6D Madrid, “Sánchez dimisión”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.12.2020, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2020. Vista de unos de los manifestantes de la marcha pacífica, convocada por Plataforma Pedro Sánchez Dimisión contra el Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “Pedro Sánchez Dimisión”, ha sido el grito de los manifestantes de la marcha de a capital del reino de España, con el motivo del Día de la Constitución Española 2020; un clamor del pueblo español contra las políticas totalitarias e inconstitucionales del Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarra del presidente pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Madrid (España), domingo, Día de la Constitución Española, 6 de diciembre de 2020.

La Plataforma Pedro Sánchez Dimisión ha realizado hoy la manifestación anunciada, desde la Puerta del Sol hasta las cercanías del Congreso de los Diputados.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.12.2020, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 2020. Vista de unos de los manifestantes de la marcha pacífica, convocada por Plataforma Pedro Sánchez Dimisión contra el Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Según fuentes de la entidad a Lasvocesdelpueblo esta noche, “se guardó 1 minuto de silencio en recuerdo de las victimas del covid 19”.

“Nos alegramos que nuestra protesta haya incomodado a la Presidenta del Congreso de los Diputados”, Meritxell Bate (PSC-PSOE) y al “presidente de Gobierno” de coalición socioseparatista y socioetarra, pedro Sánchez (PSOE), han dicho las mismas fuentes.

La manifestación ha transcurrido sin incidentes.

Plataforma Pedro Sánchez Dimisión “ya se está trabajando en la manifestación del 12 de enero” cerca de la Presidencia del gobierno de España “La Moncloa”, concluyen fuentes de esta entidad.

Presupuestos

Ha quedado patente que el PSOE y Podemos gobiernen España con los “terroristas” de la banda terrorista comunista separatista (ETA) del actual líder del brazo político de esta organización terrorista, EH Bildu, Arnaldo Otegui, y con los separatistas “golpistas” de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) del preso secesionista Oriol Junqueras Vies.

Una de las monedas de cambio de esta nueva “traición” de ese “régimen totalitario” primitivo comunista ha sido la llamada Ley Celaá, que prohíbe el idioma español, como idioma vehicula en centro educativo, en la Comunidad autónoma de Cataluña, en las Vascongadas, en las Islas Baleares, en la Comunidad Valencina, Aragón, etc..

Gracias a las bolsas de resistencia del pueblo, como esta iniciativa de Plataforma Pedro Sánchez Dimisión, las acciones y políticas del partido con representación en el Congreso de los Diputado, la Voz de los Españoles (VOX), entre otras iniciativas, poco a poco la sociedad española se va despertando y ya surgen voces críticas en el partido del presidente Sánchez y en la tradicional izquierda española, que por cierto ya ha realizado su primera manifestación contra el Gobierno Sánchez e Iglesias, este jueves frente la Delegación del Gobierno en Barcelona.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot