Torra pide a sus mozos «lealtad» al fascismo y que vayan a por las españolas y españoles

0
1549
CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2018. El xenófobo Quim Torra, nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, pasea ante los Mozos de escuadra. Fracasaron todos los intentos del huido delincuente Carles Puigdemont Casamajò, para volver a la presidencia de la Generalidad de Cataluña. Torra ha sido el hombre en que el independentismo ha querido confiar para continuar con el 'Procés'. Este racista tiene a las calles de Cataluña una España que se ha despertado. Solo ha empezado la batalla y parece que la resistencia española en Cataluña está decidida a recuperar su libertad y la de España en Cataluña. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El neonazi presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, a los Mozos de Escuadra: «Gracias a vosotros esas manifestaciones serán seguras», ha aseverado Torra, que ha pedido a la policía catalana que actúe con «lealtad al país (república Catalana) y a la sociedad (fascismo)» en el momento «excepcionalmente complejo» actual. El neonazi ha tachado de «brotes de violencia fascista» a la respuesta de las mujeres y hombres libres vecinos de Cataluña ante los atropellos de su fascismo contra la libertad y los civiles españoles en la región. Barcelona (España), miércoles, 26 de julio de 2018. fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), AÑO 2018.  El nazi Quim Torra, nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, pasea ante los Mozos de escuadra. Efe.

El Quim Torra ha pedido hoy a los Mozos de Escuadra a garantizar la libertad de expresión y opinión de los fascistas golpistas en Cataluña frente a las amenazas «totalitarias» y ha lamentado que algunos partidos políticos constitucionalistas y gobiernos hayan querido convertir al cuerpo policial en «moneda de cambio o chivo expiatorio».

Torra, junto al consejero de Interior el ejecutivo nazi en Cataluña, Miquel Buch, y el jefe de los Mozos, Miquel Esquius, han visitado esta mañana las sedes centrales de la policía catalana en Sabadell (Barcelona) y de los Bomberos de la Generalidad, en Sardañola del Vallès (Barcelona).

En su discurso ante los agentes, Torra ha expresado su preocupación por los «brotes de violencia fascista» -en referencia a la respuesta d ela disidencia española en cataluña a los ataques racistas de su régimen nazi contra España y los civiles en Cataluña-, que a su parecer se están manifestando últimamente de forma «más desacomplejada», y ha emplazado a la policía catalana a ser garante de la «libertad de expresión, de manifestación, de opinión y de reunión» de los fascistas de su régimen.

«Gracias a vosotros esas manifestaciones serán seguras», ha aseverado Torra, que ha pedido a la policía catalana que actúe con «lealtad al país (República Catalana) y a la sociedad (fascismo)» en el momento «excepcionalmente complejo» actual, tras denunciar que algunos partidos y gobiernos hayan querido situarlos «en el foco mediático» y convertirlos en «moneda de cambio, chivo expiatorio y arma arrojadiza».

El nazi Torra muestra su apoyo a los procesados por golpistas Trapero y su cúpula fascista

Ha expresado su apoyo al exjefe de los Mozos de Escuadra Josep Lluís Trapero, así como a la intendente Teresa Zaplana, al exsecretario general de Interior Cèsar Puig y al exdirector del cuerpo Pere Soler, a quienes la Audiencia Nacional ha procesado por sedición por su papel en el 1-O.

Y es que este energúmeno títere del huido Carles Puigdemont considera cualquiera respuesta española a su odio de «agresión fascista». En la misma línea, Buch ha destacado en su discurso el papel de la policía catalana frente a la «amenaza terrorista, las agresiones fascistas y la violencia machista».

Buch explicó ayer en una entrevista en TV3 que la policía catalana investiga el ataque de un grupo de ultras a un casal independentista del barrio barcelonés de Nueve Barris, que derivó en una pelea multitudinaria y seis detenidos.

El consejero racista detalló, en cualquier caso, que los «ataques fascistas» han descendido en Cataluña, aunque posiblemente «ahora se habla más», lo que ha atribuido a que «estamos más interconectados».

Cabe detallar que la pelea de Nueve Barrios de Barcelona fue provocada por los escuadrones de la muerte del nazismo en Cataluña: CDR y UCFR, quienes aparecieron en la plaza con martillos, sillas, piedras para atacar a los pacíficos vecinos de Nueve Barrios.