VOX denuncia la propaganda de Sánchez e Iglesias sobre vacuna Pfizer a su llegada a España

.De hecho, el claro ejemplo de esta manipulación ha sido “el desembarco de las vacunas de Pfizer envueltas en un logotipo del Gobierno de España”, ha denunciado el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados.

FOTOGRAFÍA. GUADALAJARA (CASTILLA LA-MANCHA) ESPAÑA, 26.12.2020.  Las primeras dosis de la vacuna del coronavirus se encuentran desde las 7.30 horas de este sábado en un centro logístico de Pfizer en Guadalajara tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Lerma (Burgos). Fuentes del dispositivo de seguridad han indicado a Efe que fue ayer, día de Navidad, cuando un primer camión, no demasiado pesado, cruzó la frontera procedente de Puurs (Bélgica) y, escoltado por la Guardia Civil, se dirigió al cuartel del Instituto Armado de Lerma, en Burgos. Efe

Redacción – El portavoz de la Voz de los Españoles (VOX) en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha denunciado hoy la propaganda del Gobierno socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias sobre los lotos de las dosis de la vacuna Pfizer contra el covid 19 a su llegad en España. VOX ha definido este año como: “Un horror con el peor Gobierno posible en el peor momento posible”. Madrid (España), martes 29 de diciembre de 2020.

El también Responsables de las Relaciones Internacionales de VOX acudió al programa de radiotelevisión española ‘Las Mañanas de RNE’ para hacer un balance de lo ocurrido durante este año.

De los Monteros y de Simón ha comenzado la entrevista señalando que el cierre de este año “no ha sido bueno para nadie en España”. “Ha sido un año difícil y duro”.

La llegada de las vacunas contra el covid 19 y el inicio de vacunación en España ha sido un tema sobre el que Espinosa ha querido dejar claro que “se ha convertido no en un tema médico, sino en una cuestión política y los políticos lo manipulan desde el principio”.

De hecho, el claro ejemplo de esta manipulación ha sido “el desembarco de las vacunas de Pfizer envueltas en un logotipo del Gobierno de España“, ha denunciado el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados.

Por otro lado, de los Monteros y de simón ha sido interpelado acerca de la moción de censura que su formación llevó a cabo en el mes de octubre.

El dirigente verde ha manifestado que sigue habiendo motivos para pedir la salida del Ejecutivo comunista de la presidencia del Reino de España, ya que, cada día que pasa, la crisis sanitaria, económica y social se incrementa.

Además, ha anunciado que VOX no descarta volver a presentar una moción de censura.

Finalmente, el vicesecretario de relaciones internacionales de VOX ha definido este año como: “Un horror con el peor Gobierno posible en el peor momento posible”.

En este sentido, Espinosa de los Monteros y de Simón ha denunciado la pésima gestión del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias, que ha llevado a España a un desastre económico, sanitario y social.

También ha querido hacer hincapié en la crisis sanitaria en la que se encuentra España con alrededor de 80.000 personas fallecidas.

El diputado de VOX ha afirmado que “aunque nos encontremos en una situación tan trágica como esta, España lo aguanta todo”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot