Fotografías mitin del 4M de VOX en Plaza de Colmenar de Oreja (Madrid): “¿Sabéis qué pasó en Cuba?”

.La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid y líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, recordó a su familia cubana para ejemplificar las consecuencias de instaurar un régimen comunista. “¿Sabéis qué pasó en Cuba? Que llegaron estos diciendo: «os vamos a dar a todos un salario» y acabaron con el empleo”. “Dijeron: «os vamos a dar vivienda gratis» y expropiaron la vivienda de todos los trabajadores”.

Redacción – Comerciantes, hosteleros y hasta trabajadores de la Asamblea de Madrid que se reencontraron con la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín. Todos ellos acudieron a la plaza de Colmenar de Oreja, donde el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, les instó votar lo que quieran, pero rechazando la “trampa” del voto útil -que no es más que “una mentira matemática”, especialmente en circunscripciones únicas como la de la Comunidad de Madrid- y, sobre todo, pensando en su propia libertad. Madrid, 15 de abril de 2021.

La candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid y líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio San Martín, recordó a su familia cubana para ejemplificar las consecuencias de instaurar un régimen comunista. “¿Sabéis qué pasó en Cuba? Que llegaron estos diciendo: «os vamos a dar a todos un salario» y acabaron con el empleo”. “Dijeron: «os vamos a dar vivienda gratis» y expropiaron la vivienda de todos los trabajadores”.

Toda la crónica aquí (enlace).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot