Abascal: “PSOE tiene que ir a la oposición” y “aprender a defender la unidad de España”

FOTOGRAFÍA. SANTANDER (ESPAÑA), 01.11.2019. El presidente de, Santiago Abascal, durante el acto público celebrado esta mañana en Santander. El líder de VOX, junto a José Antonio Ortega Lara el cofundador de VOX, el funcionario de prisiones secuestrado por la banda terrorista del asesino Arnaldo Otegi (Bildu). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato de VOX a la presidencia de Gobierno de Reino de España, Santiago Abascal Conde: “El PSOE tiene que ir a la oposición por muchos años” para que “aprenda a defender el orden constitucional y la unidad de España en Cataluña”. “Y mientras no sepa hacerlo, a la oposición”, ha resaltado. Santander (España), viernes 1 de noviembre de 2019. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dicho hoy que no acepta “lecciones” del PSOE ni de Pedro Sánchez y ha asegurado que su partido está dispuesto a “bloquear” una eventual investidura “otra vez con tal de que no gobiernen” los socialistas.

Abascal, que en el primer día de campaña electoral ha intervenido en un acto en Santander junto al cofundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, y el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Emilio del Valle, ha señalado que el 10N es el presidente en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el que debe recibir una “lección” y que hay que enviarle “a su casa”.

También ha subrayado que el PSOE “tiene que ir a la oposición por muchos años” para que “aprenda a defender el orden constitucional y la unidad de España en Cataluña”. “Y mientras no sepa hacerlo, a la oposición”, ha resaltado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot