Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo

"Sí; son enemigos de la libertad y de la ciencia. Esa es la cultura 'Woke' que el socialismo impulsa. Han hecho de ella una herramienta para dividir y para manipular utilizando lo mismo la raza que el sexo o la religión". "[...] la tradición no es la adoración de las cenizas, sino la transmisión del fuego. Volvamos a transmitir ese fuego. Volvamos a los vínculos fuertes que nos hacen libres: familiares, locales, laborales, religiosos"

0
77
FOTOGRAFÍA. WASHINGTON DC (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA), 23 DE FEBRERO DE 2024. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha participado este viernes -a las 14:25 (hora de Washington) y a las 20:25 (hora española)- en la Conservative Political Action Conference (CPAC), organizada por la American Conservative Union, que desde 1973 reúne a las principales figuras del ámbito conservador norteamericano e internacional. Además de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos y candidato a la Presidencia por la formación de la derecha estadounidense, Partido Republicano, el líder de VOX comparte el mismo escenario con los nuevos líderes mundiales como la política italiana Giorgia Meloni y el 'outsider' argentino del «viva la liberta carajo», Javier Gerardo Milei. Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Washington (Estados Unidos de América), viernes 23 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo; el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha participado este viernes -a las 14:25 (hora de Washington) y a las 20:25 (hora española)- en la Conservative Political Action Conference (CPAC), organizada por la American Conservative Union, que desde 1973 reúne a las principales figuras del ámbito conservador norteamericano e internacional. El presidente Abascal ha sido directo y contundente: «Su futuro verde» es en verdad un «futuro rojo» donde grandes corporaciones se convierten en policías del pensamiento. Debemos proteger la economía de nuestras naciones; debemos proteger la libertad económica y la propiedad privada».

  • Abascal: «Sí; son enemigos de la libertad y de la ciencia. Esa es la cultura ‘Woke’ que el socialismo impulsa. Han hecho de ella una herramienta para dividir y para manipular utilizando lo mismo la raza que el sexo o la religión»
  • Abascal: «¡Queremos universidades que sean templos del saber, de la libertad de pensamiento, de la transmisión del conocimiento y no comisarios perturbados que inventen géneros, que perviertan la inocencia de menores, que reescriban la historia o que promuevan ideologías criminales!»
  • Abascal: «Padecemos en España un gobierno de comunistas y socialistas que protegen y amparan el terrorismo de Hamas, y que se declaran aliados a través del Grupo de Puebla y del Foro de Sao Paulo de los regímenes criminales de Venezuela y Nicaragua»
  • Abascal: «La tradición no es la adoración de las cenizas, sino la transmisión del fuego. Volvamos a transmitir ese fuego. Volvamos a los vínculos fuertes que nos hacen libres: familiares, locales, laborales, religiosos»

Durante el viaje a Estados Unidos de América, el presidente Abascal está acompañado por Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch), eurodiputado, vicepresidente del ERC por VOX y presidente del ECR-Eurolat; Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso, y Eduardo Cader, director de Foro Madrid y del Área Internacional de la fundación y tiene distintos encuentros de trabajo, en línea con la intensa agenda internacional que ha permitido a VOX consolidarse como un actor político de referencia en Iberoamérica y Europa.

Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo| Además de Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos y candidato a la Presidencia por la formación de la derecha estadounidense, Partido Republicano, el líder de VOX comparte el mismo escenario con los nuevos líderes mundiales como la política italiana Giorgia Meloni y el ‘outsider’ argentino del «viva la liberta carajo», Javier Gerardo Milei.

Discurso de Abascal Conservative Political Action Conference (CPAC)

Muchas gracias a la Conservative Political Action Conference (CPAC) por permitirme dirigirme a todos ustedes. Y enhorabuena a todos por seguir peleando para hacer América grande otra vez. Nosotros trabajamos para hacer a España grande otra vez. Como cada uno de los invitados internacionales de este congreso trabajan para fortalecer y defender sus naciones y su soberanía. Solo desde naciones fuertes podemos defender la cultura y los valores que nos unen: la patria, la libertad, la razón, la fe de nuestros padres, la familia, la propiedad, la soberanía, la democracia y la limitación del poder. Y por encima de todo, la vida. La vida sin la que no hay nada. La vida desde su principio hasta su fin natural. Una cultura de valores que vincula a cuantos estamos aquí. Porque todos participamos de ella. Y una cultura de principios que hoy se encuentra amenazada por quienes pretenden destruirla desde fuera, y también desde dentro.

VÍDEO. WASHINGTON DC (EEUU), 23 DE FEBRERO DE 2024. RECURSOS DE LA PARTICIPACIÓN DEL PRESIDENTE ABASCAL EN LA CPAC 2024

Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo| Hace ya muchos años, el socialismo levantó un telón de acero y por primera vez en la historia encarceló tras él a millones de personas en sus propios países. Todos los que creemos en la libertad debemos agradecer a los Estados Unidos y a las naciones aliadas su empeño en derribarlo. Sin embargo, todavía hoy, el socialismo en sus distintas versiones sigue amenazando nuestra forma de vida, sigue empeñado en dictarnos la forma de pensar, sigue pretendiendo imponer una versión falsa de la historia, sigue sembrando el germen de la división en las naciones, sigue tratando de esparcir el odio a nuestra propia civilización en el corazón de nuestros hijos. El socialismo sigue, en definitiva, desde su poder mediático, económico y político debilitando nuestras sociedades y nuestras patrias para que no puedan resistir a su ansia totalitaria de poder. Al igual que hicieron durante la Guerra Fría, pretenden ahora criminalizar a los pueblos que se defienden, a los gobernantes que protegen las vidas de sus ciudadanos frente a las mafias de la droga o de la inmigración ilegal.

Socialismo y globalismo 

Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo| Los pueblos libres sólo se mantienen libres si emplean toda la contundencia necesaria frente a los criminales. El socialismo y el globalismo gobiernan contra el pueblo. Los trabajadores del campo, del transporte, de la industria, toda la clase media, sufren las imposiciones suicidas de la Agenda 2030, del Pacto Verde europeo y de todas las políticas que, desde el fanatismo climático tienen como principal objetivo destruir la prosperidad y la riqueza de las naciones y a la vez benefician a grandes corporaciones y falsos filántropos que acumulan las tierras abandonadas por los agricultores, y a la vez impulsan la imposición de la carne sintética, un negocio redondo cuando puedes obligar a la gente a comer lo que tú dices que hay que comer. Gobiernan contra el interés común, contra la iniciativa privada, promueven la inmigración ilegal y masiva, en connivencia con las mafias del tráfico de personas que crean miseria en los países de origen, tragedia en las fronteras y destrucción de la seguridad en nuestras ciudades.

Y como las naciones de Occidente han despertado, como nuestros pueblos se resisten a esta eutanasia obligatoria, ahora tratan de prohibir la disidencia, de negar la democracia, de destruir la autoestima nacional, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, la libertad de enseñanza y hasta los simples enunciados de la ciencia, como la biología. Sí; son enemigos de la libertad y de la ciencia. Esa es la cultura ‘Woke‘ que el socialismo impulsa. Han hecho de ella una herramienta para dividir y para manipular utilizando lo mismo la raza que el sexo o la religión. Las antiguas universidades, como la de Salamanca, la de Bolonia o la de Harvard, diseñadas para agrandar la cultura, las han convertido hoy en máquinas de censura, coacción, adoctrinamiento y antisemitismo.

¡Queremos universidades que sean templos del saber, de la libertad de pensamiento, de la transmisión del conocimiento y no comisarios perturbados que inventen géneros, que perviertan la inocencia de menores, que reescriban la historia o que promuevan ideologías criminales! Si ayer las universidades eran un espacio de libertad ante el autoritarismo del poder, hoy son la punta de lanza del totalitarismo que viene; le han declarado la guerra al sentido común, a la verdad y hasta al propio lenguaje.

Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo| Nosotros reivindicamos nuestras raíces profundas, la herencia de nuestros padres y el legado que le debemos a nuestros hijos. Porque la patria es la comunión de los que nos precedieron, de los que estamos y los que vendrán. Y nuestro amor a la libertad se ha hecho piedra en los monumentos que enseñan nuestra historia, como los levantados a Isabel la Católica, a Fray Junípero Serra, a Thomas Jefferson… nombres ahora perseguidos por quienes odian nuestra cultura y nuestra civilización. Y ese odio, como muchas veces, está promovido por grandes oligarquías económicas, hijas del capitalismo de amigos y enemigas de la verdadera libertad económica, de las clases medias occidentales y de la propiedad.

Están condenando a zonas enteras a la desindustrialización y al paro. Se han convertido en el brazo ejecutor de los fanatismos ideológicos. Cierran las fábricas o tiran centrales en Europa o en Estados Unidos para abrirlas en China o en otras potencias a veces hostiles. Su «futuro verde» es en verdad un «futuro rojo» donde grandes corporaciones se convierten en policías del pensamiento. Debemos proteger la economía de nuestras naciones; debemos proteger la libertad económica y la propiedad privada. Debemos defender el derecho de cada persona a labrarse su propio futuro y a poder competir en igualdad de oportunidades frente a quienes pretenden someternos a agendas globalistas y a expolios socialistas. Son esos multimillonarios globalistas que están dispuestos a acabar con la soberanía de las naciones; sometiendo a la prensa libre, censurando las redes sociales, impulsando la cultura de la cancelación que no es otra cosa que la anticultura totalitaria.

Políticos europeos de la izquierda más extrema

El socialismo, ya lo he dicho al principio de mi intervención, se ha disfrazado de distintas maneras: en la Iberosfera, en Iberoamérica, avanza de la mano del narcotráfico y de políticos europeos de la izquierda más extrema. Nosotros los conocemos bien. Padecemos en España un gobierno de comunistas y socialistas que protegen y amparan el terrorismo de Hamas, y que se declaran aliados a través del Grupo de Puebla y del Foro de Sao Paulo de los regímenes criminales de Venezuela y Nicaragua. Y de Cuba. Hace 65 años que esa nación hermana padece un régimen asesino. Yo hoy quiero recordar a todos los cubanos que dedicaron su vida (y a tantos que la perdieron) para devolver la libertad a su patria, y que lucharon en la cárcel, en la clandestinidad o en el exilio. Hoy y siempre, ¡viva Cuba libre! En el recuerdo de esos héroes nos conjuramos para decir que el futuro no está escrito.

Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo| O dicho de otra forma, cambiemos el rumbo al que nos dirigen. Gritemos ‘stop’ al descarrilado tren de la historia y reencontrémonos con las costumbres y saberes que un día funcionaron y alumbraron el mundo. La tradición no es la adoración de las cenizas, sino la transmisión del fuego. Volvamos a transmitir ese fuego. Volvamos a los vínculos fuertes que nos hacen libres: familiares, locales, laborales, religiosos y, sobre todo, nacionales, pues es la soberanía de las naciones y la libre colaboración entre ellas la que nos protegerá de las imposiciones del globalismo socialista. Si hacemos todo esto, tenedlo claro, estaremos haciendo a Occidente grande otra vez. Hagámoslo juntos. Tenemos diferencias. Claro que sí. La realidad de España no es la misma que la de Estados Unidos. Igual que la de las naciones iberoamericanas, hermanas de la mía y refugio hoy de tantos valores y principios de Occidente, no es la misma que la de muchos estados europeos aunque sufran las mismas amenazas. Pero además de adversarios, también compartimos sueños: la pasión por la libertad y el amor a nuestras patrias. Y ese amor es más fuerte que todos sus odios.

Por ello, en humilde representación de una nación que en su día asombró al mundo, permítanme que termine dando un viva a España y a la libertad. Tenemos una gran batalla por delante para hacer a Occidente grande de nuevo, y quiero que hoy, aquí, tengan la seguridad de que los patriotas españoles estamos preparados para pelear junto a los patriotas americanos.

¡Que Dios bendiga a América y a todas las naciones de la Hispanidad!»| Abascal: El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo.

FOTOGRAFÍAS DESTACADAS DE LA HISTÓRICA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE ABASCAL
Abascal El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo (4)
Abascal El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo (3)
Abascal El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo (2)
Abascal El Socialismo y globalismo gobiernan contra el pueblo (1)