VOX inicia la campaña en Ávila con la defensa del mundo rural ante una “España vaciada”

Redacción – VOX denuncia el “olvido institucional a los pueblos” en su acto de inicio de campaña electoral de las elecciones a las Cortes Generales del Reino de España del próximo domingo 10 de noviembre de 2019. Ante lo que VOX considera «España vaciada», los verdes aportan como solución, unas pensiones contributivas estarán exentas en el Impuesto de la renta de Persona física (IRPF), no por doble tributación sino por justicia con quienes han tributado durante toda su vida laboral”. Los de Abascal recordaron la lucha para una “Equiparación salarial real” de los agentes d ela Policía Nacional y Guardia Civil en su inicio de campaña del 10-N. Ávila (España) 1 de noviembre de 2019. 

Durante el acto en el que la formación de Santiago presentó a sus candidatos al Congreso de los Diputados —la candidata de VOX por Ávila al Congreso de los Diputados, Georgina Trías; el número 2 al Congreso de los Diputados por Ávila, Germán Sánchez Vegas; el candidato al Senado por Ávila, José Manuel Lorenzo;— VOX hizo hincapié en la defensa de “los valores tradicionales españoles, en la España vaciada”, de cómo los jóvenes se ven obligados a salir de los pueblos hacia las ciudades para encontrar trabajo y un futuro próspero, ante el “olvido institucional a los pueblos”. 

José Manuel Lorenzo señala la medida de su partido a favor de los pensionistas, como “las pensiones contributivas estarán exentas en el Impuesto de la renta de Persona física (IRPF), no por doble tributación sino por justicia con quienes han tributado durante toda su vida laboral”.

Por último hizo hincapié en la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las policías autonómicas. 

Por su parte, la cabeza de lista de VOX por Ávila al 10-N, Georgina Trías, comenzó su intervención dando las gracias a los asistentes en el pueblo natal de Adolfo Suárez uno de los padres de la democracia española, mientras en el panorama de la política actual española algunos quieren reavivar los rencores del pasado, la candidata invitó a “mirar la historia para aprender de ella y no cometer los mismos errores”.

Georgina Trías expuso la proposición de VOX para la implantación de la tarjeta sanitaria única, en la que los españoles no se sientan discriminados por su provincia de nacimiento y la sanidad sea igual en todos los lugares de España.

La dirigente verde comentó la medida del programa de VOX para diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de la solidaridad y el bien común. Tampoco se olvidó de la España vaciada para combatir las desigualdades de oportunidades que separan a los ciudadanos del medio rural y del urbano, la desigualdad digital (acceso de calidad a internet), de infraestructuras (transporte, energía y agua), educativa, cultural y asistencial sanitaria.

Por último manifestó la defensa de la vida como lo hace VOX, desde su concepción hasta la muerte natural de la persona.

Como ya es costumbre en los actos de los verdes del Reino de España, VOX cerró su primer mitin electoral del 10-N español con el himno de España. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot