Adoctrinamiento neonazi de niños por Hamás en Gaza 

"En épocas normales, Hamás organiza campamentos de verano, en los que los niños aprenden a disparar armas, atacar desde un túnel, luchar contra tanques e incluso secuestrar soldados. Los campamentos son las primeras etapas de entrenamiento en la rama militar"

0
48
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. Los guerreros santos del Ejército de defensa de Israel Tzáhal han capturado importantes documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de los niños por parte del Hamás en la Franja de Gaza. "Desde pequeños se les enseña a odiar a Israel y a los judíos, y ya en las escuelas, movimientos juveniles y campamentos de verano, los niños reciben entrenamiento militar teórico y práctico". "En épocas normales, Hamás organiza campamentos de verano, en los que los niños aprenden a disparar armas, atacar desde un túnel, luchar contra tanques e incluso secuestrar soldados. Los campamentos son las primeras etapas de entrenamiento en la rama militar", explican fuentes del Tzáhal a la prensa y facilitan las primeras imágenes. Fuerzas de defensa de Israel (FDI)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), miércoles 3 de enero de 2024. Los guerreros santos del Ejército de defensa de Israel Tzáhal han capturado importantes documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento neonazi de los niños por parte del Hamás ISIS en la Franja de Gaza.

VÍDEO. FECHA NO CONCRETADA, FECHO DEL HALLAZGO POR PARA DE LOS MILITARES ISRAELÍES EN GAZA, 03 DE ENERO DE 2024.

Fuentes militares israelíes concretan que dicho hallazgo resuelve parte de varios interrogantes hasta ahora conocidos en la guerra contra el terrorismo islamista: la presencia de niños en el campo de batalla a pocos instantes después de la eliminación de terroristas en la zona y de también de las asistencias de estos adoctrinados subministrando municiones a los yihadistas del Daesh de Gaza en campo de combate.

En una sesión informativa para los medios de comunicación internacionales, fuentes de las Fuerzas de defensa de Israel (FDI) muestran a los reporteros imágenes recuperadas de la Franja de Gaza que muestran lo que, según ellas, son los grupos terroristas Hamás y Yihad Islámica Palestina, adoctrinando a jóvenes en su ideología terrorista.

Hamás y la Yihad Islámica llevan años organizando y promoviendo abiertamente campamentos de verano en la Franja de Gaza en los que los niños reciben entrenamiento militar.

Las IDF afirman que en los campamentos de verano los niños aprenden a disparar armas, a utilizar túneles, a luchar contra tanques y a secuestrar soldados como parte de la formación inicial para las alas militares de los grupos terroristas.

Comunicado de fuentes del Tzáhal 

«Hoy temprano, las FDI revelaron documentación que prueba que la organización terrorista Hamas educa e incita a los niños en la Franja de Gaza al terrorismo.

Desde pequeños se les enseña a odiar a Israel y a los judíos, y ya en las escuelas, movimientos juveniles y campamentos de verano, los niños reciben entrenamiento militar teórico y práctico.

En épocas normales, Hamás organiza campamentos de verano, en los que los niños aprenden a disparar armas, atacar desde un túnel, luchar contra tanques e incluso secuestrar soldados. Los campamentos son las primeras etapas de entrenamiento en la rama militar.

Según los servicios de inteligencia, un gran número de menores participan activamente en las organizaciones terroristas Hamás y la Jihad Islámica Palestina. Incluso durante la guerra, la organización terrorista Hamás utiliza a menores para diversas tareas, por ejemplo enviándolos con el fin de entregar mensajes y municiones.

Como ya han revelado las FDI en el pasado en la investigación de un comandante de compañía del batallón ‘Zeitun’ de Hamás, parte de la doctrina de combate es el uso de niños para transferir explosivos, por ejemplo bajo la apariencia de bolsas de verduras, en el entendimiento de que las FDI no les harán daño.

Además, los niños son enviados a los campos de batalla después de los ataques para evaluar los daños e informarlos a los terroristas que se esconden en los refugios».

FOTOGRAFÍAS FACILITADAS POR FUENTES MILITARES ISRAELÍES
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (8)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (7)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (6)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (5)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (4)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (3)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (1)
FOTOGRAFÍA. FECHA NO CONCRETADA. FECHA DEL HALLAZGO, 03 DE ENERO DE 2024. E Tzáhal captura documentos sobre la formación militar e adoctrinamiento de niños en Gaza. (1) (1)