El soldado Fariña publicará toda la verdad de su caso

[...] dicho libro va testado con documentación, grabaciones de audio y su testigo, un Comandante del Ejército de Tierra, ya que el Ministerio de Defensa no ha hecho más que mentir a la ciudadanía. 

0
20
FOTOGRAFÍA. ISLAS CANARIAS (REINO DE ESPAÑA), 07 DE JUNIO DE 2024. El soldado Fariña publicará toda la verdad de su caso. Detalle de una portada de un libro registrada con una imagen del soldado del Ejército de Tierra del Reino de España, Agustín Ángel Fariña Peña,  conocido como "Agustín Fariña". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 
FOTOGRAFÍA. ISLAS CANARIAS (REINO DE ESPAÑA), 07 DE JUNIO DE 2024. Detalle de una portada de un libro registrada con una imagen del soldado del Ejército de Tierra del Reino de España, Agustín Ángel Fariña Peña,  conocido como "Agustín Fariña". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Barcelona (Reino de España), jueves 6 de junio de 2024 (Agustín Ángel Fariña Peña).- El soldado Fariña publicará toda la verdad de su caso en un libro. […] dicho libro va testado con documentación, grabaciones de audio y su testigo, un Comandante del Ejército de Tierra, ya que el Ministerio de Defensa no ha hecho más que mentir a la ciudadanía.

El Soldado español conocido como Agustín Fariña, que pasó por 6 intentos de suicidios e ingresado por los mismos en centros de salud mental en Canarias y Barcelona, tras un acoso y persecución de los peores en toda nuestra historia militar española, publicará en breve contado por el mismo, toda la verdad de su aso en un libro. Para más información sobre este caso, poner en Google lo siguiente: «Soldado Agustín Fariña».

Ruego y suplico a los mencionados medios, que se hagan eco ya que dicho libro va testado con documentación, grabaciones de audio y su testigo, un Comandante del Ejército de Tierra, ya que el Ministerio de Defensa no ha hecho más que mentir a la ciudadanía y a los mencionados medios de Comunicación, sobre el caso de este humilde soldado.

La única verdad de este escalofriante caso, saldrá en ese libro lo demás, es pura mentira.

Agustín Ángel Fariña Peña

Gracias y bendiciones para todos muy Atte:

Saludos muy Cordiales.