación heroica de la rotonda de Berga. Y esta mañana, del miércoles 1 de julio de 2018, Ñ Pueblo ha mantenido otra conversación con el líder de DUE, Jaime Vizern López.

“Fuimos a los Mozos de Berga (Barcelona) a recuperar unas pértigas que nos quitaron (los Mozos de Escuadra)” el pasado mes de “abril de 2018” durante una acción contra el totalitarismo en Cataluña, ha dicho el español hoy durante la conversación con Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

Galería. Berga (Barcelona), 31.07.2018. Vista de uno de los racistas CDR, actual cámara de la televisión local de Berga, Héctor Aranda Jaraba, intentando amedrentar al hombre español, todo un muro de la defensa nacional en las calles de Cataluña, Jaime Vizern López, este martes en la rotonda de Berga.

Este hijo de España denuncia la complicidad de unos Mozos con los nazis CDR quienes “yo mismo llamó” para que vinieran porque los fascistas no me dejaban salir de la rotonda.

Tal como confirmaron las primeras fuentes cercanas a la acción heroica española anoche a Ñ Pueblo, el fundador de la resistencia español ‘Grupo de Defensa y resistencia’ (GDR) ha precisado que los “Mozos dejaron libre a los 3 minutos” al fascista Héctor Aranda Jaraba y no actuaron ni contra los que les increpaban e insultaban en ningún momento.

Es más, quieren denunciar el maltrato de una mafia u organización criminal -tal como se ha demostrado ya en informes judiciales de la Audiencia Nacional con el procesamiento de la ex cúpula corrupta y golpista de los Mozos de Escuadra por el golpe del 1-O, que se hace pasar por Policía de todos los españoles en Cataluña, Mozos de Escuadra de Berga.

Dijeron las fuentes anoche a Ñ Pueblo que a parte de no identificar también a todos los nazis CDR “los Mozos registraron de arriba abajo el coche” del presidente de DUE y fundador de los GDR, sin encontrar aquello que buscaban y que solo puede existir en sus mentes corrompidas.

Finalmente, a su pesar, después de no encontrar absolutamente nada contra la española y los dos españoles, “multaron al líder de los GDR y DUE por tener los neumáticos un poco desgatados”, aseguraron las fuentes consultadas por la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo anoche.

Informaciones que el propio líder de DUE ha confirmado esta misma mañana durante otra conversación con Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo. “Al salir de Berga vimos aquellos estaques en la rotonda” y decidimos paranos para liberar la rotonda española, concreta López.

Los españoles ante el maltrato de los Mozos: “Preguntamos el porque a mí se me registraba cuando yo fui quien llamó a Mozos para denunciar una agresión”

Más tarde, imposible de seguir nuestro camino porque los fascistas CDR y UCFR no nos dejaban arrancar el coche, colocándose al frente del coche, tal como muestran las imágenes, “llamamos” a los Mozos de Escuadra. “Cuando llegaron los Mozos que les avise yo porque ese individuo (el CDR cámara de la Televisión local de Berga, Héctor Aranda Jaraba) no nos dejaba irnos, me pidieron mi documentación”, denuncia.

Los Mozos separatistas, llagados con la intención de buscar cualquier motivo para querellarse contra los hijos de España —tal como el racista presidente de la Generalidad, Quim torra, ha ordenado a la nueva cúpula de los Mozos en su último encuentro con los mandos de este cuerpo policial, otra víctima del fascismo en Cataluña—, pasándose a lo alto de los CDR, “me registraron el coche de arriba a bajo”, asegura el líder de DUE.

También, entre los insultos de los fascistas CDR, los Mozos obligaron a los españoles a vaciar el “maletero del coche”. Y nada, no había nada. España se defiende sin armas ni cruces para invadir los espacios públicos de todos. España se defiende solo con la legalidad y las manos arriba. Los Mozos separatistas se quedaron con las ganas.

Los españoles ante el maltrato de los Mozos: “Preguntamos el porque a mí se me registraba cuando yo fui quien llamó a Mozos para denunciar una agresión” de los escuadrones de la muerte del fascismo.

Los españoles también preguntaron a los Mozos “¿Por qué al agresor Héctor Aranda Jaraba no lo identificáis?”. Sin embago la respuesta fue silencio absoluto. La mafia y banda armadas corruptas no contestan nunca a las preguntas difíciles de los civiles, cumplan con sus órdenes totalitarias y desaparecen hasta las nuevas órdenes.

De hecho, actualmente, la llamada ‘División Interna de los Mozos de Escuadra’ (DAI) ha citado como “investigado” al presidente de la única asociación de los Mozos españoles ‘Unión de Mozos por la Constitución’ (UMC), el ex guardia civil Ángel Gómez Sánchez.

Se ve que durante el interrogatorio y hasta la fecha de hoy, ni la DAI de los Mozos ni nadie de la Dirección general de la Policía catalana ha dicho a este valiente policía catalán —que llevó a los Mandos del Cuerpo ante la Audiencia nacional por golpear a España el 1-O—, el por qué está investigado por los Mozos.

Y es que todo no acaba solo allí, llegado al supuesto juicio internos, la DAI de los Mozos advirtió al español de que “no tiene el derecho a no declarar” –un derecho constitucional, el más elemental en cualquiera democracia del mundo, incluso para los violadores, terroristas, asesinos, etc..

Evidentemente, la abogada del mozo defendió su derecho a no contestar a ninguna pregunta de la DAI corrupta.

Esta organización, todavía y queda por ver hasta cuando, no ha abierto ninguna investigación contra el líder de los Mozos fascistas ‘Mozos por la Democracia -por el Referéndum en Cataluña-‘ y Mozos por la Independencia’, Albert Donaire Malagelada, se negó entregar una copia del documento del juicio firmado por la abogada del mozo español Ángel Gómez Sánchez y la víctima a los acusados. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies