89.603 es el primer premio de «El Niño» que recae íntegramente en Gerona (Cataluña)

.El segundo, el 72.289, ha estado mucho más repartido por todo el territorio
.El tercer premio, el número 18.918, ha sido consignado en las localidades de Guillena (Sevilla), Alzira (Valencia) y Lugo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.01.2023. Vista del primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de 'El Niño', celebrado este viernes en Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), viernes 6 de diciembre de 2023. El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de «El Niño», celebrado este viernes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido para el número 89.603, que ha recaído íntegramente en la localidad de L’Escala, en Girona.

El número ha sido vendido en la administración número 1 de esta localidad, mientras que el segundo, el 72.289, ha estado mucho más repartido por todo el territorio pues ha tocado en varias provincias de prácticamente todas las comunidades, excepto Cantabria y La Rioja.

Por su parte, el tercer premio, que ha sido para el número 18.918, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha sido consignado en las localidades de Guillena (Sevilla), Alzira (Valencia) y Lugo.

Han sido los niños del colegio de San Ildefonso Ilyas Akpruh –director-; Natalia García -directora-; Antonio Manuel Cubero -unidades-; Fernanda Daniela Laborde -decenas-; Diana Elisabeth Heredia Arias –centenas-; Luis Alcides Paniagua –unidades de millar- y Yesica Paola Valencia -decenas de millar- los encargados de cantar en este sorteo, que pone fin a las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot