Naama, joven rehén violada y torturada por terroristas del Hamás

0
87
FOTOGRAFÍA. ESTADO ISLÁMICO DE GAZA (PALESTINA), 07 DE OCTUBRE DE 2023. Un comando yihadistas del daesh de Gaza Hamás exhibe a una joven rehén civil israelí, Naama Levy con con desabrochado ensangrentado debajo del culo y a nivel de la rodilla señal de violación sexual, violada grupalmente por los terroristas yihadistas durante la masacre de civiles israelíes en los Kibutzs (aldeas) del Territorio nacional de Israel. Los comandos del ISIS de Gaza Hamás han asesinado a varios centenares de mujeres, niños y bebés, la mayoría en una festival de música cercano al Estado Islámico de Gaza, donde miles y miles de jóvenes disfrutaban de su juventud con la música electrónica, de acuerdo con las primeras imágenes que circulan por las redes sociales islamistas, vídeos grabados por los mismo terroristas del Hamás. El Ejército de Defensa de Israel ha activado la emergencia nacional y está intentando de frenar el avance masivo de los invasores islamistas asesinos quienes están asesinando hasta las mascotas junto a sus dueños ancianos; se estima que al menos 3.000 terroristas están ya en el territorio Israelí donde el Daesh Hamás estaría atacando por mar, tierra y aire con miles de lanzamiento de bombas por todas las direcciones. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 6 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Naama, joven rehén violada y torturada por terroristas del Hamás, es la víctima que aparece en unos de los vídeos de la masacre terrorista islamista del Sabbath negro. El Papá de ella ha reclamado este sábado su vuelta a casa junto al resto de rehenes en cautiverio en el califato islámico de Gaza desde el pasado 3 meses.

VÍDEO. JERUSALÉN, 06 DE ENERO DE 2024. DECLARACIONES DEL PAPÁ DE LA JOVEN REHÉN DEL GRUPO TERRORISTA ISLAMISTA HAMÁS, NAAMA LEVY.

El cruel video en el que la joven israelí, Naama Levy, es arrastrada en Gaza por terroristas del Hamas con los pantalones ensangrentados, mientras gritan «¡Allahu Akbar! (Dios es grande)», fue una de las imágenes de la masacre del holocausto 2, que el pueblo judío volvió a sufrir en su carne.

«Naama es una adolescente encantadora de 19 años, una chica positiva, feliz, increíble y con corazón enorme», describe la familia de ella.

En palabras de su papá, asegura la familia, mostrando imágenes de la joven celebrando sus entonces 17 cumpleaños, que «antes de las 7:00 horas de la mañana por la mañana del 7 de octubre de 2023, el teléfono de su hija no estaba disponible y sentí entonces que algo iba mal».

En este sentido, describe la familia de Naama, «poco antes de las 12:00 horas del mediodía» del 7-O de 2023, «recibí una llamada de mi hermano sobre un vídeo que fue difundido y se veía cómo la sacaban de un Jeep en Gaza con mucha sangre en su rostro y en su pijama». «Yo no ví el vídeo»

«Yo quiero recordarla con una sonrisa, riendo».

VÍDEO. 7 DE OCTUBRE DE 2023. MASACRE PERPETRADO POR HAMÁS EN SUELO ISRAELÍ. LA JOVEN ISRAELÍ NAAMA LEVY APARECE EN EL MINUTO 3:56′ DEL VÍDEO, UNAS IMÁGENES CAPTADAS POR LAS CÁMARAS INCORPORADAS DE LOS PROPIOS ASESINOS TERRORISTAS DEL DAESH DE GAZA HAMAS

«Como padre, mi sueño se hizo realidad teniendo una hija así». «Y la quiero de regreso». «Ella se lo merece».

Naama, cuyo nombre en Hebreo significa «placentera», lleva secuestrada en manos de terroristas del Hamas ISIS en en el califato islámico de Gaza desde el 7 de octubre de 2023.

«Queremos que Naama y todos los secuestrados regresen a casa», agregó la familia de la víctima.

FOTOGRAFÍA.

FRANJA DE GAZA (PALESTINA), 07 DE OCTUBRE DE 2023. En la izquierda del combo de imágenes, la joven israelí Naama Levy, con desabrochado ensangrentado debajo del culo y a nivel de la rodilla señal de violación sexual. Los grupos terroristas yihadista del ISIS de gaza Hamás ya están trayendo en el Estado Islámico de Gaza como rehenes a los supervivientes de la masacre yihadista de los Kibutzs (aldeas) del territorio nacional de Israel, son jóvenes mujeres violadas en grupos por los terroristas, muchas de ellas han perdido su vagina por la obsesión de los violadores terroristas con los genitales de las víctimas, de hecho, han cortado tantos los genitales de los varones como de las mujeres asesinados y vivos o las tetas de ellas, además de decapitar a mucha víctimas, todos civiles, según las primeras imágenes captadas siempre por los mismo terroristas que circulan por las redes sociales y otras por foros israelíes cuyo autores terroristes han sido repelados por el Ejército de defensa de la patria de Israel.
FOTOGRAFÍA. FRANJA DE GAZA (PALESTINA), 07 DE OCTUBRE DE 2023. En la izquierda del combo de imágenes, la joven israelí Naama Levy, rehén del Hamás.