Abascal: Ni burkas ni velos ni mujeres por detrás del marido

0
145
FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE JUNIO DE 2024. Abascal: Ni burkas ni velos ni mujeres por detrás del marido. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (c), ha vuelto a denunciar la coalición PP-PSOE que dicta las políticas de la Unión Europea y ha dejado claro que hay que elegir entre esa Unión Europea de burócratas, enemigos del campo, que regaña, que criminaliza a los agricultores y a los ganaderos; o una Unión Europea orgullosa de sí misma, de las naciones soberanas, que proteja las fronteras, dijo quien ha estado en esta ocasión en una rebosante plaza de la Aduana en Málaga, acompañado del cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, el portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, entre otros cargos institucionales y orgánicos de la Resistencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (REINO DE ESPAÑA), 05 DE JUNIO DE 2024. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde (c), ha vuelto a denunciar la coalición PP-PSOE que dicta las políticas de la Unión Europea y ha dejado claro que hay que elegir entre esa Unión Europea de burócratas, enemigos del campo, que regaña, que criminaliza a los agricultores y a los ganaderos; o una Unión Europea orgullosa de sí misma, de las naciones soberanas, que proteja las fronteras, dijo quien ha estado en esta ocasión en una rebosante plaza de la Aduana en Málaga, acompañado del cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, el portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira Florentino, entre otros cargos institucionales y orgánicos de la Resistencia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Almería (Reino de España), jueves 6 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El líder de la Resistencia Santiago Abascal: Ni burkas ni velos ni mujeres por detrás del marido. Desde Almería, ha dejado claro que está muy bien ayudar a los demás, pero primero hay que ayudar a los españoles y ha criticado la inmigración ilegal por las nefastas consecuencias que tiene para España: «Esto no es odio a nadie, es un profundo amor a nuestra manera de vivir, a nuestra propia identidad, a nuestros propios compatriotas». El líder opositor español se pregunta a quién sirven PSOE y PP en Bruselas: «¿A los agricultores de Almería, o a los de Marruecos?».

El presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde, ha estado en Almería en su penúltimo día de campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9 de junio de 2024 (9J) y ha estado acompañado por el número tres en la lista europea de VOX, Juan Carlos Girauta Vidal.

En esta ocasión, Abascal ha comenzado su discurso reconociendo que tiene ganas de que llegue el 9 de junio para «votar y empezar a trabajar y empezar a cambiar las cosas».

El jefe de calle Bambú 12 de Madrid ha recordado que, a pesar de todas las papeletas que los españoles van a encontrar el domingo en sus colegios electorales, realmente «sólo hay dos opciones»: «VOX o todos los demás que han sido cómplices del Pacto Verde, del pacto migratorio, de la Agenda 2030 y de todas las amenazas de muerte a nuestra prosperidad y a nuestra seguridad».

«Poco a poco los políticos españoles, los grandes partidos, han ido cediendo las riendas de nuestro destino», ha lamentado. Dos grandes partidos -PP y PSOE- que a pesar de estar de acuerdo en el 90% de las cosas, según su sentido de voto, llegan las elecciones y «hacen como que se pelean». «Es una estafa brutal a la que contribuye la corrupción mediática del duopolio que es hijo del PP», ha añadido.

En cuanto a las palabras del presidente de la derechista cobarde estafadora Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, sobre que «Abascal dedica el 50% de su tiempo a criticar al PP», el presidente de VOX ha contestado: «El PP está irritado porque digamos la verdad, porque pretendamos hablar de las cuestiones europeas y porque les critiquemos».

Así, se ha detenido para explicar la realidad que hay detrás de estas elecciones europeas: «Es grave lo del 90%, pero quizá tengamos que reflexionar sobre hasta qué punto hemos perdido soberanía, hasta qué punto ya no controlamos las riendas de nuestro futuro, porque todo se decide a partir de un parlamento o de una Comisión Europea que decide cosas sin conocer los verdaderos problemas».

En este sentido, Abascal ha hecho hincapié en las nefastas consecuencias del pacto migratorio, del que también son culpables tanto PP como PSOE. «No entienden nada, las fronteras son las paredes de nuestro hogar y los inmigrantes ilegales, que entran sin pedir permiso, pasando por encima de la policía y exigiendo y tratando de imponer su manera de vivir, son como los ocupas que entran en las casas ilegalmente y roban la propiedad a los demás», ha denunciado.

  • Primero, ayudar a los de aquí| Abascal: Ni burkas ni velos ni mujeres por detrás del marido

Así, ha descrito y ha lamentado las condiciones en las que vienen los inmigrantes ilegales, «engañados por las mañas, por los socialistas y por los políticos progres de todos los partidos de toda Europa» buscando un futuro que ni los españoles pueden dar a sus propios hijos. «No vamos a admitir que nuestras calles parezcan calles del norte de África, ni vamos a admitir que haya burkas, velos y mujeres a las que se les dice que tienen que caminar cuatro pasos por detrás», ha dejado claro.

«Esto no es odio a nadie, es un profundo amor a nuestra manera de vivir, a nuestra propia identidad, a nuestros propios compatriotas», ha reivindicado. «Nos parece muy bien ayudar a los de fuera, pero primero a los de aquí», ha recalcado, haciendo referencia a las ayudas que el Gobierno manda a Marruecos para construir presas, mientras en España se destruyen.

Finalmente, ha hecho referencia a la «corrupción política más espantosa», la ley de amnistía: «Nos dicen que los españoles somos el lumpen, no valemos nada, más que para pagar impuestos, asumir las multas que jamás se indultan, que jamás se perdonan, mientras se perdonan los peores delitos a los criminales separatistas que han dado la presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez Pérez-Castejón»| Abascal: Ni burkas ni velos ni mujeres por detrás del marido.