Agam, rehén de Hamás: Muchas niñas sufrieron abusos sexuales

0
41
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 06 DE ENERO DE 2024. La joven israelí, Agam Goldstein Almog, de 17 años, que estuvo cautivo por Hamás durante 51 días, durante una entrevista este sábado, en la que ha hecho una escalofriante testimonio sobre la masacre terrorista dle 7-O, Sabbath negro, perpetrada por más de 3.000 terroristas del Dash de Gaza Hamás en el sur de Israel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 6 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Agam, rehén de Hamás, ha asegurado hoy que «muchas niñas sufrieron graves abusos sexuales» durante la masacre terroristas perpetrada por parte de más de 3.000 yihadistas del Daesh de Gaza Hamás, en un ataque masivo por tierra, mar y aire el pasado Sabbath negro el el Kibutz Beeri y festival Nave 2023 del desierto del sur de Israel.

VÍDEO. JERUSALÉN, 06 DE ENERO DE 2027.

En su escalofriante testimonio, la joven israelí, Agam Goldstein Almog, de 17 años, que estuvo cautivo por Hamás durante 51 días: «Un día nos mudamos de una casa a un túnel». «De repente se abrió la puerta y nos encontramos con seis niñas».

Añade la ex rehén de Hamás ISIS: «Muchas niñas sufrieron graves abusos sexuales, están heridos con lesiones muy graves y complejas que no reciben tratamiento».

Agam concreta que «no puedo imaginar cuál es su situación y a qué esperanza se aferran».