8M| Encuentro VOX con mujeres víctimas de la okupación y abandonadas por la Administración en San Baudilio de Llobregat (Cataluña)

0
179
FOTOGRAFÍA. SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 08.03.2023. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, se ha reunido este Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M) con las catalanas María Dolores y Lola, dos vecinas de San Baudilio de Llobregat (Barcelona) abandonadas por la Administración, víctimas de la ocupación ilegal en su ciudad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- San Baudilio de Llobregat (Barcelona) España, miércoles 8 de marzo de 2023. El presidente de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general del partido, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha criticado que «hoy, mientras algunos partidos políticos prefieren salir en manifestaciones del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M), abanderando de manera falsaria los derechos de las mujeres, nosotros damos voz a mujeres como María Dolores y Lola que están abandonadas y que ya no pueden vivir de manera tranquila y que la administración les ha condenado a vivir sufriendo a delincuentes y a unos okupas«.

Después de su encuentro con dos vecinas de San Baudilio de Llobregat (Barcelona), en dialecto catalán «Sant Boi de Llobregat», que sufren problemas de inseguridad en su propio domicilio debido a que deben convivir con unos okupas que están en el bajo de su comunidad, Garriga ha denunciado «la creciente degradación de cientos de barrios de Cataluña y como la okupación es un fenómeno que no para de crecer día a día».

La formación culpa a «las políticas del separatismo y la izquierda han convertido Cataluña en la región de España con mayor número de okupaciones ilegales».

Garriga también ha aprovechado para reivindicar que «esta situación está siendo permanentemente silenciada por la mayoría de medios de comunicación y por las instituciones, que miran hacía otro lado en lugar de intentar resolverlo».

VOX se erige una vez más como «la fuerza política que devolverá la esperanza al conjunto de los catalanes y que devolverá la seguridad, la ley y el orden en todos los barrios y ciudades de Cataluña».

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general del partido ya ha advertido que «mientras VOX siga en las instituciones no va a dejar de denunciar la realidad que sufre en muchos barrios y ciudades».