Abascal a Sánchez: “80.000 españoles (muertos) olvidados y escondidos ya no pueden oír sus mentiras”

.”Hoy”, cuando Sánchez “haga el balance” de su Gobierno del año 2020, “volverá a ocultar” a los 80.000 muertos por covid 19 en España “porque ni siquiera ha permitido contar a nuestros muertos” por covid 19 en España
.Abascal denuncia que el también secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, tiene sobornada o coaccionada la mayor parte de los medios de comunicación” en España y, es “por eso” que Sánchez “piensa que sus engaños no tendrán consecuencias”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.12.2020. El presidente de la tercera fuerza política en el reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, durante a declaración institucional de los verdes sobre el balance 2020 del Gobierno socioseparatista y socioetarras del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de la tercera fuerza política en el Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, ha valorado este martes, 29 de diciembre de 2020, el balance de 2020 del Gobierno socioseparatista y socioetarras del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión. Para el líder de los verdes de España, se trata de un “Gobierno de la mentira, de la ruina y de la muerte”. Madrid (España), martes 29 de diciembre de 2020.

Asimismo, al juicio del líder de VOX, “para la mayor parte de los españoles, no nos hace falta esperar para oír el nuevo acto de propaganda de Pedro Sánchez, porque Sánchez ha hecho de la mentira y de la traición su forma de Gobierno; casi me atrevo a decir que, es su forma de vida”, ha valorado el presidente de los verdes del Reino de España.

Abascal, que ha hecho su valoración antes de que el presidente Pedro Sánchez hiciera su balance de este martes, ha añadido que el jefe del Ejecutivo socioseparatista y socioetarras de España “se va a dirigir hoy, otras vez, a los españoles para volver a mentirles y para volver a traicionarles impunemente porque” al presidente Sánchez, “le da igual sus embustes”.

Abascal denuncia que el también secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, tiene sobornada o coaccionada la mayor parte de los medios de comunicación” en España y, es “por eso” que Sánchez “piensa que sus engaños no tendrán consecuencias”.

El líder de los verdes quiere recordar que Sánchez es el mismo “hombre que dijo que no pactaría con comunistas (Podemos e Izquierda Unida) y los etarras (EH Bildu)”. “Este es el hombre que dijo en junio” de 2020 que su Gobierno (España) “había derrotado al covid 19 (coronavirus)”. “Este es el hombre que ha traído” en España “la muerte y la ruina”, ha dicho Abascal Conde.

en este sentido, el presidente de la Voz de los Españoles (VOX) ha denunciado que en la actualidad, más de “80.000 españoles (muertos) ya no pueden oír las mentiras” de Sánchez. “80.00 féretros” de los españoles muertos por covid 19 en España “olvidados y escondidos”, ha subrayado el dirigente verde.

“Hoy”, cuando Sánchez “haga el balance” de su Gobierno del año 2020, “volverá a ocultar” a los 80.000 muertos por covid 19 en España “porque ni siquiera ha permitido contar a nuestros muertos” por covid 19 en España.

VOX denuncia que sobre los féretros de los muertos por covid 19 en España no se vio la propaganda comunista del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Sin embargo, este Ejecutivo comunista ha puesto sus pegatinas y propaganda sobre los lote de las dosis de la “acuna” contra el covid 19, Pfizer, “mintiendo otra vez” más.

“Sánchez no preside el Gobierno de España” sino “el Gobierno de la mentira”. Pedro Sánchez “preside un Gobierno contra España y contra los españoles; incluso contra los que le han votado y les ha engañado”, ha denunciado el presidente de la tercera fuerza política en España.

Abascal ha finalizado su declaración institucional con una llamada a la tranquilidad y confianza, tendiendo “la mano” a los españoles y formaciones políticas, que crean en España y su gente, “porque desde VOX seguiremos trabajando por unas elecciones libres, porque es el único camino y porque nada irá mejor con este Gobierno” de Sánchez e Iglesias.

El Ejecutivo de coalición socioseparatista y socioetarra de Sánchez e Iglesias “es un Gobierno de la mentira, de la ruina y de la muerte”, puntualizó Abascal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot