Adoquines rotos tras el ataque separatista en una Barcelona rehén del «Procés»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.2019. Un grupo de Policías nacionales destinados a Cataluña para salvar la democracia y proteger los derechos fundamentales de los civiles catalanes rehenes del Procés totalitario amarillo d ela genestapo burguesa corrupt, durante los altercados que se están produciendo en Barcelona, hoy viernes, el día en el que Cataluña vive su cuarta huelga general. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Los radicales independentistas que se han enfrentado éste viernes con la policía han dejado la céntrica plaza de Urquinaona y la Vía Layetana, donde se han producido los disturbios más graves, repletas de adoquines que previamente han arrancado de las aceras y lanzado contra los agentes. Barcelona (España), sábado 19 de octubre de 2019. 

Los manifestantes han arrancado adoquines con palancas y han utilizado también martillos y otras herramientas que han quedado repartidas por las calles, junto a vallas, marquesinas y señales de tráfico también destrozadas.

Los manifestantes se han dispersado al paso de la tanqueta de agua de los Mozos constitucionalistas durante esta noche del viernes, 18 de octubre a la madrugada del sábado 19 de octubre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot