Acciones de VOX ante un «Ospa Eguna» con el que bilduetarras tachan de covid 19 a la Guardia Civil

FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (NAVARRA), 29.08.2020. Los bilduetarras atacan a los profesionales de la Benemérita (Guardia Civil) en alsasua con el motivo de su «Ospa Eguna» 2020 en Navarra. Según se puede leer en cartel, que a continuación reproducimos «Zuek Zarete Birusa» («tú eres el virus»), mientras que en la imagen se ve un dibujo de un monstruo, (Gremling) vestido de Guardia Civil, con tricornio y con una olla simulando una bomba (terrorismo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – VOX expresa su apoyo a la Guardia Civil y considera que “cualquier ataque a este cuerpo es un ataque a la libertad y la seguridad de los españoles”. Madrid (España), sábado 29 de agosto de 2020.

Por eso, los servicios jurídicos de este partido político presentaron el pasado viernes, 28 de agosto de 2020, un escrito ante la Delegación del Gobierno en Navarra solicitando la prohibición del acto que solicita la expulsión de la Guardia Civil de Navarra, una de las principales reivindicaciones de los herederos de la banda terrorista ETA a través de su brazo político, Bildu.

Esta iniciativa se suma a la llevada a cabo por el Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, donde se han pedido explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez por autorizar dicho acto que ataca a una institución como la Guardia Civil.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot