Cataluña| Raúl Quirós Delgado: «La Democracia es un instrumento del diablo». «El Nuevo Orden Mundial (Globalismo, Agenda 2030 e Ideología de Género) es tiránico y gnóstico». «No busca el bien común»

.El catalán licenciado en Ciencias en Políticas y doctorando en Filosofía: «El l segundo método que tiene (el Globalismo) son los Métodos de Corrección Soft. Digo «Soft» en el sentido que son «lights» (ligeros o suaves); en realidad no son tan «lights». Y les llamo «Soft» porque, a pesar de que son bombas nucleares, por así decirlo, con más potencia que una bomba nuclear, pero la población lo asume poquito a poco; incluso, pues, como algo bueno. Por lo tanto, no es el impacto que tienen ante la población que tendría una guerra o una invasión. (…) como alguien que tú tienes allí y que te viene a matar (…). Entonces tú te pones en posición defensiva… De esta manera te están matando, pero, además, es que (tú crees que) lo hacen por tu bien. Con lo cual, por eso llamamos Métodos de Corrección Soft. Pero, son igual de malos que cualquier otro tipo de invasión ideológica en este caso»

FOTOGRAFÍA. 02.07.2022. En la imagen Raúl Quirós Delgado, licenciado en Ciencias en Políticas y doctorando en Filosofía, durante su ponencia. Segunda jornada del VII Congreso de la Catalanidad Hispánica de Asociación Cultural Somatemps n el «Salón Parrilla» del Hotel Avenida Palace de Barcelona, bajo lema «El globalismo contra. Cataluña contra el globalismo». Durante el congreso, los ponentes Alejandro Macarrón Larumbe, Ferran Brunet Cid, Raúl Quirós Delgado (d), Jorge García-Contell Muñoz, Guillermo Rocafort Pérez, Josep Alsina Calvés, Paloma Hernández García y Javier Barraycoa Martínez —unas ponencias dirigidas por María de los Reyes Riaza (i) y Alicia Tomás Moreno— , han presentado una alternativa al separatismo y al globalismo conjurándose para combatir a los productos globalistas y progres, la Agenda 2030, la ideología de género, etcétera. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 7 de julio de 2022. El catalán Raúl Quirós Delgado, licenciado en Ciencias en Políticas, diplomado en Gestión y Administración Pública, máster en Gestión de Equipos, máster en Estudios Humanísticos y Sociales, postgraduado en Matrimonio y Educación Familiar, postgraduado en Políticas Familiares, doctorando en Filosofía, y sus principales líneas de investigación son dos: el Pensamiento Político y en las cuestiones que afectan a Occidente centró su ponencia durante la mañana de la segunda jornada del VIII Congreso de la Catalanidad Hispánica de la asociación cultural catalana «Somatemps» sobre el llamado «Nuevo Orden Mundial».

VÍDEO.

El politólogo español, vecino de la Comunidad autónoma de Cataluña, señaló, asimismo durante su intervención «otro ejemplo» del control social por parte del globalismo «los embalses» que «bajo el falso ecologismo, diciendo que los embalses, pues, son inútiles y que dañan el paisaje, no sé qué historias, (…) cuando no tengamos agua (o en caso de sequía) estaremos dependiendo de que esas élites nos traigan agua y nos la vendan al precio que ellos quieren», lamentó.

Métodos de Corrección Soft e Ingeniería Social

«Su pretensión, como digo es el absoluto dominio de la humanidad. Pongo aquí dominio porque la palabra dominio en su correcta concepción no tiene porque ser mala, pero, en este caso, se trata de un dominio tiránico. ¿Cómo? Pues reduciendo la población, como decía, y esclavizando a la poca que le quede. Esa élite se vale de varios instrumentos, principalmente de dos: la Ingeniería Social y de los Métodos de Corrección Soft (Método corrección suave). La no la ingeniería social, pues es esa manera que tienen ellos de cambiar las mentes las personas, de pensamiento poquito a poco sin que nos demos cuenta como cosiendo la rana; a fuego lento: a través puesde la imposición… más que de la imposición, insuflando poquito a poco esa ideología relativista, neomalthusiana, la ideología de género, el transhumanismo (…) muchas otras barbaridades y lo juras», ha explicado. 

Añadió el filósofo catalán que: «El l segundo método que tienen (…), el segundo instrumento… son los Métodos de Corrección Soft. Digo «Soft» en el sentido que son «lights» (ligeros o suaves); en realidad no son tan «lights». Y les llamo «Soft» porque, a pesar de que son bombas nucleares, por así decirlo, con más potencia que una bomba nuclear, pero la población lo asume poquito a poco; incluso, pues, como algo bueno. Por lo tanto, no es el impacto que tienen ante la población que tendría una guerra o una invasión. (…) como alguien que tú tienes allí y que te viene a matar (…). Entonces tú te pones en posición defensiva… De esta manera te están matando, pero, además, es que (tú crees que) lo hacen por tu bien. Con lo cual, por eso llamamos Métodos de Corrección Soft. Pero, son igual de malos que cualquier otro tipo de invasión ideológica en este caso».

«(…) Lo que pretenden es planificar la política de los Estados (… a través de instancias) supraestatales. Siempre bajo la aparente sesión de Soberanía Nacional de los Estados. Porque aparentemente, somos Estados soberanos… pero no es verdad. Estas personas (los presidentes de Gobierno y Primer Ministros) que ceden la Soberanía en nuestro nombre, realmente, son unos Gobiernos títeres puestos por esa gente (esa élite globalista). (Unos dirán…) les hemos votado. Pues les hemos votado… en democracia; pero la democracia, yo creo que es un instrumento -es una opinión personal, que nadie se asuste- es un instrumento del diablo, que en vez de tomar por la fuerza, un Estado crea la Democracia —como sabemos que la gente vota al final lo que yo le voy a decir porque tengo la Televisión, los medios de comunicación, todo lo tengo yo— pues yo, a través de la Ingeniería Social le digo a la gente lo que tiene que votar y sin que se den cuenta, ellos van libremente a votar esto. Por lo tanto, lo que han votado realmente es lo que yo he querido y tengo el poder sin derramar una gota de sangre».

¿Quiénes son las élites del Globalismo?

Además, el ponente puso nombre y apellidos a los integrantes de la élite global. «Básicamente, tenemos dos grandes ramas: la ruta financiera y la tecnológica» aunque «la que manda es la financiera. Aquí el que reparte el bacalao es la élite financiera». (…) la Familia Rothschild, conocida también como «los Rothschild» «son satanistas, son los creadores de la secta luciferina Illuminati; es el clan no que controla el resto de clanes de la élite».

«(…) ellos, «los Rothschild», son los que están por encima. De hecho, se dicen algunos autores que en el siglo XIX controlaban ya al 50% de la riqueza mundial.

(…) Y luego viene «la Familia Rockefeller, que es una especie de ramificación de Los Rothschild. Ellos empezaron con el monopolio del petróleo en Estados Unidos,se registran también financiando de las guerras y bueno, allí los tenemos. Los últimos de Rockefeller conocidos del siglo XIX, fueron pues (…) Rockefeller, la cara la más mediática David Rockefeller que murió hace unos 5 años. Así por poner algunos de los logros estos señores ilustres, pues (…) Rockefeller promovió la construcción de la ONU y cedió los terrenos para la sede de la ONU. (…) para conseguirla para paz, resulta que esto fue una obra de la Familia Rockefeller». «David Rockefeller fue el encargado de promover abiertamente el control de la población, a través el consejo de población en 1952. Promovió también abiertamente la eugenesia —Aplicación de las leyes biológicas de la herencia al perfeccionamiento de la especie humana—.»

Aseguró que: «Otro es Nelson Aldrich Rockefeller. Pues este llegó, incluso, a ser vicepresidente de Estados Unidos aunque todos sabemos que no hace falta está en un cargo político para encontrar el mundo; de hecho los Estados Unidos» son controlados por «lo que llamamos el Deep State (El Estado Profundo), es un remedio es que» en este caso «el presidente Donald Trump le salió rana porque Trump era un tío que o dicen algunos porque estaba loco y otros dicen que porque realmente veía lo que había, pero Trump no se dejó someter y bueno pues se le fue como le fue. Al final se lo acabarán cargando».

«Y luego, tenemos a David Rockefeller no que fue pues el uno de los fundadores del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral entre otras muchas hazañas maléfica. Tenemos al clan de Los Morgan, etcétera, son los principales o los más conocidos. Aparte de los fondos buitres de Blackrock Vanguard».

Concretó que: «Luego estas élites tienen testaferros visibles que les mueven los hilos a sus órdenes, uno de ellos es Henry Kissinger, (muchos le) conocéis. Es también es fundador, junto a Rockefeller, del Club Bilderberg, y es también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y Estados Unidos y la Comisión Trilateral; que son esos organismos pseudo oficiales que están detrás de los Gobiernos de Estados Unidos, realmente es el estado Profundo. «Pues, son quienes mueven realmente a los mandatarios de Estados Unidos».

Explicó que: «Luego tenemos conocido también George Soros que para nada es muchas eso que lo pintan como si fuera el culpable de todo. George Soros es malísimo, es culpable muchas cosas, pero, realmente, George Soros obedecen sus amos; es un títere, es un títere con mucho poder pero es títere». «Bueno como (…) una hazaña importante, (…) en 1992 el cual ganó (…) y dejando casi arruinada a Reino Unido. Bueno en el año 1993 crea la Open Society que bueno que después se convierte en una especie de red, de pulpo que lo abarca todo». Aquí tenéis un poquito de la fundación de George Soros, la Open Society, todas las ramificaciones que tiene y bueno hasta donde abarca esto (…) —esto es una fotocopia del libro «George Soros rompiendo España«, creo que era el título bueno para que veáis que esto no es conspiranoia—. George Soros pues vino aquí, hemos noticia, en el año 2018. George Soros se entrevista en secreto con (el presidente de Gobierno de España) Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) y con Josep Borrell Fontelles (el dirigente del PSC-PSOE, desde el 1 de diciembre de 2019 ocupa el cargo de alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y vicepresidente de la Comisión Europea, en el ejecutivo comunitario de Ursula von der Leyen). «Si realmente como dicen algunos, «somos conspiranoicos», que «George Soros es un tipo que es bueno… tiene más poder pero tampoco pinta mucho». Hombre, algo debe pintar. Se reúne con el presidente del Gobierno de España. Aquí el mismo Josep Borrell, que ayer lo pintaban así como «tío majete» y tal. Yo tengo mis dudas. Josep Borrell Fontelles (aquí) vemos no en su twitter (…) es uno de los testaferros también del mundialismo y bueno pues aquí en su Twitter publicaba muy orgulloso como se reunía con George Soros en Múnich, además, él desvela un poquito de lo que estaban hablando: «intercambiando impresiones». Bueno,impresiones es un eufemismo; una manera de decir que: «recibiendo órdenes (…)» a cerca de la «inmigración y los desafíos que enfrentan a europa y el futuro de África».

Afirmó que: «Para que veais un  poquito la envergadura de este señor (George Soros); este señor financia al programa de Alimentos de la ONU o sea que tienes que calentar alertarnos, es el segundo financiado el segundo financiador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) después de USA y antes que China; es decir, ese señor financia la OMS con más dinero que China y bueno, en la época de Donald Trump -si no recuerdo mal- (…) un parón, Trump dejó de financiar a las OMS; o sea que George Soros pasó a ser el primer financiador de la OMS, que una alianza de los Ministerios de Sanidad de todo el mundo por el bien nuestro (…) Esto lo está financiando Bill Gates… y la OMS obedece a sus amos. Y abiertamente George Soros y Bill Gates son maltusianos, han dicho que sobramos gente. Con lo cual ese señor que dice que sobra gente luego es el jefe de la OMS. Si la OMS me dice que me ponga una medicina X para curarme pues bueno como mínimo lo cuestiono», sentenció sobre George Soros

BILL GATES Y PEDRO SÁNCHEZ

Afirmó que: «Aquí vamos también no para que veis que estos señores no no van por libre sino que realmente son gente que tiene mucho poder porque los escucha pues el Poder. Pedro Sánchez, aquí en esto se ha sacado de la página web del Gobierno de España, La Moncloa, y no es ningún periódico conspiranoico. La página web de La Moncloa lo dice: «Pedro Sánchez se reúne con Bill Gates». «Han abordado los asuntos globales como el Cambio Climático y necesidad de cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Vamos a ver. ¿Quién es Bill Gates para venir aquí…? (…) nos diga Naciones Unidas y los objetivos desarrollo sostenible son más que cuestionables, aunque fuera (…) ¿quién es Bill Gates para venir aquí decirle a pedro Sánchez lo que tiene hacer? (…) Bill Gates no es ningún político ni tiene ningún cargo ni estatal ni supraestatal, pero también viene se le escucha y, además, se le se le da bombo en la página La Moncloa. Esto quiere decir que realmente son los que manejan los hilos del mundo y todos los gobernantes son títeres estos señores». Bueno aquí tenemos otra foto Pedro Sánchez y Bill Gates con el logo de la Agenda 2030 por detrás; es aquí».

Dijo que: «Aquí tenemos al Doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus —investigador de sanidad pública y político etíope. Desde 2017 es el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Previamente fue ministro de Salud y ministro de Relaciones Exteriores de Etiopía durante los gobiernos de Meles Zenawi y Hailemariam Desalegne— que es el máximo jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aquí está exponiendo para la foto, un libro de Bill Gates. Una declaración de sumisión (…) no es un libro relacionado con la salud. (…) Este señor toca (en su libro) temas como «¿Cómo prevenir la siguiente pandemia?». O sea que él está al servicio de Bill gates y es Bill gate que va a decir cómo prevenir la siguiente pandemia. Hombre 8será) la pandemia que él mismo Bill Gates va a crear.

Aseguró que: «Todos esos clanes con menor importancia y todos a su vez jerarquizados entre sí pues han saltado el poder  de los Estados a través pues de principalmente tres herramientas: las instituciones políticas, económicas supraestatales, crearas (…) como son la OMS y sus agencias y el Fondo Monetario Internacional (FMI), la creación de Soros, clubes y entidades privadas, como son el Club Bilderberg, el Club de Roma, el Foro Económico Mundial, el foro de Davos y sus Fundaciones filantrópicas, como hemos dicho las Fundaciones de Bill Gates, (…) y la Open Society, entre otras. Bueno además, que seas lo que preocupa esta élite ya es algo que es así y que ya no nos lo pretensiones no que están empezando a conseguir; ya controlan la mayor parte de las finanzas internacionales y de las finanzas de los Estados entre comillas ‘soberanos’, creemos en estos momentos que un Estado que debe una cantidad de dinero que no puede pagar pues ya no es tan soberano. Controlan también los medios de comunicación, controlan la industria energética, las farmacéuticas, tecnológicas y pretenden controlar a medio corto plazo aunque ya controlan la gran parte, las materias primas de los alimentos y del agua. Y esto lo hacen, entre otros, a través de macrofondos de inversión como Blackrock, Vanguard y otros», añadió y remachó que para conseguir sus fines, empobrecen o atacan la economía de un país libre y soberanos y una vez arruinada, le prestan dinero con condiciones globalistas como la instauración del aborto, etc.. «Lo mismo que el Banco Mundial; es exactamente lo mismo», apuntó y abundó: «Es el Club de Roma que coordina foros y fundaciones» dejando muy claro que «sobramos gente» e imponiendo sus 2políticas maltusianas» a los Gobiernos libres.

«La agenda 2030 es maltusiana por lo tanto mala»

Así concluyó parte de su ponencia respecto a la Agenda 2030 globalista.

Respecto al Método de Corrección Solt, afirmó que «Esas grandes esas grandes fondos de inversión lo controlo un poquito todo; todos los sectores estratégicos, por lo tanto no tienen pillado. Y luego la escasez de alimentos provocada, por ejemplo como Bill Gates se convierte en el mayor propietario de tierras agrícolas EEUU. Eso no preocupa». Resulta que si una persona dice que no quiere comer transgénico le dirán pronto que no hay comida para él porque «el dueño de las tierras en EEUU este señor de Bill Gates, este Señor y otros cuantos que van en la misma línea.

«Otro ejemplo, la Unión Europea autoriza» la venta y compra de «algodón, transgénicos para asegurar el suministro alimentario; pero primero tienen que crear una falta de suministro. Y a partir de ahí pues ya justificar todas las a todo lo que quieran. Vamos a comer todos años. Bill Gates, por ejemplo, exige a las naciones ricas que coman carne sintética y apuesta por reforzar su consumo. Siempre forzar. ¡Oye! Come tu carne sintética, pero a mí déjame tranquilo. ¿Pero, cómo van a forzar? Lo van a cortar te lo van a prohibir. Siempre te van a acosar y derribar… pues a todos los granjeros y a todos los agricultores de todo el mundo.

«GENTUZA» DE MINISTRO DE CONSUMO «ALBERTO GARZÓN ESPINOSA»

Entonces, en ese momento pues no tendrás más remedio que comer la carne impresa, las hamburguesas empresas con proteína sintética en impresoras 3D y el grano que ellos te den; y esto te va a producir un cáncer y te vas a morir en tres días. Perfecto para ellos. Y aquí puesto todos los palmeros, esta gentuza, algunos de ellos» el ministro de Consumo del Gobierno de España y secretario general de Izquierda Unida y miembro dle Partido comunista de España,»Alberto Garzón Espinosa, que decía que «España exporta carne mala y tenía animales maltratados en sus granjas». 

Asimismo, el joven filósofo nacido en 1978 advirtió de que «ese Nuevo Orden Mundial, podemos juzgarlo como malo, entre otras muchas cosas, porque no se ajusta al orden de natural, no busca bien común, es tiránico y gnóstico». «Es decir, aquellos que creen que hay dos clases de seres humanos: los elegidos que son las élites, ellos; y los esclavos, que somos nosotros».

VÍDEO.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot